Westinghouse Outdoor Power Equipment - 29
GARANTÍA
RESPONSABILIDAD DE LAS PARTES
RESPONSABILIDAD DE WESTINGHOUSE OUTDOOR POWER EQUIPMENT LLC
Westinghouse Outdoor Power Equipment LLC (en adelante, “Westinghouse”) garantiza al comprador original que su línea
de generadores solares portátiles Westinghouse estará libre de defectos en materiales y mano de obra. Sujeto al uso y
mantenimiento normales a partir de la fecha de compra, Westinghouse acepta reparar o reemplazar, a discreción exclusiva
de Westinghouse, cualquier producto defectuoso de forma gratuita en cualquier concesionario de servicio autorizado de
Westinghouse dentro de las siguientes aplicaciones, plazos, limitaciones y exclusiones.
RESPONSABILIDAD DEL CONSUMIDOR
Para garantizar una cobertura de garantía sin problemas, es importante que registre su generador solar portátil
Westinghouse. Puede registrarse en línea en www.westinghouseoutdoorpower.com/register-your-product/, o por teléfono
automáticoal1-855-944-3571.Elregistrodesuproductoconrmalacoberturadesugarantíayproporcionaunenlace
directo entre usted y Westinghouse si consideramos necesario contactarlo con respecto a su generador solar portátil.
Los cargos de transporte en un producto enviado para reparación o reemplazo bajo esta garantía son responsabilidad
exclusiva del comprador.
Su recibo de compra, incluida la fecha de compra, el modelo comprado y el número de serie del producto, deben
mantenerse y presentarse a un Westinghouse
Distribuidor de servicio autorizado para el servicio de garantía. Debe demostrar un cuidado y uso razonables y seguir
las pautas de mantenimiento sugeridas según lo prescrito en el manual del operador de su generador solar portátil
Westinghouse. La prueba de compra recae exclusivamente en usted, el comprador original.
PERÍODO DE GARANTÍA DEL PRODUCTO
El período de garantía para su generador solar portátil Westinghouse es de 24 meses. En cada caso, el período de
garantía se mide a partir de la fecha de compra por parte del comprador consumidor original. Se requiere el recibo de
compra de la primera compra, modelo y número de serie del consumidor para establecer la fecha de inicio del período
de garantía.
REMEDIO
Westinghouse reparará o reemplazará (a su exclusivo criterio y gasto) cualquier producto generador de energía solar
portátil de Westinghouse que no funcione durante el período de garantía aplicable debido a defectos de mano de obra
o materiales. Si se realiza un reclamo válido durante el período aplicable, Westinghouse, a su elección, (1) reparará el
producto o (2) intercambiará el producto con un producto de igual valor. Un producto de reemplazo asume la garantía
restante del producto original o noventa (90) días a partir de la fecha de reemplazo, lo que sea mayor. El cliente es
totalmente responsable de los costos de envío de devolución.
El cliente es totalmente responsable de todos y cada uno de los costos de envío de las piezas de plástico de reemplazo.
Para preguntas relacionadas con la cobertura, comuníquese con support@wpowereq.com o al 1-855-944-3571.
LIMITADO AL COMPRADOR DE CONSUMIDOR ORIGINAL
La garantía de los generadores solares portátiles de Westinghouse está limitada al comprador consumidor original y no es
transferible a ningún propietario posterior.
EXCLUSIONES
La garantía del generador solar portátil Westinghouse no se aplica a ninguno de los siguientes:
• Defectos cosméticos como pintura, calcomanías, etc.
• Costos de mantenimiento y ajustes normales.
• Reparaciones o diagnósticos realizados por personas que no sean un concesionario de servicio autorizado de
Westinghouse (a menos que Westinghouse lo apruebe)
• Fallos debidos al desgaste normal, accidentes, mal uso, abuso, negligencia o uso indebido.
• Fallos causados por cualquier causa externa o acto de Dios, incluidos, entre otros, colisión, robo, vandalismo,
disturbios, guerra, fuego, congelación, rayos, terremotos, tormentas de viento, granizo, agua, inundaciones, tornados
o huracanes.
• Daño relacionado con la infestación de roedores y / o insectos.
• ProductosquesemodicanoalterandeunamaneranoautorizadaporescritoporWestinghouse.
• Cualquier daño incidental, consecuente o indirecto causado por defectos en materiales o mano de obra, o cualquier
demora en la reparación o reemplazo de la (s) parte (s) defectuosa (s).
• Fallo debido a una aplicación incorrecta.
• Teléfono, teléfono celular, fax, acceso a Internet u otros gastos de comunicación.
• Gastos relacionados con la “instrucción del cliente” o la resolución de problemas donde no se encuentran defectos de
fabricación.
• Flete nocturno o costos de envío especiales para piezas de repuesto.
• Horas extras, vacaciones o trabajo de emergencia.