Logitech Flight Yoke System Guía de instalación

Tipo
Guía de instalación

Logitech Flight Yoke System te ofrece controles realistas configurables para los principales software de simulación de vuelo, para que tus experiencias de vuelo sean más realistas. Cuenta con un interruptor principal de 8 ángulos de visión, 6 interruptores basculantes de 2 direcciones, 2 botones de función única, un interruptor de modo de 3 posiciones y un software descargable para programar y personalizar los controles, así como para guardar perfiles personalizados.

Logitech Flight Yoke System te ofrece controles realistas configurables para los principales software de simulación de vuelo, para que tus experiencias de vuelo sean más realistas. Cuenta con un interruptor principal de 8 ángulos de visión, 6 interruptores basculantes de 2 direcciones, 2 botones de función única, un interruptor de modo de 3 posiciones y un software descargable para programar y personalizar los controles, así como para guardar perfiles personalizados.

29 Español
EMPUÑADURA IZQUIERDA
Selector de vista de 8 direcciones
Conmutadores de balancín bidireccionales
Botón de una sola función
(parte posterior de empuñadura izquierda)
EMPUÑADURA DERECHA
2 conmutadores de balancín bidireccionales
Botón de una sola función
Conmutador de modo de 3 posiciones
(parte posterior de empuñadura derecha)
CRONÓGRAFO
Función de cronometraje preciso
para cada fase de vuelo.
Tambn se indica en pantalla el modo
de programación seleccionado.
30 Español
INTRODUCCIÓN: CUADRANTE
POMOS DE PALANCA
Pomos de palanca extraíbles para congurar
cualquier combinación de aceleración, aps,
mezcla o cabeceo
PALANCAS
Palancas de accionamiento uido
con botón de bloqueo 0
3 CONMUTADORES DE BALANCÍN
BIDIRECCIONALES
31 Español
INTRODUCCIÓN
Gracias por comprar Logitech G Flight Yoke System, cuyos controles congurables
para la mayoría de programas de software de simulación de vuelo harán
tu experiencia mucho más real.
CARACTERÍSTICAS:
Selector de vista de 8 direcciones
6 conmutadores de balancín bidireccionales
2 botones de una sola función
Conmutador de modo de 3 posiciones
Software descargable para programar y personalizar controles y guardar perles
personalizados.
32 Español
INSTALAR LA PALANCA DE MANDOS PARA VUELO Y EL CUADRANTE DE
ACELERACIÓN
Primero, monta la palanca de mandos para vuelo
en una mesa u otra supercie plana, insertando
las patillas de la mordaza de montaje en los oricios
de la base de la palanca y atornillando hasta que
quede rmemente acoplada (pero no aprietes
excesivamente, para evitar dañar la mordaza).
A continuación, atornilla la placa de montaje en
el cuadrante de aceleración, usando los cuatro
tornillos suministrados. Puedes atornillar la placa
a uno de los lados del cuadrante, dependiendo de
cómo quieras montarlo: Acoplado a la parte frontal de la mesa y bajo esta, o sobre
la mesa. En cualquier caso, si miras hacia la unidad deberás ver que los conmutadores
de balancín están en la parte inferior.
Ahora aprieta la mordaza de la unidad de aceleración hasta que quede rmemente
sujeta a la mesa. También puedes colocar el cuadrante de aceleración a la izquierda
o a la derecha de la palanca de mandos para vuelo.
Ahora conecta el cuadrante de aceleración a la palanca de mandos
para vuelo mediante el conector PS/2 suministrado. El cuadrante de
aceleración incluye pomos de palanca adicionales, para congurar
distintas combinaciones de aceleración, aps, mezcla o cabeceo,
y puedes comprar más cuadrantes y conectarlos entre sí para obtener
conguraciones de nave multimotor más complejas.
Usa el hub USB integrado, en el lateral de la palanca de mandos para vuelo,
para conectar fácilmente otros componentes de la gama de productos Logitech
G Flight como por ejemplo otros cuadrantes de aceleración para vuelo, timón/pedales
para vuelo y otros periféricos.
