PRECAUCIÓN: Para poder disfrutar de todos los beneficios que ofrece SupportAssist Enterprise es necesario
registrarse. Si no se completa el registro, solo podrá utilizar SupportAssist Enterprise para iniciar manualmente
la recopilación y enviar la información del sistema de sus dispositivos a Dell. SupportAssist Enterprise no podrá
supervisar los problemas de hardware en sus dispositivos ni recopilar automáticamente la información del sistema
hasta que se haya completado el registro.
4. Complete los siguientes pasos si desea que SupportAssist Enterprise supervise los posibles problemas de hardware en el sistema local:
a. Instale o actualice OpenManage Server Administrator (OMSA) en el sistema local. Consulte Installing or upgrading OMSA on the
local system (Instalación o actualización de OMSA en el sistema local).
b. Configure los valores de SNMP del sistema local. Consulte Configuring SNMP settings of the local system (Configuración de los
valores de SNMP del sistema local).
c. Habilite la supervisión del sistema local. Consulte Enabling monitoring of the local system (Habilitación de la supervisión del sistema
local).
Descarga del paquete de instalación de SupportAssist Enterprise
Sobre esta tarea
La instalación de SupportAssist Enterprise es soportada en una máquina virtual o con los servidores PowerEdge que tengan un sistema
operativo Windows o Linux en ejecución. Puede descargar el paquete de instalación en función del sistema operativo en ejecución en el
servidor en el que desea instalar SupportAssist Enterprise.
Pasos
1. Visite Dell.com/SupportAssist.
Aparece el portal Dell SupportAssist.
2. En la sección Versiones disponibles, haga clic en el enlace Más información que aparece bajo SupportAssist para servidores,
almacenamiento y redes.
Se muestra la página SupportAssist para servidores, almacenamiento y redes.
3. En la secciónDescargas, en SupportAssist Enterprise, realice una de las siguientes acciones en función en el paquete de instalación
que desea descargar:
● Para el paquete de instalación de Windows, haga clic en el vínculo Windows Management Server.
● Para el paquete de instalación de Linux, haga clic en el vínculo Linux Management Server.
La página Detalles sobre controladores se muestra en una nueva ventana del navegador web.
4. En la sección Formatos disponibles, haga clic en el vínculo Descargar que aparece bajo Formato de archivo: aplicación.
Se inicia la descarga del paquete de instalador de SupportAssist Enterprise.
Instalación de SupportAssist Enterprise en Windows
Pasos
1. Haga clic con el botón derecho del ratón en el paquete del instalador de SupportAssist Enterprise y, a continuación, pulse Ejecutar
como administrador.
La página Preparando la instalación se muestra brevemente y, a continuación, aparece la página Bienvenido al instalador
SupportAssist Enterprise.
2. Haga clic en Siguiente.
Se abre la página Acuerdo de licencia.
3. Lea acerca de la información recopilada por SupportAssist Enterprise de los dispositivos y seleccione Acepto.
4. Lea el Acuerdo de licencia de usuario final de Dell, seleccione Acepto y, a continuación, haga clic en Instalar.
Se muestra la página Instalación de Dell SupportAssist Enterprise y, a continuación, aparece la página Se ha completado la
instalación.
5. Haga clic en Finalizar.
Se abre la página Inicio de sesión de SupportAssist Enterprise en una nueva ventana del navegador web.
NOTA:
Si el sistema donde SupportAssist Enterprise está instalado es un miembro de un dominio, deberá introducir el nombre de
usuario en el formato [Dominio\Nombre de usuario]. Por ejemplo, MyDomain\MyUsername. También puede utilizar un punto [.]
para indicar el dominio local. Por ejemplo, .\Administrator.
6. Escriba la contraseña y el nombre de usuario del sistema operativo Windows y, a continuación, haga clic en Iniciar sesión.
Se muestra el Asistente para el registro de SupportAssist Enterprise.
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Introducción a SupportAssist Enterprise