Work Pro CLUB MASTER 1 PH Manual de usuario

Categoría
Mezcladores de audio
Tipo
Manual de usuario

Este manual también es adecuado para

User Manual / Instrucciones de Usuario
CLUBMASTER 1 PH
CL UBM AST ER1P H
Ver. 14.10.01
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CLUBMASTER 1 PH
Mezclador de 8 canales de entrada
INSTRUCCIONES DE SEGURIDAD
PRECAUCION: Para reducir el riesgo de shock eléctrico, no quitar
las tapas superior o inferior. No existen elementos
dentro del equipo que le puedan servir sólos;
diríjase a su servicio técnico para la reparación de
este equipo.
ADVERTENCIA: Para reducir el riesgo de fuego o shock eléctrico, no
exponga este aparato a la lluvia o la humedad.
Donde aparezca este símbolo, le alerta de la
presencia de voltaje peligroso desprotegido
dentro del chasis voltaje que puede ser
suficiente para constituir riesgo de shock.
Donde aparezca este símbolo, le advierte
sobre importantes instrucciones operativas
en el material publicado adjunto. Lea el
Manual.
2 Entrada DJ MIC (Con selector de alimentación Phanton) + 6 entradas estéreo
2 Salidas Master estéreo balanceadas, salida de monitor y grabación.
Selector de entrada LINE y PHONE en canales 1-6
Ecualizador de 3 bandas HIGH,MID,LOW para cada canal
Control de Ganancia y Función Balance
Función TALKOVER con control de sensibilidad
Fader de alta precisión de 60mm
Vúmetro de 10 segmentos para visualización de PFL y SALIDAS
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Salida de MONITOR
ES
CLUB MASTER 1 PH User Manual/Manual de Instrucciones Pag 7
FUNCIONES Y CONTROLES DE CANAL
1
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1. SELECTOR PRIORIDAD DJ MIC
Puede seleccionar el canal DJ MIC que debe tener
prioridad sobre el resto de entradas.
2. HIGH
Controla las frecuencias agudas de cada canal.
Configure siempre el control en la posición de las
“12 en punto”, pero puede ajustar estas frecuencias
de acuerdo al altavoz, condiciones de escucha, sala,
etc. Girando en sentido horario, incrementa el nivel.
4. MID
Controla las frecuencias medias de cada canal.
Configure siempre el control en la posición de las
“12 en punto”, pero puede ajustar estas frecuencias
de acuerdo al altavoz, condiciones de escucha, sala,
etc. Girando en sentido horario, incrementa el nivel
5. LOW
Controla las frecuencias graves de cada canal.
Configure siempre el control en la posición de las
“12 en punto”, pero puede ajustar estas frecuencias
de acuerdo al altavoz, condiciones de escucha, sala,
etc. Girando en sentido horario, incrementa el nivel
6. BAL
El control BAL envía continuamente una cantidad variable de señal post fader tanto al canal
derecho e izquierdo. En la posición central se envía la misma cantidad al canal derecho e izquierdo.
7. PFL
Puede escuchar la señal de un único canal al conmutar este botón
a encendido. Así el PFL encamina la señal de ese canal al sistema
de monitorizado (Vúmetro y auriculares). Si se seleccionan más de
1 PFL, el mezclador muestra la suma de ellos.
8. FADER DE CANAL
Fader de 60 mm. Su función es ajustar el volumen de la señal conectada en cada entrada y
que se envía a la sección Master para su control y mezcla final.
CANALES DJ MIC
CLUB MASTER 1 PH User Manual/Manual de Instrucciones Pag 8
ES
FUNCIONES Y CONTROLES DE CANAL
CANALES ESTEREO
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8. SELECTOR DE FUENTE DE ENTRADA
Puede seleccionar la fuente de señal conectada a cada
canal para ser mezclada. Esta función está presente en
los canales 1-6 y dependiendo de cada canal, puede
seleccionar diferentes tipos de fuente (LINE, PHONO, CD)
9. HIGH
Controla las frecuencias agudas de cada canal.
Configure siempre el control en la posición de las
“12 en punto”, pero puede ajustar estas frecuencias
de acuerdo al altavoz, condiciones de escucha, sala,
etc. Girando en sentido horario, incrementa el nivel.