33 Español
INSTALACIÓN PARA WINDOWS
®
10, WINDOWS
®
8.1
YWINDOWS
®
7
INSTALACIÓN DE CONTROLADORES
1 Ve a logitech.com/support/yoke para descargar el software y los controladores
más recientes para el sistema operativo.
2 Con el dispositivo desconectado, sigue las instrucciones en pantalla
para completar la instalación.
3 Cuando se te indique en la pantalla de conguración del controlador,
inserta el cable USB en uno de los puertos USB de la computadora y haz click
en Siguiente.
4 En la pantalla de conguración de controlador, haz click en Siguiente para probar
tu dispositivo.
5 Sigue las instrucciones en pantalla para probar los controles y vericar el buen
funcionamiento del dispositivo. Al nalizar las pruebas, haz click en Aceptar.
34 Español
INFORMACIÓN IMPORTANTE
Actualizaciones de controlador
Ocasionalmente puede haber actualizaciones del software de programación
y el controlador de este producto. Para comprobar si hay actualizaciones recientes,
visita el sitio web de Logitech (support.logitech.com).
Activar tu dispositivo en el juego
Aunque la mayoría de los juegos son compatibles con este tipo de dispositivos,
por lo general funcionan mediante el teclado y el mouse hasta que el usuario cambia
ese comportamiento en el menú de opciones del juego en cuestión. La primera vez
que vayas a jugar tras la instalación de tu dispositivo, ves al menú de opciones
del juego, dentro del menú principal, y comprueba que el dispositivo está congurado
correctamente. Si tienes problemas para realizar el procedimiento o no sabes si
ese juego es compatible con dispositivos de juego, consulta el manual del usuario
del juego.
ASISTENCIA TÉCNICA
Servicio de asistencia online: support.logitech.com
PROGRAMAR LOGITECH G PRO FLIGHT YOKE Y EL CUADRANTE DE
ACELERACIÓN
Los botones, controles y ejes de Pro Yoke System corresponden a las funciones usadas
habitualmente en Microsoft FS9 y FSX, como se detalla en las tablas que aparecen
más adelante en este documento.
Al igual que con cualquier programa de software, para cambiar la función de
un botón o un control tendrás que modicar los ajustes del software del juego.
35 Español
CONFIGURAR LA PALANCA DE MANDOS PARA VUELO Y EL CUADRANTE
DE ACELERACIÓN PARA MICROSOFT FLIGHT SIMULATOR 9 Y FSX
Los botones, controles y ejes del sistema de palanca de mandos para vuelo
corresponden a las funciones usadas habitualmente en Microsoft FS9 y FSX. Al igual
que con cualquier programa de software, para cambiar la función de un botón
o un control tendrás que modicar los ajustes del software del juego.
Después de hacerlo, simplemente localiza en la lista de comandos el que quieras
asignar al dispositivo, haz click en él y luego en el botón de cambio de asignación.
Se abrirá una ventana en la que se indica que muevas la parte del dispositivo
que quieras asignar al comando: Pulsa/mueve el botón/eje que quieres asignar
al comando y haz click en Aceptar.
Consejo: Es posible que al asignar las palancas del cuadrante a un comando,
no funcionen cuando las pruebes en el juego. De ser así, examina la pantalla
de sensibilidades (Flight Simulator 2004) o la cha de calibración en la pantalla de
controles (Flight Simulator X) del juego, selecciona el comando de eje en la lista
y asegúrate de que la sensibilidad no tenga un valor muy bajo (selecciona un valor
de aproximadamente 70% para la sensibilidad horizontal).
36 Español
PROGRAMAR LA PALANCA DE MANDOS PARA VUELO Y EL CUADRANTE
DE ACELERACIÓN CON SOFTWARE LOGITECH
Software de programación de Logitech
Puedes descargar software para congurar tu dispositivo de vuelo con más
o mejores funciones. Las posibilidades que ofrece este software te permitirán
programar el dispositivo con una gran conguración para la interacción total.
