©
2018 The Vollrath Company L.L.C. Núm. pieza 351039-1 ml 12/14/18
The Vollrath Company, L.L.C. Sede central
1236 North 18th Street
Sheboygan, Wisconsin
53081-3201 EE. UU.
Tel. principal: 800-624-2051 o 920-457-4851
Fax principal: 800-752-5620 o 920-459-6573
Servicio al cliente en Canadá: 800-695-8560
Servicios técnicos:
www.vollrath.com
Pujadas
Ctra. de Castanyet,
132 P.O. Box 121
17430 Santa Coloma de Farners
(Girona) – España
Tel. +34 972 84 32 01
Vollrath de China
Vollrath Shanghai Trading
Limited
Room 201, Building A
Xin Yi Plaza
1618 Yi Shan Road
Shanghai, 201103
China, P.R.C.
Tel: +86-21-5058-9580
Vollrath de Mexico S. de R.L. de C.V.
Periferico Sur No. 7980 Edificio 4-E
Col. Santa Maria Tequepexpan
45600 Tlaquepaque, Jalisco | México
Tel: (52) 333-133-6767
Tel: (52) 333-133-6769
Fax: (52) 333-133-6768
SERVICIO Y REPARACIÓN
Cuando está en garantía, la reparación de este producto está disponible a través del servicio en tienda. Para iniciar el proceso:
1. Comuníquese con los Servicios de asistencia técnica de Vollrath llamando al 1-800-309-2250. Esté preparado con el número de artículo, modelo
y serie. Puede encontrar esta información en la placa identificatoria ubicada en el costado o en la parte posterior del equipo. También proporcione
un comprobante de compra que indique la fecha en que se compró el equipo.
2. Un representante de servicio técnico le ayudará a solucionar el problema por teléfono.
3. Si el representante determina que el problema requiere servicio profesional, le ayudará a localizar un centro de servicio autorizado.
4. Póngase en contacto con el centro de servicio autorizado y lleve el equipo a dicho centro. Vollrath cubrirá el costo de la reparación y/o reemplazo
de las piezas defectuosas dentro del período de garantía del equipo. La garantía no cubre el costo del transporte del equipo hacia y desde el
centro de servicio.
CLÁUSULA DE GARANTÍA DE THE VOLLRATH CO. L.L.C.
The Vollrath Company LLC garantiza los productos que fabrica o distribuye contra defectos en materiales y fabricación, según se especifica en
nuestra cláusula de garantía completa. En todos los casos, la garantía rige desde la fecha de compra original del usuario final que aparece en el
recibo. La garantía no cubrirá ningún daño que resulte del uso indebido, abuso, modificación o daños causados por el embalado incorrecto durante
la devolución para obtener servicio de reparación dentro del período de vigencia de la garantía.
La garantía no se aplica a los productos adquiridos para uso personal, familiar ni doméstico, y The Vollrath Company LLC no ofrece una garantía por
escrito a los compradores para dichos usos.
Piezas en garantía: El periodo de garantía es de 2 años para las piezas, 1 año para la mano de obra.
Tubos del calentador: El período de garantía es de 1 año, incluida la mano. La garantía no cubre el daño al vidrio del tubo del calentador.
Para obtener información de garantía, inscripción de productos y anuncios de productos nuevos, visite www.vollrath.com.
El tostador no se calienta y la
correa transportadora no se
mueve.
Es posible que el reinicio se haya
disyuntado.
Inspeccione las aspas del ventilador para ver si están sucias.
1. Gire las perillas controladoras de calor a la posición de apagado.
2. Gire la perilla de encendido a la posición de apagado (O).
3. Desenchufe el tostador.
4. Espere 30 minutos a que el tostador se enfríe.
5. Limpie las aspas del ventilador.
6. Enchufe el tostador.
7. Gire la perilla de encendido a la posición de encendido (|).
8. Pulse el botón de reinicio.
9. Si el problema persiste, comuníquese con los Servicios de asistencia
técnica de Vollrath.
El tostador se calienta y la correa
transportadora no se mueve.
Puede haber un problema con el
motor/control de velocidad o la
cadena de transmisión.
Comuníquese con los Servicios de asistencia técnica de Vollrath.
Los tubos de calor superiores o
inferiores no calientan.
Puede que uno o más tubos de calor
se hayan quemado.
Comuníquese con los Servicios de asistencia técnica de Vollrath.
Puede que el interruptor de control
de calor esté roto.
El tostador se recalienta
repetidamente.
Puede que la bandeja para migas no
esté instalada.
Verifique si se instaló la bandeja.
Puede que el ventilador esté sucio.
Verifique que las aspas del ventilador estén limpias. Consulte la instrucción
anterior para inspeccionar y limpiar las aspas del ventilador.
Puede haber un problema con el
ventilador.
Haga funcionar el tostador durante 10 minutos. Si el ventilador no funciona,
comuníquese con los Servicios de asistencia técnica de Vollrath.
El ventilador no funciona.
Puede haber un problema con el
ventilador o su interruptor.
Haga funcionar el tostador durante 10 minutos. Si el ventilador no funciona,
comuníquese con los Servicios de asistencia técnica de Vollrath.
El tostador está apagado y el
ventilador está funcionando.
Funcionamiento normal. El
ventilador se enciende según sea
necesario para enfriar el tostador.
_
Problema Podría deberse a Curso de acción