LG Electronics Inc. reparar6 o sustituir6, gratuitamente, su producto si resulta defectuoso en materiales o mano de
obra bajo condiciones normales de uso durante el per_odo de garanfia mencionado m6s abajo, efectivo a partir de
la fecha de compra del producto original por parte del consumidor. Esta garanfia limitada s61o es v61ida para el
comprador original del producto, y efectiva s61o cuando este se utilice dentro de los Estados Unidos, incluyendo
Alaska, Hawai, y los territorios estadounidenses.
PERiODO DE GARANTIA:
Mano de obra: 5 argos desde la fecha
de compra.
Piezas: 5 a6os desde la fecha de compra.
Compresor: 5 o6os desde la fecha de
compra,
PROCESO DESERVICIO:
Llame al tel6fono 1-800-243-0000 y seleccione la opci6n
adecuada. Por favor, tenga disponible el tipo de producto (Aire
acondicionado), n(Jmero de modelo, n(Jmero de serie, y c6digo
costal.
La mano de obra bajo garanfia cubre el coste de la Asistencia
en domicilio de todas las piezas, incluyendo el compresor.
ESTA GARANTIA SE OTORGA EN SUSTITUCI6N O EXCLUSI6N DE TODA OTRA GARANTiA; EXPRESA O IMPLiCITA,
INCLUYENDO SIN LIMITAR CUALQUIER GARANTiA DE CALIDAD O IDONEIDAD CON UN PROPOSITO CONCRETO. EN LA
MEDIDA EN QUE CUALQUIER GARANT[A IMPLiCITA ES OBILIGADA POR LA LEY, ESTA.LIMITADA EN DURACI6N AL
PERiODO DE GARANTiA YA MENCIONADO. LG NO SERA RESPONSABLE DE NINGUN DAhIO RESULTANTE,INDIRECTO, O
ACCIDENTAL DE NINGON TIPO, INCLUYENDO mNGRESOSO GANANCIAS PERDIDAS, EN CONEXI6N CON EL PRODUCTO.
CIERTOS ESTADOS NO ACEPTAN LA LIMITACI6N DE DURACI6N DE UNA GARANTiA mMPLICITA O LA EXCLUSI6N DE
DANOS RESULTANTESO ACCIDENTALES, POR LO QUE LAS LIMITACIONES O EXCLUSIONES MENCIONADAS PUEDEN NO
SER APLICABLES EN SU CASO.
ESTAGARANTiA LIMITADA NO SEAPLICA A:
1. Las visitas de Asistencia a domicilio para entregar, recoger y/o instalar el producto, instruir o sustituir
fusibles en su casa o corregir el cableado, o la correcci6n de reparaciones no autorizadas; y
Da_os o problemas de funcionamiento provocados por un uso inadecuado, abuso, funcionamiento
fuera de especificaciones ambientales o contrario a requisitos o precauciones en la Gu_a de
funcionamiento, accidente, fuego, inundaciones, instalaci6ninadecuada, fuerza mayor,
modificaciones o alteraciones no autorizadas, corriente el6ctrica o tensi6n incorrecta, o uso comercial,
o usos distintos a aquellos para los que rue diser_ado.
Pot lotanto,loscostes de reparaci6n o sustituci6nde un producto defectuoso deber6 correrpor cuenta
del consumidor.
NLIMEROS DEL CENTRO INTERACTIVOS PARA CLIENTES:
Probar su cobertura por garant_a
Obtener asistenciadel centro de asistencia
autorizadom6s cercano, obtener asistenciade
producto,cliente,o servicio
Conserve su ticket y recibo de compra para probar la
feeha de adquisici6n del producto.
Deber6 entregar una copia de su recibo de compra
en el momento en que reciba servicio bajo garant_a.
Llame al 1-800-243-0000, 24 horas al dla, 7 dlas a la
semana.
Seleccione la opci6n adecuada del men0, y tenga
disponible su tipo de producto (aire acondicionado),
n0mero de modelo, n0mero de serie, y c6digo postal; o
visite nuestro sitio Web en http://www.lgappliances.com