9. Volumen Overdrive
Este control ajusta el volumen del canal Overdrive. Girarlo en sentido horario
aumenta el volumen.
10. Graves
El control de graves ajusta la cantidad de frecuencias bajas en el tono. Este
amplicador cuenta con un avanzado circuito de ecualización que permite hacer
variar el tono de apretado y cortante cuando se gira en sentido antihorario, a cálido
y contundente cuando se gira completamente en sentido horario.
11. Medios
El control de Medios ajusta la cantidad de frecuencias medias en el tono. Las
frecuencias medias, son especialmente importantes en la cantidad de ‘cuerpo’ que
tiene el tono. Con el control Medio ajustado en su posición mínima (completamente
en sentido antihorario) el sonido será agresivo y recogido, un tono ideal para ritmos
contundentes. Según aumenta el control de Medios (sentido horario) la cantidad
de ‘cuerpo’ aumenta, lo cual es más adecuado para tonos de guitarra sostenidos.
12. Agudos
El control de agudos permite el ajuste exacto de las frecuencias altas en el sonido.
En ajustes bajos (sentido horario) el sonido será de carácter cálido y oscuro. Según
se aumenta el control de agudos (sentido horario) el sonido se vuelve más brillante.
En el ajuste máximo el sonido será agresivo y cortante.
13. ISF (Innite Shape Feature)
El control ISF funciona en conjunto con los controles
de Graves, Medios y Agudos. Te permite elegir la rma
tonal exacta que preeras. Si se gira completamente
en sentido antihorario tiene un carácter más
americano con un fondo apretado nal y unos medios
más agresivos, y completamente en sentido horario
tiene un carácter británico, que es más ‘blando’ y
menos agresivo.
A diferencia de los controles convencionales 'contorno' y los sistemas de
ecualización paramétrica, los controles de Graves, Medios y Agudos interactúan
los unos con los otros igual que como en una red de ecualizacón tradicional. Esto
conduce a una respuesta altamente familiar y musical.
14. Reverberación
El control de reverberación ajusta el nivel general del efecto de reverberación. Con
el control totalmente en sentido antihorario, no habrá de reverberación. Girando
el control de las agujas del reloj en sentido horario aumentará la cantidad de
reverberación.
15. Volumen maestro
Esto controla el volumen general de tu amplicador. Girarlo en sentido horario
aumenta el volumen.
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Español
Panel frontal
1. Entrada
Conecta tu guitarra aquí. Usa siempre un cable de guitarra blindado de buena
calidad.
2. Volumen limpio
Controla el volumen del Clean Channel. Girarlo en sentido horario aumenta
el volumen.
3. Voice Clean
En posición de fuera, el canal Clean tiene una sonoridad "boutique", más enfocada
a los rangos centrales y superiores, con la etapa de potencia congurada como
muchos amplicadores tradicionales de tipo Clase A. Este modo puede producir
niveles agradables de distorsión en ajustes más altos de control del Volumen (2).
Con el interruptor presionado, el canal Clean tiene una sonoridad más "moderna",
con una respuesta en graves más grande y un sonido más apretado como
consecuencia de una mayor amortiguación de una etapa de potencia tipo Clase
AB. Esta estructura de ganancia también puede cambiarse para mantener el sonido
limpio en ajustes más altos de control del Volumen (2).
4. Tono Clean
El control de tono permite el ajuste del equilibrio entre las frecuencias de graves y
agudos en el sonido. En ajustes bajos (sentido antihorario) el sonido será más cálido
y más oscuro en el carácter. Según el control de tono se gira en sentido horario, el
sonido se vuelve más brillante.
5. Indicador de Overdrive
Cuando se selecciona, el LED ROJO en el canal Overdrive está encendido. Cuando
el LED está apagado, el canal Clean está seleccionado.
6. Selección de Overdrive
Presiona este interruptor para seleccionar el canal Overdrive.
NOTA: este interruptor debe estar presionado para que funcione el pedal de
selección de canal.
7. Ganancia de Overdrive
El control de ganancia ajusta la cantidad de overdrive o distorsión en el canal
Overdrive. Ajustes bajos (en sentido antihorario) ofrecerán un sonido limpio a punto
de ‘romper’. Según aumenta el control de ganancia en sentido horario, el sonido se
volverá más distorsionado, moviéndose a través de tonos crujientes hasta que, en
su posición máxima, se obtiene un tono completamente distorsionado.
8. Voice Overdrive
Con el interruptor de Voz fuera, el canal OVerdrive tiene sonido Overdrive clásico,
apretado y crujiente. Cuando el interruptor está metido, se aplica más ganancia en
las frecuencias medias para dar más cuerpo al sonido y un overdrive más suave,
mientras que la retroalimentación al amplicador de potencia se reduce para dar
una respuesta más viva y más suelta.
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US
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