Goldstar reparara o sustituira, gratuitamente, su producto si resulta defectuoso en materiales o mano de
obra bajo condiciones normales de uso durante el perbdo de garantia mencionado mas abajo, efectivo a partir de
la fecha de compra del producto original por parte del consumidor. Esta garantia Iimitada s61o es valida para el
comprador original del producto, y efectiva s61o cuando este se utilice dentro de los Estados Unidos, incluyendo
Alaska, Hawai, y los territorios estadounidenses.
PERiODO DE GARANTiA:
Mano de obra: 1 afios desde la fecha
de compra.
Piezas: 1 argos desde la fecha de compra.
Compresor: 5 a_os desde la fecha de
compra.
PROCESO DE SERVI¢IO:
Llame al telefono 1-800-243-0000 y seleccione la opci6n
adecuada. Por favor, tenga disponible el tipo de producto (Aire
acondicionado), nOmero de modelo, nOmero de serie, y c6digo
postal.
La mano de obra bajo garantia cubre el coste de la Asistencia
en domicilio de todas las piezas, incluyendo el compresor.
ESTA GARANTiA SE OTORGA EN SUSTITUCI6N O EXCLUSION DE TODA OTRA GARANTiA,. EXPRESA O IMPLiCITA,
INCLUYENDO SIN LIMITAR CUALQUIER GARANTiA DE CALIDAD O IDONEIDAD CON UN PROPOSITO CONCRETO. EN LA
MEDIDA EN QUE CUALQUIER GARANTiA IMPLiCITA ES OBLIGADA POR LA LEY, EST.A LIMITADA EN DURACION AL
PERiODO DE GARANTiA YA MENCIONADO. LG NO SER._, RESPONSABLE DE NINGON DANO RESULTANTE,INDIRECTO, O
ACCIDENTAL DE NINGON TIPO, INCLUYENDO INGRESOS O GANANCIAS PERDIDAS, EN CONEXION CON ELPRODUCTO.
CIERTOS ESTADOS NO ACEPTAN LA LIMITACION DE DURACION DE UNA GARANTiA IMPLiCITA O LA EXCLUSION DE
DANOS RESULTANTESO ACCIDENTALES, POR LO QUE LAS LIMITACIONES O EXCLUSIONES MENCIONADAS PUEDEN NO
SERAPLICABLES EN SU CASO.
ESTAGARANTiA LIMITADA NO SEAPLICA A:
1. Las visitas de Asistencia a domicilio para entregar, recoger y/o instalar el producto, instruir o sustituir
fusibles en su casa o corregir el cableado, o la correcci6n de reparaciones no autorizadas; y
2.
Dahos o problemas de funcionamiento provocados por un uso inadecuado, abuso, funcionamiento
fuera de especificaciones ambientales o contrario a requisitos o precauciones en la Guia de
funcionamiento, accidente, fuego, inundaciones, instalaci6ninadecuada,fuerza mayor,
modificaciones o alteraciones no autorizadas, corriente electrica o tensi6n incorrecta, o uso comercial,
o usos distintos a aquellos para los que fue disehado.
3. Pot Io tanto, los costes de reparaci6n o sustituci6n de un producto defectuoso deber6 correr pot cuenta
del consumidor.
NUMEROS DELCENTRO INTERACTIVOS PARA CLIENTES:
Probar su cobertura por garantia
Obtener asistenciadel centro de asistencia
autorizadom6s cercano, obtener asistenciade
producto, cliente,o servicio
Conserve su tickety recibo de compra para probar la
fecha de adquisici6n del producto.
Debera entregar una copia de su recibo de compra
en el momento en que reciba servicio bajo garantia.
Llame al 1-800-243-0000, 24 horas al dia, 7 dias a la
semQno,
Seleccione la opci6n adecuada del menU, y tenga
disponible su tipo de producto (aire acondicionado),
nOmero de modelo, nOmero de serie, y c6digo postal;