Garantía del fabricante
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Sección 8 Garantía del fabricante
Nuestro compromiso
Durante el período de garantía aplicable que se especifica posteriormente, VIQUA le proporcionará la cobertura de
garantía que se describe a continuación para el producto. Cuando la garantía del producto caduque, dispondrá de
reparaciones y piezas de repuesto a un precio razonable.
Obtención de ayuda
Para obtener ayuda en virtud de esta garantía, póngase en contacto con el centro de soporte técnico de VIQUA llamando
al 1-800-265-7246 (Norteamérica), 519-763-1032 (internacional) o enviando un mensaje de correo electrónico
a
[email protected]. Tenga a mano el número de serie, la fecha de compra, el nombre del distribuidor al que compró el producto VIQUA ("distribuidor de origen") y una descripción del problema que está sufriendo. Un técnico de
VIQUA le ayudará a resolver el problema y a identificar la pieza defectuosa.
Para disponer de una prueba de compra y poder realizar una reclamación bajo garantía, deberá conservar la factura original.
Cobertura específica de la garantía
La cobertura de la garantía es específica para los siguientes productos VIQUA: COMMcenter™
Garantía limitada de un año para piezas originales
VIQUA garantiza que las piezas originales estarán libres de defectos de material y mano de obra durante un período de
un (1) año desde la fecha de compra. Durante este período, VIQUA reparará o reemplazará, a su criterio, toda pieza
defectuosa cubierta por la garantía.
Devuelva la pieza defectuosa a su distribuidor de VIQUA, que se encargará de devolverla a VIQUA. VIQUA realizará las
reparaciones necesarias, o bien, si VIQUA determina que se requiere una sustitución, proporcionará la pieza de cambio.
A continuación, VIQUA devolverá la pieza al distribuidor. Esta garantía no incluye los gastos de envío y manipulación,
que usted deberá abonar al distribuidor.
Las piezas reparadas o sustituidas bajo esta garantía de un (1) año estarán cubiertas por la garantía hasta el final del
período de garantía de un (1) año. Esta garantía también está sujeta a las condiciones y limitaciones establecidas en la
sección "Condiciones y limitaciones generales" a continuación.
Garantía para piezas de repuesto
VIQUA garantiza que las piezas adquiridas para reparar componentes del producto que ya no están cubiertos por la
garantía original estarán libres de defectos de material y mano de obra durante un período de tres (3) meses desde la
fecha de compra. Durante este período, VIQUA reparará o reemplazará, a su criterio, una lámpara de repuesto
defectuosa por otra sin cargo, a excepción de los gastos de envío y manipulación.
El período de garantía para las piezas de repuesto se verificará mediante códigos de fecha y/o los recibos de compra.
VIQUA le notificará si el artículo defectuoso debe devolverse a un distribuidor VIQUA para analizar el fallo. Las lámparas
y piezas de repuesto suministradas bajo garantía se enviarán al distribuidor VIQUA.
Condiciones y limitaciones generales
Ninguna de las garantías anteriores cubre los daños provocados por el uso o mantenimiento inadecuados, accidentes,
actos de la naturaleza o arañazos e imperfecciones menores que no afectan materialmente el funcionamiento del
producto. Las garantías tampoco cubren los productos que no se han instalado según las instrucciones del manual del
propietario correspondiente.
Las garantías limitadas descritas anteriormente solo se aplican a los productos VIQUA que se enumeran en la sección
"Cobertura específica de la garantía". En estas garantías limitadas se describe el único recurso para todas las
reclamaciones basadas en un fallo o defecto de cualquiera de estos productos, ya sea que la reclamación se base en
contrato, agravio (incluida la negligencia), responsabilidad estricta u otro. Estas garantías reemplazan a todas las demás
garantías escritas, orales, implícitas o reglamentarias. No corresponde, sin limitación, ninguna garantía de
comerciabilidad o aptitud para un propósito particular a ninguno de estos productos.
VIQUA no asume ninguna responsabilidad por lesiones o daños a la propiedad causados por el uso o el mal uso de
cualquiera de los productos mencionados anteriormente. VIQUA no será de ningún modo responsable de los daños
especiales, incidentales, indirectos o consecuentes. La responsabilidad de VIQUA se limitará, en todos los casos, a la
reparación o reposición del producto o la pieza defectuosa y esta responsabilidad finalizará al finalizar el período de
garantía aplicable.