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Rev. 01/2007
ACCESSORIOS ORIGINALES SUZUKI
1. Controlar la presencia de todas las piezas dentro del Kit.
2. Controlar la integridad de cada pieza.
3. Estacionar el vehículo en modo estable.
4. Quitar la llave del tablero de encendido.
5. Proteger todas las piezas que se quitan del vehículo.
6. Prestar atención de no dañar ninguna pieza del vehículo durante las operaciones de instalación.
ATENCIÓN
La instalación del sistema de alarma requiere un buen nivel técnico y un conocimiento cabal de cómo
operar con el vehículo. Para efectuar una instalación correcta y segura consulte un concesionario SUZUKI.
NOTAS
La instalación eléctrica original del vehículo está ya preparada para conectar el sistema de alarma.
Los dos conectores (conector monopolar, y conector de cuatro polos, cerrado)
se encuentran en la parte trasera, detrás de los laterales de la izquierda.
Foto 1: Desmontar la tapa del bloque de encendido (A), quitar los dos semicarenados cubre-tanque lado
derecho e izquierdo (B).
Foto 2: Quitar los dos laterales lado derecho e izquierdo (C), quitar el asiento (D) y elevar el tanque (E).
NOTAS
Utilizar la varilla correspondiente para mantener elevado, de modo seguro, el tanque.
PREPARACIÓN PARA LA INSTALACIÓN
FASES DE INSTALACIÓN
ES
Instrucciones de Montaje
Foto 3: Cortar por la mitad el biadhesivo (F), no quitar las películas de protección.
Conectar el conector del cableado alarma con el módulo, calzar en el respectivo alojamiento el capuchón
de goma y fijarlo mediante la brida de plástico (G).
NOTAS
No quitar del biadhesivo la última película de protección.
Foto 4: Limpiar y desengrasar la parte del bastidor donde se colocará el módulo alarma, con la boca
de la sirena orientada hacia abajo. Aplicar las dos partes de biadhesivo (H), previamente cortados.
Foto 5: Apoyar y presionar el grupo alarma (
con la boca de la sirena orientada hacia abajo) ejercitando
una presión sobre el fondo de la alarma por un mínimo de 20 seg. (I).
Fijar el cableado alarma mediante la brida (L=260mm) en el travesaño de unión con el bastidor, bajo la
caja filtro (L).
Llevar los dos tramos del cableado alarma hacia la parte delantera del vehículo, el más corto a la
izquierda, el más largo debe atravesar el vehículo, en el lado derecho (M).Fijar el cable con aprietacables
(L=140mm).
En el lado izquierdo conectar el conector de dos vías (intermitentes) del cableado alarma con la respectiva
parte del cableado original. Fijar el conector con la brida (L=140mm) (N).
Dejar a la vista el conector de dos vías negro para la conexión del LED (O).
Foto 6: En el lado derecho, conectar el conector de dos vías (intermitentes) del cableado alarma con la
contraparte del cableado original. Fijar el conector con una abrazadera (L=140mm) (P).
Foto 7: Colocar el cableado alarma siguiendo la instalación original, utilizando los puntos de fijación ya
presentes en el vehículo, (Q) y (R).