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Rev. 01/2007
ACCESSORIOS ORIGINALES SUZUKI
1. Controlar la presencia de todas las piezas dentro del Kit.
2. Controlar la integridad de cada pieza.
3. Estacionar el vehículo en modo estable.
4. Retirer la clé du contacteur de démarrage et laisser le moteur refroidir..
5. Proteger todas las piezas que se quitan del vehículo.
6. Prestar atención de no dañar ninguna pieza del vehículo durante las operaciones de instalación.
ATENCIÓN
La instalación del sistema de alarma requiere un buen nivel técnico y un conocimiento cabal de cómo
operar con el vehículo. Para efectuar una instalación correcta y segura consulte un concesionario SUZUKI.
PREPARACIÓN PARA LA INSTALACIÓN
FASES DE INSTALACIÓN
ES
Instrucciones de Montaje
NOTA
La instalación eléctrica original del vehículo está preparada para la conexión del sistema de alarma.
Los dos conectores (conector monopolar y conector de cuatro polos, cerrado con contraparte) se
encuentran en el lado izquierdo en la mitad de la moto, bajo el porta-batería.
Foto 1: Conectar el conector del cableado alarma con la central, calzar el capuchón de goma en el respectivo
alojamiento (1) y fijarlo con la brida de plástico (2).
Definición conectores; (3) LED, (4) Intermitentes, (5) Predisposición Alarma.
Limpiar el fondo de la central y aplicar la cinta biadhesiva suministrada en el kit (6).
Foto 2: Quitar el asiento principal (A).
Foto 3: Quitar los dos laterales (B). Quitar la protección de la batería, extrayendo los dos clip laterales (C).
Desconectar los cables de alimentación principales, quitar el telerruptor de arranque y desenganchar la caja
porta-fusibles (D).
Foto 4: Enlever la batterie et la trousse à outils. Extraire le support en plastique de la batterie après avoir
dévissé les trois vis de fixation (E) et avoir sorti la boîte à fusibles (F).
Foto 5: Coger el soporte de plástico de la batería (G), girarlo de 90° (H), posicionar la plantilla de papel (I)
oportunamente cortada, como se muestra en la imagen (L) y efectuar dos agujeros diametro 4.
Como se muestra en la foto (M) aplicar mediante la cinta biadhesiva la alarma y fijarla ulteriormente con dos
bridas de plástico.
NOTA
Orientar el cableado alarma hacia el lado derecho, como se ve en la imagen (M).
ATTENTION
Etant donné la position inusuelle du contacteur à clé, nous conseillons de
ne pas garder
la radiocommande de l’alarme à l’intérieur de l’anneau porte-clés du véhicule.
Foto 6: Volver a montar el soporte de plástico de la batería, con la alarma, volver a poner los componentes
eléctricos previamente quitados – telerruptor arranque y caja porta-fusibles - volver a montar la batería
y restablecer las conexiones eléctricas (N).
Relier des deux connecteurs de la réservation de l’alarme, après avoir enlevé le bouchon, aux connecteurs
respectifs sur le câblage d’alarme (O).
, extender el tramo del cableado alarma con los dos conectores de 6 vías hacia la parte trasera del
vehículo hasta llegar al conector de 6 vias de la moto, desconectarlo e intercalar los de la alarma (P).
dejar el tramo de cableado con el conector de dos vías negro del LED cerca del depósito.
Foto 7: Aplicar el LED en el lateral izquierdo (R), como se ve en la foto 7.
Durante la operación de ensamblado de los laterales, conectar el conector de dos vías del LED con la
contraparte ubicada cerca del depósito.
Volver a montar las partes plásticas previamente quitadas en ambos lados de la moto.