© Office Star Products mayo, 2023
DSR5454GLD (LF)
ESCRITORIO PARA JUEGO
DISRUPTOR EN DISEÑO-L
INSTRUCCIONES DE MONTAJE
GARANTÍA LIMITADA DE OSP FURNITURE
Productos de Design Lab
• Garantía de 3 años en mesas y sillas de juego
• La tapicería no está garantizada contra el rayado rutinarioyarañazos
* Todas las garantías están limitadas al comprador original para su uso comercial normal se define como el uso de una semana laboral estándar de cuarenta
horas para personas que pesen 250 libras o menos. Esta garantía no cubre la mano de obra, flete o daños causados por mal uso, negligencia, alteración,
accidentes, actos de vandalismo, oxidación, desastres naturales o cualquier otro evento fuera del control de Office Star Products. La garantía no cubre los
daños superficiales que se pueden producir durante el uso normal. Se excluye la responsabilidad por daños incidentales o consecuentes. El usuario asume
todo el riesgo de lesiones que resulten del uso de este producto. Si el uso es superior a 40 horas a la semana, se aplicará dos años de garantía en todas
las partes. La tela y la espuma tienen garantía por un año. Esta garantía le otorga derechos específicos reconocidos por la ley, y usted puede tener otros
derechos que varían de estado a estado.
C’est la responsabilité du client de payer d’avance les frais de transport de toute pièce retournée à l’usine. Les frais de transport de retour pour des
pièces encore sous garantie seront payés par Produits Office Star.
Nuestros estándares de calidad se encuentran entre los más altos de la industria. De vez en cuando, a pesar de nuestros esfuerzos, hay momentos en que
las piezas se dañan o faltan. Nuestro Departamento de Repuestos hará todo lo posible para solucionar el problema de inmediato. Póngase en contacto con
nosotros por correo electrónico a parts@officestar.net, por fax al 1-909-930-5629 o a nuestro número de teléfono gratuito para el departamento de repuestos
al 1-800-950-7262, de lunes a viernes de 8 am a 5 pm, hora del Pacífico.
ADVERTENCIA
1. Sólo una persona a la vez debe usar este producto.
2. No use esta silla a menos que todos los pernos, tornillos y perillas estén
firmemente apretados.
3. Compruebe cada tres meses o según se necesite que todos los
pernos, tornillos y perillas estén apretados.
4. Elimine apropiadamente el material de empacado. No use la
cubierta plástica como cobertura de cabeza. Puede causar asfixia.
5. No use la silla como escalera manual.
6. Use esta silla sólo para el propósito para el que
se ha diseñado.
7. Use sólo un detergente suave para limpiarla.
IMPORTANTE-CONSERVE ESTAS INSTRUCCIONES EN CASO DE PROBLEMAS
CON EL SERVICIO AL CLIENTE.
IMPORTANTE-CONSERVE ESTAS INSTRUCCIONES EN CASO DE PROBLEMAS
CON EL SERVICIO AL CLIENTE.
RLD4826GD (KNC)
ESCRITORIO DE JUEGO DE 48 PULGADAS
INSTRUCCIONES DE MONTAJE
IMPORTANTE-CONSERVE ESTAS INSTRUCCIONES EN CASO DE PROBLEMAS
CON EL SERVICIO AL CLIENTE.
© Office Star Products septiembre 2020
GARANTÍA LIMITADA DE OSP FURNITURE
Productos de Design Lab
• Garantía de 3 años en mesas y sillas de juego
• La tapicería no está garantizada contra el rayado rutinario y arañazos
* Todas las garantías están limitadas al comprador original para su uso comercial normal se define como el uso de una semana laboral estándar de cuarenta
horas para personas que pesen 250 libras o menos. Esta garantía no cubre la mano de obra, flete o daños causados por mal uso, negligencia, alteración,
accidentes, actos de vandalismo, oxidación, desastres naturales o cualquier otro evento fuera del control de Office Star Products. La garantía no cubre los
daños superficiales que se pueden producir durante el uso normal. Se excluye la responsabilidad por daños incidentales o consecuentes. El usuario asume
todo el riesgo de lesiones que resulten del uso de este producto. Si el uso es superior a 40 horas a la semana, se aplicará dos años de garantía en todas
las partes. La tela y la espuma tienen garantía por un año. Esta garantía le otorga derechos específicos reconocidos por la ley, y usted puede tener otros
derechos que varían de estado a estado.
C’est la responsabilité du client de payer d’avance les frais de transport de toute pièce retournée à l’usine. Les frais de transport de retour pour des
pièces encore sous garantie seront payés par Produits Office Star.
Nuestros estándares de calidad se encuentran entre los más altos de la industria. De vez en cuando, a pesar de nuestros esfuerzos, hay momentos en que
las piezas se dañan o faltan. Nuestro Departamento de Repuestos hará todo lo posible para solucionar el problema de inmediato. Póngase en contacto con
nosotros por correo electrónico a parts@officestar.net, por fax al 1-909-930-5629 o a nuestro número de teléfono gratuito para el departamento de repuestos
al 1-800-950-7262, de lunes a viernes de 8 am a 5 pm, hora del Pacífico.
IMPORTANTE-CONSERVE ESTAS INSTRUCCIONES EN CASO DE PROBLEMAS
CON EL SERVICIO AL CLIENTE.
ADVERTENCIA
1. Sólo una persona a la vez debe usar este producto.
2. No use esta silla a menos que todos los pernos, tornillos y perillas estén
firmemente apretados.
3. Compruebe cada tres meses o según se necesite que todos los
pernos, tornillos y perillas estén apretados.
4. Elimine apropiadamente el material de empacado. No use la
cubierta plástica como cobertura de cabeza. Puede causar asfixia.
5. No use la silla como escalera manual.
6. Use esta silla sólo para el propósito para el que
se ha diseñado.
7. Use sólo un detergente suave para limpiarla.