1–4 www.hp.com Guía de solución de problemas
Características de diagnóstico del equipo
4. Revise, imprima o guarde esta información según sea necesario.
✎
Para imprimir la información, haga clic en File (Archivo) y,
a continuación, seleccione Print (Imprimir). Seleccione una
de las opciones siguientes: Detailed Report (All Categories)
(Informe detallado (Todas las categorías)), Summary Report
(All Categories) (Informe resumido (Todas las categorías))
o Current Category (Categoría actual). Haga clic en OK
(Aceptar) para imprimir el informe seleccionado.
✎
Para guardar la información, haga clic en File (Archivo) y, a continuación,
seleccione Save As (Guardar como). Seleccione una de las opciones
siguientes: Detailed Report (All Categories) (Informe detallado
(Todas las categorías)), Summary Report (All Categories)
(Informe resumido (Todas las categorías)) o Current Category
(Categoría actual). Haga clic en OK (Aceptar) para guardar
el informe seleccionado.
5. Para salir de Diagnostics para Windows, haga clic
en File (Archivo) y, a continuación, en Exit (Salir).
Barra de menús: File (Archivo), Categories (Categorías),
Navigation (Navegación), Level (Nivel), Tab (Pestaña),
Help (Ayuda)
En la parte superior de la pantalla de Diagnostics para Windows
aparece la barra de menús que incluye seis menús desplegables:
■ File (Archivo): Save As (Guardar como), Print (Imprimir),
Printer Setup (Configuración de impresora), Exit (Salir)
■ Categories (Categorías): consulte la lista de categorías en la sección
siguiente
■ Navigation (Navegación): Previous Category (Categoría anterior)
(
F5), Next Category (Categoría siguiente) (F6)
■ Level (Nivel): Less (Menos) (F7), More (Más) (F8) <información
en la pantalla>
■ Tab (Pestaña): Overview (Descripción general), Test (Prueba),
Status (Estado), Log (Registro), Error
■ Help (Ayuda): Contents (Contenido), How to use Help
(Cómo utilizar la Ayuda), About (Acerca de)