Instalar el servicio SNMP
NOTA: Los siguientes pasos se aplican únicamente a Microsoft Windows Server 2012 o a sistemas operativos posteriores.
Para todos los demás sistemas operativos, omita los pasos siguientes y continúe con 3b) Configuración del servicio SNMP.
1. En el dispositivo remoto, abra Administrador del servidor.
2. Haga clic en Administrar > Agregar roles y características.
Aparece el Asistente para agregar roles y características.
3. Haga clic en Siguiente varias veces hasta que se muestra la página Características.
4. En el panel Características, desplácese hacia abajo y haga clic en Herramientas de Server Administrator remotas >
Herramientas de administración de características > Herramientas de SNMP y, a continuación, haga clic en
Siguiente.
5. Haga clic en Instalar.
6. Cuando finalice la instalación, haga clic en Cerrar.
Configurar el servicio SNMP
1. En el dispositivo remoto, abra un símbolo del sistema, escriba services.msc y pulse Intro.
Aparece la ventana Servicios.
2. En el panel derecho, haga doble clic en Servicio SNMP.
Aparece la ventana Propiedades del servicio SNMP.
3. Haga clic en la pestaña Capturas.
4. En el campo Nombre de comunidad, escriba public y haga clic en Agregar a la lista.
5. Bajo Destinos de capturas, haga clic en Agregar.
Aparece la ventana Configuración del servicio SNMP.
6. En el campo Nombre de host, dirección IPX o IP, escriba la dirección dirección IP del servidor en el que está instalado
OpenManage Essentials, y haga clic en Agregar.
7. Haga clic en la pestaña Seguridad.
8. Bajo Nombres de comunidad aceptados, haga clic en Agregar.
Aparece la ventana Configuración del servicio SNMP.
9. En el campo Nombre de comunidad, escriba public y haga clic en Agregar.
10. Seleccione Aceptar paquetes SNMP de cualquier host y, a continuación, haga clic en Aplicar.
11. Haga clic en Aceptar para cerrar la ventana Propiedades del servicio SNMP.
12. En la ventana Servicios, haga clic con el botón derecho del mouse en Servicio SNMP y seleccione Reiniciar.
Detectar el dispositivo remoto en OpenManage
Essentials
1. En el servidor de administración, haga doble clic en el icono del escritorio de OpenManage Essentials.
OpenManage Essentials se abre en una nueva ventana del explorador web.
2. En la barra de menú, haga clic en Administrar y, a continuación, haga clic en el submenú Detección e inventario.
Aparece el portal Detección e inventario.
3. Haga clic en Agregar intervalo de detección.
Aparece la ventana Configuración del asistente de detección.
4. Seleccione Asistente guiado y, a continuación, haga clic en Finalizar.
Aparece el asistente Detectar dispositivos.
5. En el campo Dirección IP / intervalo, escriba la dirección IP del dispositivo remoto.
6. Haga clic en Agregar y, a continuación, haga clic en Siguiente.
Aparece la página Filtrado de tipos de dispositivos.
7. Seleccione el protocolo adecuado para la detección.
8. Haga clic en Siguiente varias veces hasta que aparezca la página Resumen.
9. Haga clic en Finalizar.
Introducción a Dell SupportAssist
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