10. MID
Controla las frecuencias medias de cada canal.
Configure siempre el control en la posición de las
“12 en punto”, pero puede ajustar estas frecuencias
de acuerdo al altavoz, condiciones de escucha, sala,
etc. Girando en sentido horario, incrementa el nivel
11. LOW
Controla las frecuencias graves de cada canal.
Configure siempre el control en la posición de las
“12 en punto”, pero puede ajustar estas frecuencias
de acuerdo al altavoz, condiciones de escucha, sala,
etc. Girando en sentido horario, incrementa el nivel
12. BAL
El control BAL envía continuamente una cantidad variable de señal post fader tanto al canal
derecho e izquierdo. En la posición central se envía la misma cantidad al canal derecho e izquierdo.
13. PFL
Puede escuchar la señal de un único canal al conmutar este botón a encendido. Así el PFL
encamina la señal de ese canal al sistema de monitorizado (Vúmetro y auriculares). Si se
seleccionan más de 1 PFL, el mezclador muestra la suma de ellos.
14. FADER DE CANAL
Fader de 60 mm. Su función es ajustar el volumen de la señal conectada en cada entrada y
que se envía a la sección Master para su control y mezcla final.
ESTOS CONTROLES Y FUNCIONES ESTAN DISPONIBLES PARA CANALES 1 - 6
ES
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SECCION MASTER
15. MIC TALKOVER
Con este trimmer es posible controlar el nivel de salida si
desea que DJ MIC 1 o DJ MIC 2 trabajen con prioridad.
16. HIGH
Controla las frecuencias agudas de cada canal.
Configure siempre el control en la posición de las
“12 en punto”, pero puede ajustar estas frecuencias
de acuerdo al altavoz, condiciones de escucha, sala,
etc. Girando en sentido horario, incrementa el nivel.
17. MID
Controla las frecuencias medias de cada canal.
Configure siempre el control en la posición de las
“12 en punto”, pero puede ajustar estas frecuencias
de acuerdo al altavoz, condiciones de escucha, sala,
etc. Girando en sentido horario, incrementa el nivel
18. LOW
Controla las frecuencias graves de cada canal.
Configure siempre el control en la posición de las
“12 en punto”, pero puede ajustar estas frecuencias
de acuerdo al altavoz, condiciones de escucha, sala,
etc. Girando en sentido horario, incrementa el nivel
19. BAL
El control BAL envía continuamente una cantidad variable de señal post fader tanto al canal
derecho e izquierdo. En la posición central se envía la misma cantidad al canal derecho e izquierdo.
20. PFL
Puede escuchar la señal de un único canal al conmutar este botón a encendido. Así el PFL
encamina la señal de ese canal al sistema de monitorizado (Vúmetro y auriculares). Si se
seleccionan más de 1 PFL, el mezclador muestra la suma de ellos.
21. FADER MASTER
Fader de 60 mm. Su función es ajustar el volumen de la totalidad de la señal mezclada.
15. INTERRUPTOR ON/OFF Y LED INDICADOR
22. INDICADOR DE NIVEL DE SALIDA
Este medidor de nivel a LEDs muestra el nivel de salida en los canales derecho e izquierdo.
23. PHONES
Se usa para monitorizar la señal Master o, individualmente cada canal con PFL. Incorpora su
propio control de nivel.
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CLUBM ASTER1 P H
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SECCION ENTRADA/SALIDA
25. MONITOR OUTPUT
Es posible usar esta conexión como salida independiente
26. AC INPUT
Use el cable de red incorporado para alimentar la unidad. Conecte el cable en la toma AC
adecuada.
27. VOLTAGE SELECTOR
Permite seleccionar la tensión de alimentación entre 110 V y 230 V AC.
NOTA: Asegúrese de configurar adecuadamente este selector antes de hacer funcionar
la unidad.
28. ENTRADA DE MICROFONO 1
Entrada balanceada mediante conector COMBI. A pesar de poder usar micrófonos desbalanceados,
con el fin de reducir interferencias y soplidos, es aconsejable usar micrófonos balanceados.
