- 34 -
WARRANTY INFORMATION
Deutsch Garantieinformationen finden Sie hier unter
www.intellinet-network.com/warranty.
English For warranty information, go to
www.intellinet-network.com/warranty.
Español Si desea obtener información sobre la garantía, visite
www.intellinet-network.com/warranty.
Français Pour consulter les informations sur la garantie, rendezvous à
l’adresse www.intellinet-network.com/warranty.
Italiano Per informazioni sulla garanzia, accedere a
www.intellinet-network.com/warranty.
Polski Informacje dotyczące gwarancji znajdują się na stronie
www.intellinet-network.com/warranty.
México Poliza de Garantia INTELLINET — Datos del importador y
responsable ante el consumidor IC Intracom México, S.A. de C.V. • Av.
Interceptor Poniente # 73, Col. Parque Industrial La Joya, Cuautitlan Izcalli,
Estado de México, C.P. 54730, México. • Tel. (55)1500-4500
La presente garantía cubre los siguientes productos contra cualquier defecto de
fabricación en sus materiales y mano de obra.
A. Garantizamos cámaras IP y productos con partes moviles por 3 años.
B. Garantizamos los demas productos por 5 años (productos sin partes
moviles), bajo las siguientes condiciones:
1. Todos los productos a que se refiere esta garantía, ampara su cambio físico,
sin ningún cargo para el consumidor.
2. El comercializador no tiene talleres de servicio, debido a que los productos
que se garantizan no cuentan con reparaciones, ni refacciones, ya que su
garantía es de cambio físico.
3. La garantía cubre exclusivamente aquellas partes, equipos o sub-ensambles
que hayan sido instaladas efábrica y no incluye en ningún caso el equipo
adicional o cualesquiera que hayan sido adicionados al mismo por el usuario o
distribuidor.
Para hacer efectiva esta garantía bastara con presentar el producto al
distribuidor en el domicilio donde ue adquirido o en el domicilio de IC Intracom
México, S.A. de C.V., junto con los accesorios contenidos n su empaque,
acompañado de su póliza debidamente llenada y sellada por la casa vendedora
indispensable el sello y fecha de compra) donde lo adquirió, o bien, la factura o
ticket de ompra original donde se mencione claramente el modelo, numero de
serie (cuando aplique) yfecha de adquisición. Esta garantia no es valida en los
siguientes casos: Si el producto se hubiese tilizado en condiciones distintas a
las normales; si el producto no ha sido operado conforme a los nstructivos de
uso; ó si el producto ha sido alterado o tratado de ser reparado por el
consumidor ó erceras personas.