Español
Atención al cliente y garantía
Problemas y soluciones
Compruebe al principio la alimentación y el fusible. Puede existir un problema con la
alimentación, cuando no aparece ninguna luz o pantalla tras encenderlo. En caso de
que la unidad funcione de forma extraña, desconecte el cable de alimentación (o
extraiga el fusible del soporte), mientras la radio permanece encendida; espere un poco
(mínimo 10 segundos), y posteriormente vuelva a conectar el cable de alimentación.
Otro método es reiniciarla a la "Configuración de fábrica por defecto". Este reinicio
asimismo puede provocar el cambio de país y el ultimo canal usado - la radio se vuelve
a iniciar como una radio nueva que todavía no se ha conectado.
• Apagar la radio
• Pulse el botón AM/FM y MEM y manténgalos pulsados durante el encendido de
la radio
• Soltar botones
• La pantalla muestra r5 y tras un breve periodo de tiempo la radio vuelve a
funcionar. En la mayoría de los casos se restauran ahora las funciones de la
radio.
• Compruebe el conector de la antena y del micrófono.
Garantía europea de 2 años
El distribuidor, minorista o establecimiento donde haya adquirido la radio garantiza al
comprador original de este producto que en caso de que este producto o cualquier
componente del mismo, bajo condiciones de uso normales, presentase defectos en
material o mano de obra en los 2 años siguientes contados a partir de la fecha de compra
original, se repararán tales defectos o se sustituirá por un producto Nuevo o reparado
sin cargo por los componentes o por la mano de obra. Para obtener la reparación o el
mantenimiento dentro de las condiciones de la garantía, debe entregarse el producto
con la prueba de la cobertura de la garantía (por ejemplo, copia de la factura),
especificación de defecto(s), al distribuidor, concesionario o su socios de reparto
autorizado.
No se asume ninguna responsabilidad para el alcance de la comunicación de este
producto. La garantía no es de aplicación a cualquier producto o componente del mismo
que haya sufrido o presente daños debido a modificaciones, una instalación inadecuada,
un manejo incorrecto, un uso incorrecto, negligencia, accidente o por la retirada o
degradación de la etiqueta del número de serie de fábrica. La garantía no es de
aplicación a los accesorios o a aquellos problemas causados por accesorios no
autorizado o recomendados salvo el micrófono que se adjunta, antenas externas,
alimentaciones externas o sobrevoltaje causado por alimentaciones externas, rayos o
defectos de sobrevoltaje mediante antenas u otros cables, ventanas rotas o que
presenten daños y componentes de la carcasa.
Rogamos se ponga en contacto con el distribuidor o con la persona donde adquirió la
radio CB, o se ponga en contacto con nuestros servicio de reparación en Alemania
directamente.