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MWE820, 860, 890 Comprobación del funcionamiento
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10 Comprobación del funcionamiento
Para probar el sistema de ayuda para aparcar, desplácese despacio hacia, por
ejemplo, una pared.
A
11 Uso del sistema de ayuda para aparcar
Los sensores traseros (MWE820, 860) se activan automáticamente al engranar la
marcha atrás si se ha conectado el encendido o si el motor está en marcha. El altavoz
emite una alarma doble.
Los sensores delanteros (MWE890) se activan automáticamente en cuanto se
conecta el encendido y la velocidad de desplazamiento se encuentra entre 0 y
aprox. 15 km/h.
De manera opcional, la electrónica de control de los sensores delanteros puede
unirse, en vez de a la señal de velocidad, a la luz de marcha atrás o conectarse a un
interruptor externo.
I
Los sensores están activos en los siguientes casos:
• Unos 30 segundos después de arrancar el motor
• Si la marcha atrás está engranada y la electrónica de control está conectada a la
luz de marcha atrás
• Unos 30 segundos después de desengranar la marcha atrás
• Con un pulsador externo (accesorio) pueden activarse los sensores durante un
intervalo de unos 30 segundos.
Cuando se detecta un obstáculo en la zona de detección, suena una señal que se
repite a intervalos constantes.
Al acercarse por detrás, dependiendo de la zona en la que se encuentre el obstáculo
en ese momento, la secuencia de señales acústicas y la frecuencia de parpadeo cam-
biará indicando de esa forma la distancia (fig. d).
¡AVISO!
Durante la primera puesta en funcionamiento proceda con sumo cui-
dado y familiarícese con las distintas secuencias de señales acústicas
(fig. d).
NOTA
Antes de usar una de estas funciones, mantenga presionado el pulsador
en la electrónica de control durante 2 segundos (véase capítulo “Resta-
blecer el ajuste de fábrica” en la página 52).
MWE820-860-890-IO-16s.book Seite 53 Freitag, 26. August 2016 9:19 21