29. ENTRADA MICROFONO 2
Entrada balanceada mediante conector COMBI. A pesar de poder usar micrófonos desbalanceados,
con el fin de reducir interferencias y soplidos, es aconsejable usar micrófonos balanceados
31. ENTRADA PRIMERA
Dependiendo del canal, puede seleccionar diferentes fuentes entre PHONO, LINE o CD
32. ENTRADA SEGUNDA
Dependiendo del canal, puede seleccionar diferentes fuentes entre PHONO, LINE o CD
30. TORNILLO GND
Cuando se conecta un sistema de audio, es muy útil crear un “lazo de masa” entre las unidades
con el fin de prevenir zumbidos. Así ,es posible unir las conexiones de masa a la toma de tierra
de la red para crear el lazo.
33. MASTER OUTPUT
Actuando sobre el fader Master (21), es posible usar esta salida para conectar un sistema
de amplificación.
CLUB M ASTER1 P H
ON OFF
ON OFF
R
R
RISK OF ELECTRIC SHOCK
DO NOT OPEN
CAUTION
WARNING: SHOCK HAZARD - DO NOT OPEN
AVIS: RISQUE DE CHOC ELECTRIQUE - NE PAS OUVRIR
PHANTOM +48
PHAMTON +48
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34
28
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3031
34. PHANTOM SELECTOR
En la posición ON position, permite conectar micrófonos con alimentación phantom en MIC 1 y MIC 2
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Alimentación
110/ 230VAC 50Hz
Consumo de Potencia
8W
Fusible
T250mA L 250VAC
Tipo de Entrada
Bal for MIC, Desbal PHONO AUX y Line
Impedancia de Entrada
Mic: 10K
ohm
Phono: 47Kohm
Line/Aux: 10Kohm
Ganancia de Canal
-20dB~+18dB
Diafonía
>75dB
Respuesta en frecuencia
20Hz~20KHz (type), ± dB , (flat)
(para MIC,AUX y LINE)
20Hz - 20KHz, ± 1dB , (RIAA)
(para PHONO)
THD+N
<0.01%
Impedancia de salida
100ohm
Dimensiones
483(W)* 230(D)* 133(H)mm
Peso neto
5.1KG
ESPECIFICACIONES TECNICAS
ES
CLUB MASTER 1 PH User Manual/Manual de Instrucciones Pag 12

Transcripción de documentos

CL UBM AST ER1P H CLUBMASTER 1 PH User Manual / Instrucciones de Usuario Ver. 14.10.01 ES CLUBMASTER 1 PH p Mezclador de 8 canales de entrada 2 Entrada DJ MIC (Con selector de alimentación Phanton) + 6 entradas estéreo p 2 Salidas Master estéreo balanceadas, salida de monitor y grabación. p Selector de entrada LINE y PHONE en canales 1-6 p Ecualizador de 3 bandas HIGH,MID,LOW para cada canal p Control de Ganancia y Función Balance p Función TALKOVER con control de sensibilidad p Fader de alta precisión de 60mm p Vúmetro de 10 segmentos para visualización de PFL y SALIDAS p Salida de MONITOR INSTRUCCIONES DE SEGURIDAD PRECAUCION: Para reducir el riesgo de shock eléctrico, no quitar las tapas superior o inferior. No existen elementos dentro del equipo que le puedan servir sólos; diríjase a su servicio técnico para la reparación de este equipo. ADVERTENCIA: Para reducir el riesgo de fuego o shock eléctrico, no exponga este aparato a la lluvia o la humedad. Donde aparezca este símbolo, le alerta de la presencia de voltaje peligroso desprotegido dentro del chasis voltaje que puede ser suficiente para constituir riesgo de shock. CLUB MASTER 1 PH User Manual/Manual de Instrucciones Donde aparezca este símbolo, le advierte sobre importantes instrucciones operativas en el material publicado adjunto. Lea el Manual. Pag 7 ES FUNCIONES Y CONTROLES DE CANAL CANALES DJ MIC 1. SELECTOR PRIORIDAD DJ MIC Puede seleccionar el canal DJ MIC que debe tener prioridad sobre el resto de entradas. 1 2. HIGH Controla las frecuencias agudas de cada canal. Configure siempre el control en la posición de las “12 en punto”, pero puede ajustar estas frecuencias de acuerdo al altavoz, condiciones de escucha, sala, etc. Girando en sentido horario, incrementa el nivel. 