LG Electronics Inc. reparar6 o sustituir6, gratuitomente, su producto si resulta detectuoso en materiales o mane de
obra bajo condiciones normales de use durante el periodo de garanfia mencionado m6s abajo, elective a partir de
Io fecha de compra del producto original per porte del consumidor. Esta garanfia limitada s61o es v61ida pare el
comprador original del producto, y efectiva s61o cuando este se utilice dentro de los Estados Unidos, incluyendo
Alaska, Hawai, y los territories estadounidenses.
PERIODO DE GARANTiA:
Mane de obra: 5 a#os desde la fecha
de compra.
Piezas: 5 a6os desde la fecha de compra.
Compresor: 5 o6os desde la fecha de
compra.
PROCESO DESERVICIO:
Llame al tel6fono 1-800-243-0000 y seleccione la opci6n
adecuada. Per favor, tenga disponible el ripe de producto (Aire
acondicionado), n_mero de modelo, n_mero de serie, y c6digo
postal.
La mane de obra bajo garonfia cubre el coste de la Asistencia
en domicilio de redes las piezas, incluyendo el compresor.
ESTA GARANTiA SE OTORGA EN SUSTITUCI6N O EXCLUSI6N DE TODA OTRA GARANTiA; EXPRESA O IMPLiCITA,
INCLUYENDO SiN LIMITAR CUALQUIER GARANTiA DE CALIDAD O IDONEIDAD CON UN PROPOSITO CONCRETe. EN LA
MEDIDA EN QUE CUALQUIER GARANTiA IMPLiCITA ESOBLIGADA PeR LA LEY, EST'. LIMITADA EN DURACI6N AL
PERiODO DE GARANTiA YA MENCIONADO. LG NO SER/'kRESPONSABLE DE NINGON DANe RESULTANTE,INDIRECTO, O
ACCIDENTAL DE NINGUN TIPO, INCLUYENDO INGRESOS O GANANCIAS PERDIDAS, EN CONEXI6N CON EL PRODUCTO.
CIERTOS ESTADOS NO ACEPTAN LA LIMITACI6N DE DURACI6N DE UNA GARANT{A IMPL{CITA O LA EXCLUSI6N DE
DAVIes RESULTANTESO ACCDENTALES, PeR LO QUE LAS LIMITACIONES O EXCLUSIONES MENCIONADAS PUEDEN NO
SER APLICABLESEN SU CASe.
ESTAGARANTiA LIMITADA NO SE APLICA A:
I.
2.
3.
Los visitas de Asistencia a domicilio pare entregar, recoger y/o instalar el producto, instruir o sustituir
fusibles en su casa o corregir el cableado, o la correcci6n de reparaciones no autorizadas; y
Dar_os o problemas de funcionamiento provocados per un use inadecuado, abuse, funcionamiento
fuera de especificaciones ambientales o contrario a requisites o precauciones en la Guia de
funcionamiento, accidente, fuego, inundaciones, instalaci6n inadecuada, fuerza mayor,
modificaciones o alteraciones no autorizados, corriente el6ctrica o tensi6n incorrecta, o use comercial,
o uses distintos a aquellos pare los que fue diser_ado.
Per Iotanto,loscostes de reparaci6n o sustituci6nde un producto defectuoso deber6 correrper cuenta
del consumidor.
NUMEROS DELCENTRe INTERACTIVOS PARA CLIENTES:
Prober su cobertura per garanfia
Obtener asistencia del centre de asisteneia
autorizado m6s ceroano, obtener asistencia de
produeto_ eliente, o servicio
Conserve su tickety recibo de compra pare prober la
feoha de edquisici6n del producto.
Deber6 entregar una copia de su recibo de compra
en el memento en que reciba servicio bajo garanfia.
Llame al 1-800-243-0000, 24 horas al dia, 7 dias a la
semana.
Seleccione la opci6n adecuado del menQ, y tenga
disponible su tipo de producto (aire acondicionado),
nOmero de modelo, n_mero de serie, y c6digo postal; o
visite nuestro sitio Web en http://www.lgappliances.com