7. Haga clic en Elegir archivo y examine para seleccionar el archivo .zip de la recopilación.
8. Haga clic en Enviar.
Administración de alertas de SupportAssist Enterprise en
TechDirect
Dell EMC TechDirect es un portal de asistencia centralizada que permite a los administradores de su organización gestionar las
alertas que crea SupportAssist. De manera predeterminada, SupportAssist Enterprise reenvía automáticamente las alertas que
reúnen las condiciones para la creación de casos de asistencia o envío de piezas a Dell. Mediante TechDirect, puede establecer
reglas que le permiten examinar y determinar si las alertas deben reenviarse a Dell para la creación de casos o envío de piezas.
Para obtener más información sobre la configuración de TechDirect para recibir las alertas de SupportAssist Enterprise, consulte
la SupportAssist Enterprise Version 1.2 User’s Guide (Guía del usuario de SupportAssist Enterprise versión 1.2) en Dell.com/
ServiceabilityTools.
Grupos de usuarios de SupportAssist Enterprise
SupportAssist Enterprise mantiene los derechos de seguridad a través de los siguientes grupos de usuarios que se crean durante
la instalación de SupportAssist Enterprise:
● SupportAssistAdmins: los miembros de este grupo tienen los privilegios elevados o administrativos necesarios para realizar
funciones básicas y avanzadas en SupportAssist Enterprise.
○ Cuando SupportAssist Enterprise está instalado en Windows, los miembros del grupo de usuarios Administradores locales
se agregan automáticamente al grupo de usuarios SupportAssistUsers.
○ Cuando SupportAssist Enterprise está instalado en Linux, los usuarios raíz se agregan automáticamente al grupo de
usuarios SupportAssistAdmins. Los miembros del grupo raíz Linux también tienen privilegios elevados en SupportAssist
Enterprise.
● SupportAssistUsers: los miembros de este grupo tienen los privilegios normales necesarios para realizar solo funciones
básicas en SupportAssist Enterprise.
○ Cuando SupportAssist Enterprise está instalado en Windows, los miembros del grupo de usuarios Windows se agregan
automáticamente al grupo de usuarios SupportAssistUsers.
○ Cuando SupportAssist Enterprise está instalado en Linux, los miembros del grupo de usuarios Linux tienen privilegios
normales en SupportAssist Enterprise.
También puede agregar usuarios a cualquiera de los grupos de usuarios de SupportAssist Enterprise en función de sus
necesidades. Para obtener más información sobre los grupos de usuarios de SupportAssist Enterprise, consulte la guía
SupportAssist Enterprise Version 1.2 User’s Guide (Guía del usuario de SupportAssist Enterprise, versión 1.2) en Dell.com/
ServiceabilityTools.
Recursos y documentos relacionados
Además de esta guía, puede acceder a los siguientes documentos que proporcionan más información sobre SupportAssist
Enterprise y los demás productos relacionados.
Tabla 1. Documentos relacionados
Título del documento Cómo acceder al documento
SupportAssist Enterprise Version 1.2 Online Help (Ayuda en
línea de SupportAssist Enterprise, versión 1.2)
Haga clic en el icono de ayuda que aparece en la interfaz de
usuario de SupportAssist Enterprise.
SupportAssist Enterprise Version 1.2 User's Guide (Guía del
usuario de SupportAssist Enterprise, versión 1.2)
1. Visite Dell.com/ServiceabilityTools.
2. Haga clic en SupportAssist Enterprise versión 1.2.
3. Haga clic en Manuales.
SupportAssist Enterprise Version 1.2 Support Matrix (Matriz
de compatibilidad de SupportAssist Enterprise versión 1.2)
SupportAssist Enterprise Version 1.2 Reportable Items
(Elementos de informes de SupportAssist Enterprise, versión
1.2)
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