![](//vs1.manuzoid.es/store/data-gzf/daf1bdb86b92b98bf1be12d6dcbbbfc5/2/000459935.htmlex.zip/bg2b.jpg)
- 43 -
INFORMACIÓN DE LA GARANTÍA
Deutsch Garantieinformationen finden Sie hier unter
www.intellinet-network.com/warranty.
English For warranty information, go to
www.intellinet-network.com/warranty.
Español Si desea obtener información sobre la garantía, visite
www.intellinet-network.com/warranty.
Français Pour consulter les informations sur la garantie, rendezvous à
l’adresse www.intellinet-network.com/warranty.
Italiano Per informazioni sulla garanzia, accedere a
www.intellinet-network.com/warranty.
Polski Informacje dotyczące gwarancji znajdują się na stronie
www.intellinet-network.com/warranty.
México Poliza de Garantía INTELLINET — Datos del importador y responsable ante el consumidor IC
Intracom México, S.A. de C.V. • Av. Interceptor Poniente # 73, Col. Parque Industrial La Joya, Cuautitlán Izcalli,
Estado de México, C.P. 54730, México. • Tel. (55)1500-4500
La presente garantía cubre los siguientes productos contra cualquier defecto de fabricación en sus materiales y
mano de obra.
A. Garantizamos cámaras IP y productos con partes móviles por 3 años.
B. Garantizamos los demás productos por 5 años (productos sin partes móviles), bajo las siguientes
condiciones:
1. Todos los productos a que se refiere esta garantía, ampara su cambio físico, sin ningún cargo para el
consumidor.
2. El comercializador no tiene talleres de servicio, debido a que los productos que se garantizan no cuentan
con reparaciones, ni refacciones, ya que su garantía es de cambio físico.
3. La garantía cubre exclusivamente aquellas partes, equipos o sub-ensambles que hayan sido instaladas de
fábrica y no incluye en ningún caso el equipo adicional o cualesquiera que hayan sido adicionados al mismo
por el usuario o distribuidor.
Para hacer efectiva esta garantía bastará con presentar el producto al distribuidor en el domicilio donde fue
adquirido o en el domicilio de IC Intracom México, S.A. de C.V., junto con los accesorios contenidos en su
empaque, acompañado de su póliza debidamente llenada y sellada por la casa vendedora indispensable el
sello y fecha de compra) donde lo adquirió, o bien, la factura o ticket de compra original donde se mencione
claramente el modelo, número de serie (cuando aplique) y fecha de adquisición. Esta garantía no es válida en
los siguientes casos: Si el producto se hubiese utilizado en condiciones distintas a las normales; si el producto
no ha sido operado conforme a los instructivos de uso; o si el producto ha sido alterado o tratado de ser
reparado por el consumidor o terceras personas.