Limitación de Responsabilidad
Lenovo será responsable de la pérdida del, o daño al, producto del Cliente sólo
mientras éste se encuentre: 1) en posesión del Proveedor de Servicios; o 2) en
tránsito en aquellos casos en que el Proveedor de Servicios sea responsable del
transporte.
Ni Lenovo ni el Proveedor de Servicios son responsables de ninguno de los
datos del Cliente, incluidos los datos confidenciales, patentados o personales
contenidos en un producto. El Cliente deberá retirar del producto, o hacer
copia de seguridad de, toda dicha información antes de su servicio o
devolución.
Pueden presentarse circunstancias, en las que debido a un incumplimiento por
parte de Lenovo, el Cliente tenga derecho a reclamar indemnizaciones a
Lenovo. En cada caso, e independientemente de las razones de reclamación a
Lenovo, (incluyendo incumplimiento, negligencia, información errónea u otras
reclamaciones contractuales), excepto y en la medida que esa responsabilidad
no pueda ser excluida o limitada por las leyes aplicables, Lenovo sólo será
responsable de la cantidad total de los daños directos sufridos por el Cliente,
hasta el importe que haya pagado por el producto. Este límite no se aplica a
daños a las personas físicas (incluyendo la muerte) ni daños a bienes
inmuebles y propiedades personales tangibles de los que Lenovo sea
responsable por ley.
Este límite también se aplica a los proveedores y distribuidores de Lenovo y al
Proveedor de Servicios. Es la cantidad máxima por la cual Lenovo, sus
proveedores, distribuidores y el Proveedor de Servicios serán responsables de
forma colectiva.
BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA LENOVO, SUS SUMINISTRADORES,
DISTRIBUIDORES O PROVEEDORES DE SERVICIOS SERÁN
RESPONSABLES DE LO SIGUIENTE, INCLUSO SI HUBIESEN SIDO
ADVERTIDOS DE LA POSIBILIDAD DE QUE OCURRIESEN: 1)
RECLAMACIONES POR PÉRDIDAS O DAÑOS DE TERCERAS PARTES
CONTRA EL CLIENTE; 2) PÉRDIDA DE, O DAÑO A, DATOS; O 3)
DAÑOS ESPECIALES FORTUITOS, INDIRECTOS O DERIVADOS,
INCLUYENDO LA PÉRDIDA DE BENEFICIOS, NEGOCIO, INGRESOS,
PLUSVALÍAS O ECONOMÍAS PREVISTAS POR EL CLIENTE. DADO QUE
ALGUNOS ESTADOS O JURISDICCIONES NO PERMITEN LA
EXCLUSIÓN NI LIMITACIÓN DE LOS DAÑOS FORTUITOS O
DERIVADOS, ES POSIBLE QUE LA LIMITACIÓN O EXCLUSIÓN
ANTERIOR NO SE APLIQUE EN SU CASO.
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