E72
GARANTÍA
El monitor Omron
®
HEM-670IT de presión arterial de muñeca con sensor de posicionamiento
avanzado (APS
®
) y el software para la PC, excepto la banda del monitor y el software para el
cuidado de la salud de Omron, gozan de garantía contra defectos de materiales y mano de obra que
surjan dentro de los 5 años a partir de la fecha de compra, si se utilizan de acuerdo con las
instrucciones que se suministran con el monitor. La banda del monitor está garantizada como
libre de defectos en materiales y mano de obra que se presenten dentro de un año a partir de la
fecha de compra, si se usa de acuerdo con las instrucciones que se suministran con el monitor.
Las garantías anteriormente mencionadas se extienden sólo al comprador minorista original.
A criterio de la empresa, se reparará o cambiará sin cargo alguno el monitor o la banda del
monitor que estén cubiertos por las garantías anteriormente mencionadas. Nuestra empresa
será únicamente responsable de la reparación o reemplazo del equipo y dichas acciones
constituyen su único recurso conforme a las garantías anteriormente mencionadas.
Para obtener servicio de garantía, contáctese con Omron Healthcare que le proporcionará la
dirección del lugar donde se efectúan las reparaciones. Puede obtener instrucciones de envío e
información sobre reparaciones llamando al 1-800-634-4350 o visitando nuestro sitio Web en
www.omronhealthcare.com.
Adjunte el comprobante de compra. Incluya US$ 5.00 para la devolución por correo.
Incluya
una carta con su nombre, dirección, número de teléfono y la descripción del problema
específico. Empaque el producto cuidadosamente para evitar que se dañe durante el traslado.
Dado que existe la posibilidad de pérdida durante el traslado, le recomendamos que asegure el
producto con solicitud de acuse de recibo.
TODAS LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS, INCLUYENDO, ENTRE OTRAS, LAS
GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIALIZACIÓN Y APTITUD PARA UN
PROPÓSITO EN PARTICULAR, SE LIMITAN A LA DURACIÓN DE LA
GARANTÍA ESCRITA PERTINENTE QUE APARECE ANTERIORMENTE. Algunos
estados no aceptan limitaciones en cuanto a la duración de una garantía implícita, de modo que
es posible que la limitación anterior no sea aplicable en su caso.
OMRON NO SE RESPONSABILIZA POR LA PÉRDIDA DE USO O CUALQUIER
OTRO COSTO, GASTO O DAÑO INCIDENTAL O INDIRECTO. Algunos estados no
aceptan la exclusión o limitación de los daños incidentales o indirectos, de modo que es posible
que las exclusiones anteriores no sean aplicables en su caso.
Esta garantía le otorga derechos legales específicos y es posible que también le correspondan
otros derechos que pueden variar de un estado a otro.
PARA CONTACTARSE CON SERVICIO AL CLIENTE
Visite nuestro sitio Web en: www.omronhealthcare.com
Llame sin cargo al: 1-800-634-4350