Encontrarás todo tipo de información para programar tu dispositivo Logitech G Flight
en support.logitech.com y en la sección de ayuda del menú de la aplicación.
Funciones del software:
Conguración rápida y fácil en cualquier juego
Personaliza ajustes del dispositivo para tus juegos favoritos
Congura tu dispositivo con una interfaz y un modelo tridimensional
Opción de conguraciones múltiples para cada dispositivo de juego: Ideal cuando
un dispositivo tiene varios usuarios y se necesitas más de un perl
Programación de movimientos especiales con funciones de temporización
avanzada
Descarga del software y los controladores más recientes desde
http://www.logitech.com/support/yoke
38 Español
CONTROLES DE PALANCA DE MANDOS PARA VUELO Y FUNCIONES
CORRESPONDIENTES EN MICROSOFT FLIGHT SIMULATOR
Función Función predeterminada en FS9
y FSX
Eje de palanca de
mandos
Eje X Alerones
Eje Y Timón de profundidad
Botones principales Botón 1 Frenos (accionar/soltar)
T1 (botón 3) Timón de profundidad abajo
T2 (botón 4) Timón de profundidad arriba
T3 (botón 5) Repliegue incremental de aps
T4 (botón 6) Despliegue incremental de aps
T5 (botón 7) Portanotas visible/oculto
T6 (botón 8) Subida/bajada de tren de aterrizaje
Botón 2 Vistas (ciclo)
Selector de vista Vista panorámica
Otros controles Conmutador de modo Cambio de modo cuando se ejecuta
software de programación
Botones de reloj Función Cambio de reloj a cronómetro
Iniciar/detener Iniciar/detener cronómetro
Botón de restablecimiento Restablecer cronómetro
39 Español
ESQUEMA DE FUNCIONES
T1 = BOTÓN 15
T2 = BOTÓN 16
T3 = BOTÓN 17
T4 = BOTÓN 18
T5 = BOTÓN 19
T6 = BOTÓN 20
BOTÓN Z
BOTÓN RX
EJE Z
EJE RX
EJE RY
BOTÓN RY
40 Español
CONTROLES DE CUADRANTE DE ACELERACIÓN Y FUNCIONES
CORRESPONDIENTES EN MICROSOFT FLIGHT SIMULATOR
Función Función predeterminada en FS9 y FSX
Eje de cuadrante Eje Z Acelerador
Eje Rx Flaps
Eje Ry Deector
Botones de eje Botón Z Asignable en juego
Botón Rx Asignable en juego
Botón Ry Asignable en juego
Conmutadores T1 (botón 15) Asignable en juego
T2 (botón 16) Asignable en juego
T3 (botón 17) Asignable en juego
T4 (botón 18) Asignable en juego
T5 (botón 19) Asignable en juego
T6 (botón 20) Asignable en juego
41 Español
CÓMO ASIGNAR CONTROLES DE PALANCA DE MANDOS PARA VUELO
A FUNCIONES DE FLIGHT SIMULATOR
Si quieres cambiar controles o congurar botones que el simulador de vuelo no asig
automáticamente, hazlo desde la pantalla de asignaciones (Flight Simulator 2004)
o de controles (Flight Simulator X) dentro del juego. Se abren desde el menú de
conguración dentro del juego.
Al acceder a la pantalla de asignaciones/controles en Flight Simulator, asegúrate de
que está seleccionado Logitech G Flight Yoke como Tipo de joystick. Si quieres volver
a asignar cualquiera de los ejes del dispositivo de juego (la palanca de mandos
propiamente dicha o las palancas del cuadrante de aceleración), debes seleccionar
Ejes del joystick (Flight Simulator 2004) o Ejes de control (Flight Simulator X)
en la parte superior de la ventana. Si quieres volver a asignar cualquiera de
los botones de tu dispositivo de juego, selecciona primero la cha de botones/teclas
en la parte superior de la ventana.

