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ESPAÑOL
TOPCOM HBM Watch 1010 Sport
14 GARANTÍA TOPCOM
14.1 PERIODO DE GARANTÍA
Las unidades Topcom tienen un periodo de garantía de 24 meses. El
periodo de garantía empieza el día que se compra la unidad nueva. Los
consumibles o defectos que tienen un efecto insignificante para el
funcionamiento o valor del equipo no están cubiertos.
La garantía se tiene que probar presentando el recibo original de
compra, en el que se indique la fecha de compra y el modelo del aparato.
14.2 TRATAMIENTO DE LA GARANTÍA
La unidad defectuosa hay que devolverla al centro de reparación
autorizado de Topcom incluyendo una nota de compra válida.
Si el aparato desarrolla un fallo durante el periodo de garantía, Topcom
o el centro de reparación designado oficialmente reparará gratis
cualquier defecto causado por fallos materiales o de fabricación.
Topcom satisfará a su discreción sus obligaciones de garantía
reparando o cambiando las unidades o piezas de las unidades
defectuosas. En caso de cambio, el color y modelo pueden ser
diferentes de la unidad original comprada.
La fecha de compra inicial determinará el comienzo del periodo de
garantía. No se ampliará el periodo de garantía si se cambia o repara la
unidad por Topcom o por los centros de reparación designados.
14.3 EXCLUSIONES DE LA GARANTÍA
Los daños o defectos causados por el tratamiento o funcionamiento
incorrecto y los daños resultantes del uso de piezas no originales o
accesorios no recomendados por Topcom no los cubre esta garantía.
La garantía no cubre los daños causados por factores externos, como
rayos, agua y fuego, ni los daños causados durante el transporte.
No se podrá reclamar la garantía si se ha cambiado, quitado o si ha
quedado ilegible el número de serie de las unidades.
El sello CE corrobora la conformidad del equipo con los
requerimientos básicos de la directiva R&TTE.