Distribución por género . Usted puede ver cómo sus clientes se distribuyen entre los diferentes títulos sociales que ha definido - por defecto, señor, la señora y la señorita, pero puede haber muchos
otros, como el doctor o Sr. Por lo tanto, no se puede confiar en este gráfico que le muestre la distribución por género ... a menos que haya reducido sus títulos sociales a los que sólo dos de género.
Rangos de edad . Usted puede aprender acerca de la distribución de sus clientes de acuerdo a su edad. Si usted ve que el rango de edad de sus clientes no es lo que imaginaba que sería, piensa en
ajustar su enfoque de marketing.
País distribución . Rápidamente puede consultar en qué países sus clientes están viviendo. Esto puede ayudarle a enfocar los esfuerzos de marketing en un solo país.
Distribución de divisas . Usted puede ver lo que las monedas se utilizan para comprar artículos en la tienda, y en qué proporciones.
Distribución de Idiomas . Puedes ver en qué idiomas su tienda se consulta más a menudo, y así decidir si debe o no mejorar las traducciones de su taller en un idioma determinado.
Visitantes en línea . En esta sección se indica el número de visitantes actualmente en su tienda. Usted puede ver sus nombres y las páginas que actualmente están mirando. Los datos se actualizan
en vivo, ya que los visitantes navegar por su tienda.
Software . Esta sección le informa de los navegadores web que los visitantes y los clientes utilizan para explorar su tienda. Usted debe verificar que su tienda es perfectamente compatible con los
siguientes navegadores, o al menos los tres más populares. También le dice si los visitantes están navegando su tienda desde sus dispositivos móviles (como un teléfono inteligente-). Si este número
es significativo, se debe pensar en tener una versión móvil de su tienda.
Finalmente, se puede ver qué sistemas operativos están utilizando sus usuarios. Asegúrese de que su tienda es totalmente compatible con todas las plataformas de los usuarios.
Los mejores bonos . Esta sección muestra los cupones, vales más populares, reglas y normas carrito de catálogo de precios que ha creado y distribuido, ya sea personalmente oa través de una
campaña de promoción. La tabla también muestra el volumen de ventas y el número de cupones utilizados.
Estadísticas catálogo . Esta sección contiene información práctica sobre los productos que se venden en su tienda en línea, y su catálogo en su totalidad. Los datos se pueden filtrar por categoría
mediante el selector desplegable en la parte superior derecha de la sección. Puede actuar sobre el rendimiento de su catálogo, considerando los siguientes indicadores:
Los productos disponibles . La cantidad de productos en esta categoría (por defecto, todas las categorías).
Precio medio (precio base) . Precio promedio del producto en la categoría seleccionada.
Páginas de productos vieron . Número de páginas que fueron visitadas por sus clientes potenciales. Comparar estos datos entre diferentes categorías para ver que tiene las vistas más productos, o
por el contrario que los no atraen a muchos clientes. Utilice esta información para hacer algunas mejoras en su catálogo.
Los productos comprados. La cantidad de productos adquiridos en cada categoría.
Número medio de visitas a la página . El número total de visitas para los productos de la categoría seleccionada.
Número promedio de las compras . El rendimiento global de las ventas de productos en la categoría seleccionada.
Imágenes disponibles . Indica cuántas imágenes están ligadas a los productos de la categoría seleccionada. Una forma rápida de saber si algunos productos carecen de imágenes es cuando hay
menos imágenes, ya que hay productos.
Número medio de imágenes . Número de imágenes dividida por el número de productos en la categoría seleccionada.
Los productos nunca vistos . Algunos de sus productos nunca podría haber sido visto por los visitantes. Revise sus páginas para tratar de entender por qué.
Productos nunca compró . Algunos de sus productos nunca han sido comprados por los clientes. Este es un asunto serio, y usted debe tomar el tiempo para entender por qué.
Tipo de conversión . Indica la relación entre el número de visitantes y el número de compras. Es importante que este valor sea lo más alto posible.
Una tabla en la parte inferior de la página que dice lo que los productos de esta categoría no han sido comprados. Es posible que desee considerar cambiar su precio o escribir una descripción más
atractivo.
Mejores clientes . Esta sección muestra los mejores clientes en su tienda. Muestra su dirección de correo electrónico, así como el número de veces que han visitado el sitio web y cuánto han gastado
hasta ahora.Mantenga un ojo en esta página con el fin de no perder de vista, y cuidar, a sus mejores clientes. Haciendo clic en los botones situados en la parte superior de las columnas, puede elegir
cómo desea ordenar los datos.
Los visitantes de origen . Esta página utiliza un gráfico para darle los diez mejores sitios y motores de búsqueda que han enviado los visitantes a ti. Por lo general, los motores de búsqueda juegan un
papel muy importante. Si crea una campaña de marketing mediante la publicación de artículos en otros sitios, se puede ver el impacto que tuvo en su taller. Debajo del gráfico son los nombres de los
sitios que te trajo a su público, con el número de visitantes de cada uno en la columna de la derecha.
Las páginas no se ha encontrado . Esta página le indica qué páginas de catálogo de personas han intentado acceder a, pero no pudo encontrar (lo que resulta en lo que se llama "HTTP 404"
errores). Esto es útil para encontrar posibles problemas técnicos que puedan afectar a sus ventas.
Palabras clave de motores de búsqueda . Esta página te dice qué palabras clave tecleadas en un motor de búsqueda traído visitantes a su tienda en línea. Esto le permite saber qué términos que su
tienda fácilmente identificable. Por el contrario usted puede ver qué palabras clave están ausentes de esta lista, lo que no son eficaces.
Detalles del producto . Esta página muestra todos los productos de su tienda por la acción número de referencia, nombre y disponible. Puede ordenar los resultados seleccionando en el menú
desplegable encima de la categoría de producto que desea ver. Haga clic en un producto para acceder a sus estadísticas. A continuación, puede ver un gráfico con dos conjuntos de datos: las ventas
realizadas y el número de visitas a la página del producto. El tipo de cambio del producto, también se mostrará.
Los mejores productos . En esta sección se muestra mejor sus productos de rendimiento. Puede ver el volumen de negocios, las ventas diarias promedio, el número de visitas y la cantidad que queda
en su stock actual. Con esta tabla, puede identificar sus principales productos y decidir si se debe realizar acciones como el aumento o disminución de sus precios o dar descuentos en un producto
específico.
Mejores categorías . En esta sección se presenta el rendimiento de su tienda por categorías. Usted puede encontrar el número de productos en cada categoría han sido vendidos, los ingresos
generados, y visto el número de páginas. Asegúrese de revisar regularmente la consistencia de los resultados entre las diferentes categorías con el fin de ajustar la cohesión de su taller.
Los mejores proveedores . Esta sección ofrece estadísticas sobre sus proveedores al proporcionar las cantidades vendidas y los ingresos generados.
Carrier distribución . Esta página indica que los transportistas son los más utilizados por sus visitantes. Puedes filtrar los resultados por estado del pedido. Si se entera de que una compañía no es de
uso frecuente, a pesar de ser rápido y eficiente, podría ser apropiado para mostrarlo de manera más prominente durante la comprobación, para aumentar la satisfacción del cliente.