Transcripción de documentos

EMPUÑADURA IZQUIERDA Selector de vista de 8 direcciones Conmutadores de balancín bidireccionales Botón de una sola función (parte posterior de empuñadura izquierda) EMPUÑADURA DERECHA 2 conmutadores de balancín bidireccionales Botón de una sola función Conmutador de modo de 3 posiciones (parte posterior de empuñadura derecha) CRONÓGRAFO Función de cronometraje preciso para cada fase de vuelo. También se indica en pantalla el modo de programación seleccionado. 29  Español INTRODUCCIÓN: CUADRANTE POMOS DE PALANCA Pomos de palanca extraíbles para configurar cualquier combinación de aceleración, flaps, mezcla o cabeceo PALANCAS Palancas de accionamiento fluido con botón de bloqueo 0 3 CONMUTADORES DE BALANCÍN BIDIRECCIONALES 30  Español INTRODUCCIÓN Gracias por comprar Logitech G Flight Yoke System, cuyos controles configurables para la mayoría de programas de software de simulación de vuelo harán tu experiencia mucho más real. CARACTERÍSTICAS: • Selector de vista de 8 direcciones • 6 conmutadores de balancín bidireccionales • 2 botones de una sola función • Conmutador de modo de 3 posiciones • Software descargable para programar y personalizar controles y guardar perfiles personalizados. 31  Español INSTALAR LA PALANCA DE MANDOS PARA VUELO Y EL CUADRANTE DE ACELERACIÓN Primero, monta la palanca de mandos para vuelo en una mesa u otra superficie plana, insertando las patillas de la mordaza de montaje en los orificios de la base de la palanca y atornillando hasta que quede firmemente acoplada (pero no aprietes excesivamente, para evitar dañar la mordaza). A continuación, atornilla la placa de montaje en el cuadrante de aceleración, usando los cuatro tornillos suministrados. Puedes atornillar la placa a uno de los lados del cuadrante, dependiendo de cómo quieras montarlo: Acoplado a la parte frontal de la mesa y bajo esta, o sobre la mesa. En cualquier caso, si miras hacia la unidad deberás ver que los conmutadores de balancín están en la parte inferior. Ahora aprieta la mordaza de la unidad de aceleración hasta que quede firmemente sujeta a la mesa. También puedes colocar el cuadrante de aceleración a la izquierda o a la derecha de la palanca de mandos para vuelo. Ahora conecta el cuadrante de aceleración a la palanca de mandos para vuelo mediante el conector PS/2 suministrado. El cuadrante de aceleración incluye pomos de palanca adicionales, para configurar distintas combinaciones de aceleración, flaps, mezcla o cabeceo, y puedes comprar más cuadrantes y conectarlos entre sí para obtener configuraciones de nave multimotor más complejas. Usa el hub USB integrado, en el lateral de la palanca de mandos para vuelo, para conectar fácilmente otros componentes de la gama de productos Logitech G Flight como por ejemplo otros cuadrantes de aceleración para vuelo, timón/pedales para vuelo y otros periféricos. 32  Español INSTALACIÓN PARA WINDOWS® 10, WINDOWS® 8.1 Y WINDOWS® 7 INSTALACIÓN DE CONTROLADORES 1 Ve a logitech.com/support/yoke para descargar el software y los controladores más recientes para el sistema operativo. 2 Con el dispositivo desconectado, sigue las instrucciones en pantalla para completar la instalación. 3 Cuando se te indique en la pantalla de configuración del controlador, inserta el cable USB en uno de los puertos USB de la computadora y haz click en Siguiente. 4 En la pantalla de configuración de controlador, haz click en Siguiente para probar tu dispositivo. 5 Sigue las instrucciones en pantalla para probar los controles y verificar el buen funcionamiento del dispositivo. Al finalizar las pruebas, haz click en Aceptar. 