Garantía limitada de 1 (uno) año
Air Caddy
™
de Honeywell
Serie de modelos No. 15100
Este producto ha sido cuidadosamente diseñado y fabricado para su satisfacción.
Asegúrese de rellenar la tarjeta adjunta y enviárnosla de vuelta dentro de los
10 días posteriores a la fecha de compra.
A. Esta garantía limitada se aplica a la reparación o el reemplazo de un producto con
defectos de materiales o mano de obra dentro de 1 (uno) año posterior a la compra.
Esta garantía no cubre los daños que resulten del uso comercial, abusivo o irrazonable
del producto. Aquellos defectos que resulten del uso y desgaste normal no se
considerarán defectos de fabricación bajo esta garantía. HONEYWELL NO ES
RESPONSABLE DE DAÑOS INCIDENTALES O CONSECUENTES DE NINGUNA
NATURALEZA. CUALQUIER GARANTÍA IMPLÍCITA, INCLUYENDO DE
COMERCIALIZACIÓN O ADAPTABILIDAD DEL PRODUCTO PARA ALGÚN
PROPÓSITO ESPECÍFICO, ESTÁ LIMITADA EN DURACIÓN A LA DURACIÓN
DE ESTA GARANTÍA LIMITADA. Algunas jurisdicciones no permiten exclusiones
o limitaciones por daños incidentales o consecuentes, ni limitaciones sobre duración
de garantías implícitas, por lo que las limitaciones y exclusiones mencionadas
anteriormente podrían no aplicarse en su jurisdicción. Esta garantía le otorga derechos
legales específicos; es posible que usted cuente también con otros derechos que varían
de una jurisdicción a otra. Esta garantía es válida únicamente para el comprador
original de este producto.
B. Honeywell reparará o reemplazará este producto (a criterio de Honeywell) si este
presentase defectos de materiales o de mano de obra. El producto defectuoso deberá
ser devuelto al sitio en que se lo compró; de acuerdo con la política de la tienda, o bien
a Honeywell.
C. Esta garantía no ampara los daños que resultaran de intentos no autorizados de
reparación ni de cualquier uso no contemplado en este manual.
D. Esta garantía NO cubre el filtro excepto por defectos de materiales o fabricación.
E. Devuelva el producto defectuoso a la siguiente dirección acompañado de una
descripción breve del problema. Incluya una prueba de la compra y un cheque o una
orden de pago por $10.00 USD/$15.00 CDA para cubrir los gastos de manejo, empaque
y despacho de retorno. Sírvase incluir su nombre, dirección y un número de contacto
diurno. Deberá pagar por anticipado los gastos de despacho. Escriba en la caja:
“Attention Returns Department”
Envíelo a:
En E.U.A.:
Honeywell
Returns Department
4755 Southpoint Drive
Memphis, TN 38118 U.S.A.
En Canadá:
Honeywell
510 Bronte St. South
Milton, Ontario Canada L9T 2X6