2 3 4. MID Controla las frecuencias medias de cada canal. Configure siempre el control en la posición de las “12 en punto”, pero puede ajustar estas frecuencias de acuerdo al altavoz, condiciones de escucha, sala, etc. Girando en sentido horario, incrementa el nivel 4 5. LOW Controla las frecuencias graves de cada canal. Configure siempre el control en la posición de las “12 en punto”, pero puede ajustar estas frecuencias de acuerdo al altavoz, condiciones de escucha, sala, etc. Girando en sentido horario, incrementa el nivel 5 6 7 6. BAL El control BAL envía continuamente una cantidad variable de señal post fader tanto al canal derecho e izquierdo. En la posición central se envía la misma cantidad al canal derecho e izquierdo. 7. PFL Puede escuchar la señal de un único canal al conmutar este botón a encendido. Así el PFL encamina la señal de ese canal al sistema de monitorizado (Vúmetro y auriculares). Si se seleccionan más de 1 PFL, el mezclador muestra la suma de ellos. 8. FADER DE CANAL Fader de 60 mm. Su función es ajustar el volumen de la señal conectada en cada entrada y que se envía a la sección Master para su control y mezcla final. CLUB MASTER 1 PH User Manual/Manual de Instrucciones Pag 8 ES FUNCIONES Y CONTROLES DE CANAL CANALES ESTEREO 8. SELECTOR DE FUENTE DE ENTRADA Puede seleccionar la fuente de señal conectada a cada canal para ser mezclada. Esta función está presente en los canales 1-6 y dependiendo de cada canal, puede seleccionar diferentes tipos de fuente (LINE, PHONO, CD) 9. HIGH Controla las frecuencias agudas de cada canal. Configure siempre el control en la posición de las “12 en punto”, pero puede ajustar estas frecuencias de acuerdo al altavoz, condiciones de escucha, sala, etc. Girando en sentido horario, incrementa el nivel. 8 9 10 10. MID Controla las frecuencias medias de cada canal. Configure siempre el control en la posición de las “12 en punto”, pero puede ajustar estas frecuencias de acuerdo al altavoz, condiciones de escucha, sala, etc. Girando en sentido horario, incrementa el nivel 11 11. LOW Controla las frecuencias graves de cada canal. Configure siempre el control en la posición de las “12 en punto”, pero puede ajustar estas frecuencias de acuerdo al altavoz, condiciones de escucha, sala, etc. Girando en sentido horario, incrementa el nivel 12 13 14 12. BAL El control BAL envía continuamente una cantidad variable de señal post fader tanto al canal derecho e izquierdo. En la posición central se envía la misma cantidad al canal derecho e izquierdo. 13. PFL Puede escuchar la señal de un único canal al conmutar este botón a encendido. Así el PFL encamina la señal de ese canal al sistema de monitorizado (Vúmetro y auriculares). Si se seleccionan más de 1 PFL, el mezclador muestra la suma de ellos. 14. FADER DE CANAL Fader de 60 mm. Su función es ajustar el volumen de la señal conectada en cada entrada y que se envía a la sección Master para su control y mezcla final. ESTOS CONTROLES Y FUNCIONES ESTAN DISPONIBLES PARA CANALES 1 - 6 CLUB MASTER 1 PH User Manual/Manual de Instrucciones Pag 9 ES SECCION MASTER C L U BM A S T E R1P H 15. MIC TALKOVER Con este trimmer es posible controlar el nivel de salida si desea que DJ MIC 1 o DJ MIC 2 trabajen con prioridad. 15 16 16. HIGH Controla las frecuencias agudas de cada canal. Configure siempre el control en la posición de las “12 en punto”, pero puede ajustar estas frecuencias de acuerdo al altavoz, condiciones de escucha, sala, etc. Girando en sentido horario, incrementa el nivel. 