33  Español INFORMACIÓN IMPORTANTE Actualizaciones de controlador Ocasionalmente puede haber actualizaciones del software de programación y el controlador de este producto. Para comprobar si hay actualizaciones recientes, visita el sitio web de Logitech (support.logitech.com). Activar tu dispositivo en el juego Aunque la mayoría de los juegos son compatibles con este tipo de dispositivos, por lo general funcionan mediante el teclado y el mouse hasta que el usuario cambia ese comportamiento en el menú de opciones del juego en cuestión. La primera vez que vayas a jugar tras la instalación de tu dispositivo, ves al menú de opciones del juego, dentro del menú principal, y comprueba que el dispositivo está configurado correctamente. Si tienes problemas para realizar el procedimiento o no sabes si ese juego es compatible con dispositivos de juego, consulta el manual del usuario del juego. ASISTENCIA TÉCNICA Servicio de asistencia online: support.logitech.com PROGRAMAR LOGITECH G PRO FLIGHT YOKE Y EL CUADRANTE DE ACELERACIÓN Los botones, controles y ejes de Pro Yoke System corresponden a las funciones usadas habitualmente en Microsoft FS9 y FSX, como se detalla en las tablas que aparecen más adelante en este documento. Al igual que con cualquier programa de software, para cambiar la función de un botón o un control tendrás que modificar los ajustes del software del juego. 34  Español CONFIGURAR LA PALANCA DE MANDOS PARA VUELO Y EL CUADRANTE DE ACELERACIÓN PARA MICROSOFT FLIGHT SIMULATOR 9 Y FSX Los botones, controles y ejes del sistema de palanca de mandos para vuelo corresponden a las funciones usadas habitualmente en Microsoft FS9 y FSX. Al igual que con cualquier programa de software, para cambiar la función de un botón o un control tendrás que modificar los ajustes del software del juego. Después de hacerlo, simplemente localiza en la lista de comandos el que quieras asignar al dispositivo, haz click en él y luego en el botón de cambio de asignación. Se abrirá una ventana en la que se indica que muevas la parte del dispositivo que quieras asignar al comando: Pulsa/mueve el botón/eje que quieres asignar al comando y haz click en Aceptar. Consejo: Es posible que al asignar las palancas del cuadrante a un comando, no funcionen cuando las pruebes en el juego. De ser así, examina la pantalla de sensibilidades (Flight Simulator 2004) o la ficha de calibración en la pantalla de controles (Flight Simulator X) del juego, selecciona el comando de eje en la lista y asegúrate de que la sensibilidad no tenga un valor muy bajo (selecciona un valor de aproximadamente 70% para la sensibilidad horizontal). 35  Español PROGRAMAR LA PALANCA DE MANDOS PARA VUELO Y EL CUADRANTE DE ACELERACIÓN CON SOFTWARE LOGITECH Software de programación de Logitech Puedes descargar software para configurar tu dispositivo de vuelo con más o mejores funciones. Las posibilidades que ofrece este software te permitirán programar el dispositivo con una gran configuración para la interacción total. Encontrarás todo tipo de información para programar tu dispositivo Logitech G Flight en support.logitech.com y en la sección de ayuda del menú de la aplicación. Funciones del software: • Configuración rápida y fácil en cualquier juego • Personaliza ajustes del dispositivo para tus juegos favoritos • Configura tu dispositivo con una interfaz y un modelo tridimensional • Opción de configuraciones múltiples para cada dispositivo de juego: Ideal cuando un dispositivo tiene varios usuarios y se necesitas más de un perfil • Programación de movimientos especiales con funciones de temporización avanzada • Descarga del software y los controladores más recientes desde http://www.logitech.com/support/yoke 36  Español CONTROLES DE PALANCA DE MANDOS PARA VUELO Y FUNCIONES CORRESPONDIENTES EN MICROSOFT FLIGHT SIMULATOR Función Función predeterminada