Rev. 10/21/1998
¿Qué es lo que cubre esta Garantía Exprés?
Desde la fecha de compra, y durante el período especificado a
continuación, Toro Company promete reparar cualquier
producto Toro utilizado para fines residenciales normales* si
hay defectos en los materiales o la mano de obra o si para de
funcionar debido al fallo de un componente.
D Cortadoras empujadas por
el usuario Super Recyclerr gar. compl.: 5 años. . . . . . . .
D VacuPowert Walk Mowers gar. compl.: 5 años. . . . .
D Las demás gar. compl.: 2 años. . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Se incluye el coste de las piezas y el trabajo, pero el cliente
paga los costes de transporte.
¿Qué productos se cubren por esta Garantía?
Esta garantía se aplica a todas las cortadoras eléctricas
empujadas por el usuario, sin cable y a gasolina.
¿Y qué sobre el uso comercial?
Las cortadoras de césped motorizadas empujadas por el
usuario TORO que se utilicen para fines comerciales,
institucionales o de alquiler están garantizados en cuanto a
defectos en materiales o mano de obra. Los componentes que
fallan debido al desgaste normal no están cubiertos por esta
garantía. Los siguientes periodos de tiempo se aplican desde la
fecha de compra:
Productos Período de garantía
Motor
Unidad compl
D Cortadoras de césped de 21",
para uso comercial empujadas
por el usuario gar.lim.: 2 años gar.lim.: 1 año. . . . . . . . . . . . . . .
D Todos los demás modelos gar.lim: 45 días gar.lim: 45 diàs. .
¿Cómo se obtiene el Servicio de garantía?
Si cree que su Producto TORO precisa del servicio bajo
garantía, comuníquese con el concesionario que le vendió el
producto o con cualquier Concesionario de Servicio de TORO o
Concesionario de Servicio Master de TORO Autorizado. Las
Páginas Amarillas de la lista de teléfonos es una buena fuente
de referencia. El concesionario dispondrá el servicio en su
propio establecimiento o recomendara otro Concesionario de
servicio autorizado que pueda ser más conveniente. Usted
necesitara presentar pruebas de la compra (copia de la tarjeta
de registro, recibo de venta, etc.) para validar la garantía.
Si por cualquier razón no está satisfecho con el análisis del
Concesionario de servicio sobre el defecto en materiales o
mano de obra o si necesita referencias para un Concesionario
de servicio TORO, sírvase ponerse en contacto con nosotros en
la siguiente dirección:
Toro Customer Service Department
8111 Lyndale Avenue South
Bloomington, MN 55420-1196
612-888-8801
800-348-2424
Garantia Completa
(Garantía limitada para aplicaciones comerciales)
Cortadoras de césped
de 21", para uso comercial,
empujadas por el usuario,
eléctricas, sin cable, a gasolina,
¿Qué debe hacer usted para mantener vigente la
garantía?
Debe mantener su producto TORO siguiendo los procedimientos
de mantenimiento descritos en el manual del operador. Dicho
mantenimiento de rutina, realizado por un concesionario o por
usted mismo, es a su cargo.
¿Qué es lo que no cubre esta garantía?
¿Cómo se relaciona la ley de su país a esta
garantía?
No hay ninguna otra garantía explícita la cobertura del sistema
especial de emisiones en algunos productos. y la Garantía de
Arranque TORO en los motores GTS. Esta garantía explícita no
cubre:
D El coste del servicio de mantenimiento normal o las piezas,
tales como filtros, combustible, lubricantes, cambios de aceite,
bujías, afilado de cuchillas, cuchillas muy estropeadas, ajustes de
cable/varillaje o ajustes de frenos y embrague.
D Cualquier producto o pieza que haya sido alterado o mal utiliĆ
zado o requiera ser sustituido o reparado debido a accidentes o
falta del adecuado mantenimiento.
D Reparaciones necesarias debido a combustible inadecuado,
contaminantes en el sistema de combustible, o fallo para prepaĆ
rar debidamente el sistema de combustible antes de cualquier
periodo de no utilización superior a tres meses.
D Reparaciones necesarias debido a un cuidado indebido de la
batería, irregularidades en el suministro eléctrico, o la indebida
preparación de la cortadora antes de un período de inutilización.
D Gastos de recogida y entrega.
Todas las reparaciones cubiertas por esta garantía deben ser
efectuadas por un Concesionario de servicio TORO autorizado
utilizando piezas de repuesto homologadas Toro.
La reparación por un Concesionario de servicio TORO autorizado
es su único remedio bajo esta garantía.
Toro no es responsable por daños indirectos, incidentales o
emergentes en conexión con el uso de los productos TORO
cubiertos por esta garantía, incluyendo cualquier coste o
gasto de proveer equipo sustitutivo o servicio durante
razonables periodos de funcionamiento defectuoso o no uso
durante la realización de reparaciones bajo esta garantía.
Algunos países no permiten exclusiones de daños
incidentales o emergentes, de modo que la exclusión anterior
puede que no se aplique a usted.
Esta garantía le concede determinados derechos legales,
pero puede usted tener también otros derechos que varíen de
país a país.
* Fines residenciales normales significa cortando el césped en
la misma parcela que su casa. La utilización en más de un
lugar se considera como uso comercial y se aplicaría la gaĆ
rantía de uso comercial.
LA GARANTÍA DE RENDIMIENTO
DE TORO
Los clientes que hayan adquirido los productos Toro exportados de los Estados Unidos o de Canadá, deben establecer
contacto con su distribuidor (concesionario) local Toro para obtener los criterios de garantía para su país, provincia o estado.
Si, por alguna razón, no está satisfecho con la asistencia de su distribuidor o tiene dificultades para obtener la información
relativa a la garantía, póngase en contacto con el importador Toro. Si, a pesar de todo, no obtiene la información necesaria,
póngase en contacto directo con la compañía Toro.
PAISES QUE NO SEAN LOS ESTADOS UNIDOS O CANADA