24 17 17. MID Controla las frecuencias medias de cada canal. Configure siempre el control en la posición de las “12 en punto”, pero puede ajustar estas frecuencias de acuerdo al altavoz, condiciones de escucha, sala, etc. Girando en sentido horario, incrementa el nivel 18 19 18. LOW Controla las frecuencias graves de cada canal. Configure siempre el control en la posición de las “12 en punto”, pero puede ajustar estas frecuencias de acuerdo al altavoz, condiciones de escucha, sala, etc. Girando en sentido horario, incrementa el nivel 20 21 22 23 19. BAL El control BAL envía continuamente una cantidad variable de señal post fader tanto al canal derecho e izquierdo. En la posición central se envía la misma cantidad al canal derecho e izquierdo. 20. PFL Puede escuchar la señal de un único canal al conmutar este botón a encendido. Así el PFL encamina la señal de ese canal al sistema de monitorizado (Vúmetro y auriculares). Si se seleccionan más de 1 PFL, el mezclador muestra la suma de ellos. 21. FADER MASTER Fader de 60 mm. Su función es ajustar el volumen de la totalidad de la señal mezclada. 22. INDICADOR DE NIVEL DE SALIDA Este medidor de nivel a LEDs muestra el nivel de salida en los canales derecho e izquierdo. 23. PHONES Se usa para monitorizar la señal Master o, individualmente cada canal con PFL. Incorpora su propio control de nivel. 15. INTERRUPTOR ON/OFF Y LED INDICADOR CLUB MASTER 1 PH User Manual/Manual de Instrucciones Pag 10 ES SECCION ENTRADA/SALIDA 27 25 CAUTION RISK OF ELECTRIC SHOCK DO NOT OPEN WARNING: SHOCK HAZARD - DO NOT OPEN AVIS: RISQUE DE CHOC ELECTRIQUE - NE PAS OUVRIR 26 34 R C L U B M A S T E R1 P H 28 R ON OFF PHANTOM +48 29 ON OFF PHAMTON +48 33 32 31 30 34 25. MONITOR OUTPUT Es posible usar esta conexión como salida independiente 26. AC INPUT Use el cable de red incorporado para alimentar la unidad. Conecte el cable en la toma AC adecuada. 27. VOLTAGE SELECTOR Permite seleccionar la tensión de alimentación entre 110 V y 230 V AC. NOTA: Asegúrese de configurar adecuadamente este selector antes de hacer funcionar la unidad. 28. ENTRADA DE MICROFONO 1 Entrada balanceada mediante conector COMBI. A pesar de poder usar micrófonos desbalanceados, con el fin de reducir interferencias y soplidos, es aconsejable usar micrófonos balanceados. 29. ENTRADA MICROFONO 2 Entrada balanceada mediante conector COMBI. A pesar de poder usar micrófonos desbalanceados, con el fin de reducir interferencias y soplidos, es aconsejable usar micrófonos balanceados 30. TORNILLO GND Cuando se conecta un sistema de audio, es muy útil crear un “lazo de masa” entre las unidades con el fin de prevenir zumbidos. Así ,es posible unir las conexiones de masa a la toma de tierra de la red para crear el lazo. 31. ENTRADA PRIMERA Dependiendo del canal, puede seleccionar diferentes fuentes entre PHONO, LINE o CD 32. ENTRADA SEGUNDA Dependiendo del canal, puede seleccionar diferentes fuentes entre PHONO, LINE o CD 33. MASTER OUTPUT Actuando sobre el fader Master (21), es posible usar esta salida para conectar un sistema de amplificación. 34. SELECTOR PHANTOM En la posición ON position, permite conectar micrófonos con alimentación phantom en MIC 1 y MIC 2 CLUB MASTER 1 PH User Manual/Manual de Instrucciones Pag 11 ES ESPECIFICACIONES TECNICAS Alimentación 110/ 230VAC 50Hz Consumo de Potencia 8W Fusible T250mA L 250VAC Tipo de Entrada Bal for MIC, Desbal PHONO AUX y Line Impedancia de Entrada Mic: 10Kohm Phono: 47Kohm Line/Aux: 10Kohm Ganancia de Canal -20dB~+18dB Diafonía >75dB Respuesta en frecuencia 20Hz~20KHz (type), ± dB , (flat) (para MIC,AUX y LINE) 20Hz - 20KHz, ± 1dB , (RIAA) (para PHONO) THD+N Impedancia de salida <0.01% 100ohm Dimensiones 483(W)* 230(D)* 133(H)mm Peso neto 5.1KG CLUB MASTER 1 PH User Manual/Manual de Instrucciones Pag 12
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Work Pro CLUB MASTER 1 PH Manual de usuario

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