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Rev. 01/2008
ACCESSORIOS ORIGINALES SUZUKI
1. Controlar la presencia de todas las piezas dentro del Kit.
2. Controlar la integridad de cada pieza.
3. Estacionar el vehículo en modo estable.
4. Retirer la clé du contacteur de démarrage et laisser le moteur refroidir..
5. Proteger todas las piezas que se quitan del vehículo.
6. Prestar atención de no dañar ninguna pieza del vehículo durante las operaciones de instalación.
ATENCIÓN
La instalación del sistema de alarma requiere un buen nivel técnico y un conocimiento cabal de cómo
operar con el vehículo. Para efectuar una instalación correcta y segura consulte un concesionario SUZUKI.
PREPARACIÓN PARA LA INSTALACIÓN
FASES DE INSTALACIÓN
ES
Instrucciones de Montaje
NOTA
La instalación eléctrica original del vehículo está predipuesta para la conexión del sistema
de alarma. Los dos conectores (conector de un sólo polo y conector de cuatro polos, cerrado
con parte opuesta) se encuentran en la parte trasera a la derecha, delante de la luz trasera.
Foto 1: Conectar el conector del cableado alarma a la central, poner el capuchón de goma en el relativo
alojamiento (1) y fijarlo con la abrazadera de plástico (2).
Definición conectores; (3) LED, (4) Intermitentes, (5) Preparación Alarma.
Foto 2: Quitar el asiento principal (A) y los dos lados laterales (B); quitar de la parte inferior del carenado
trasero los dos clips de plástico de ambos lados (C).
Foto 3: Destornillar los cuatro tornillos que fijan la manilla del pasajero y quitarla (D) (E), desenganchar el cable
metálico de la cerradura que desbloquea el asiento y quitar la bolsa de las herramientas (F). Antes de quitar
el carenado trasero, desconectar el conector de la luz trasera.
Foto 4: Girar 180° el carenado trasero, limpiar la zona dedicada a la fijación de la central de alarma (G).
Foto 5: Untar silicona en el fondo de la central y pegarla en el área indicada (H).
Mantener una distancia de aprox. 5 mm entre la central de alarma y el bulbo de la luz trasera.
NOTA
Dejar la central en la posición (H) durante 24 horas como mínimo.
Habilitación del sistema de Alarma
Para hacer operativo el sistema de Alarma es necesario mover la llave de encendido las posiciones OFF-
ON-OFF, a continuación el Led del sistema de Alarma (Foto 8) parpadeará un número de veces equivalente
al número de transmisores memorizados (dos de fábrica).
El sistema ahora resulta activo, para las características funcionales consulte el manual del usuario que
encontrará en el Kit Alarma cód. 990D0 – ALARM – 000.
HABILITACIÓN DEL SISTEMA DE ALARMA
Foto 6: Los conectores para la predisposición de la alarma están colocados por encima de la placa (I), en la
misma zona se encuentran disponibles los conectores para lo intermitentes.
Foto 7: Transcurridas 24 horas, es posible volver a montar el carenado trasero y efectuar las conexiones
eléctricas.
Conectar los conectores reservados para la alarma con las relativas partes opuestas, desconectar las conexiones
eléctricas de los intermitentes e interponer los relativos conectores del cableado alarmas (M).
Fijar el cableado mediante una abrazadera de plástico en el travesaño del chasis trasero (N), colocar el cable
para la conexión del Led hacia la parte delantera del vehículo (O).
Restablecer la conexión del cable metálico en la cerradura para el desbloqueo del asiento (P).
Foto 8: Aplicar el LED en el lado lateral izquierdo (Q), como se representa en la foto 8.
Foto 9: Conectar el conector de dos vías del LED con la contraparte proveniente del cableado alarma (R).
Volver a montar las partes plásticas quitadas previamente, en ambos lados de la moto.