en FS9 y FSX Eje de palanca de mandos Eje X Alerones Eje Y Timón de profundidad Botones principales Botón 1 Frenos (accionar/soltar) T1 (botón 3) Timón de profundidad abajo T2 (botón 4) Timón de profundidad arriba T3 (botón 5) Repliegue incremental de flaps T4 (botón 6) Despliegue incremental de flaps T5 (botón 7) Portanotas visible/oculto T6 (botón 8) Subida/bajada de tren de aterrizaje Botón 2 Vistas (ciclo) Selector de vista Vista panorámica Otros controles Conmutador de modo Cambio de modo cuando se ejecuta software de programación Botones de reloj Función Cambio de reloj a cronómetro Iniciar/detener Iniciar/detener cronómetro Botón de restablecimiento Restablecer cronómetro 38  Español ESQUEMA DE FUNCIONES EJE RX EJE RY EJE Z BOTÓN RX BOTÓN Z BOTÓN RY T1 = BOTÓN 15 T2 = BOTÓN 16 T5 = BOTÓN 19 T6 = BOTÓN 20 T3 = BOTÓN 17 T4 = BOTÓN 18 39  Español CONTROLES DE CUADRANTE DE ACELERACIÓN Y FUNCIONES CORRESPONDIENTES EN MICROSOFT FLIGHT SIMULATOR Función Eje de cuadrante Botones de eje Conmutadores Función predeterminada en FS9 y FSX Eje Z Acelerador Eje Rx Flaps Eje Ry Deflector Botón Z Asignable en juego Botón Rx Asignable en juego Botón Ry Asignable en juego T1 (botón 15) Asignable en juego T2 (botón 16) Asignable en juego T3 (botón 17) Asignable en juego T4 (botón 18) Asignable en juego T5 (botón 19) Asignable en juego T6 (botón 20) Asignable en juego 40  Español CÓMO ASIGNAR CONTROLES DE PALANCA DE MANDOS PARA VUELO A FUNCIONES DE FLIGHT SIMULATOR Si quieres cambiar controles o configurar botones que el simulador de vuelo no asignó automáticamente, hazlo desde la pantalla de asignaciones (Flight Simulator 2004) o de controles (Flight Simulator X) dentro del juego. Se abren desde el menú de configuración dentro del juego. Al acceder a la pantalla de asignaciones/controles en Flight Simulator, asegúrate de que está seleccionado Logitech G Flight Yoke como Tipo de joystick. Si quieres volver a asignar cualquiera de los ejes del dispositivo de juego (la palanca de mandos propiamente dicha o las palancas del cuadrante de aceleración), debes seleccionar Ejes del joystick (Flight Simulator 2004) o Ejes de control (Flight Simulator X) en la parte superior de la ventana. Si quieres volver a asignar cualquiera de los botones de tu dispositivo de juego, selecciona primero la ficha de botones/teclas en la parte superior de la ventana. 41  Español
  • Page 1 1
  • Page 2 2
  • Page 3 3
  • Page 4 4
  • Page 5 5
  • Page 6 6
  • Page 7 7
  • Page 8 8
  • Page 9 9
  • Page 10 10
  • Page 11 11
  • Page 12 12
  • Page 13 13
  • Page 14 14
  • Page 15 15
  • Page 16 16
  • Page 17 17
  • Page 18 18
  • Page 19 19
  • Page 20 20
  • Page 21 21
  • Page 22 22
  • Page 23 23
  • Page 24 24
  • Page 25 25
  • Page 26 26
  • Page 27 27
  • Page 28 28
  • Page 29 29
  • Page 30 30
  • Page 31 31
  • Page 32 32
  • Page 33 33
  • Page 34 34
  • Page 35 35
  • Page 36 36
  • Page 37 37
  • Page 38 38
  • Page 39 39
  • Page 40 40
  • Page 41 41
  • Page 42 42
  • Page 43 43
  • Page 44 44
  • Page 45 45
  • Page 46 46
  • Page 47 47
  • Page 48 48
  • Page 49 49
  • Page 50 50
  • Page 51 51
  • Page 52 52
  • Page 53 53
  • Page 54 54
  • Page 55 55

Logitech Flight Yoke System Guía de instalación

Tipo
Guía de instalación

Logitech Flight Yoke System te ofrece controles realistas configurables para los principales software de simulación de vuelo, para que tus experiencias de vuelo sean más realistas. Cuenta con un interruptor principal de 8 ángulos de visión, 6 interruptores basculantes de 2 direcciones, 2 botones de función única, un interruptor de modo de 3 posiciones y un software descargable para programar y personalizar los controles, así como para guardar perfiles personalizados.