GARANTÍA LIMITADA
OSP Home Furnishings® garantiza al comprador original que este producto está libre de defectos de materiales y de mano de obra como
se indica a continuación. OSP Home Furnishings® reparará o reemplazará, a su opción, de manera totalmente gratuita para el comprador
original únicamente, los productos o piezas defectuosas por un (1) año a partir de la fecha de compra. Las piezas de repuesto solamente
pueden suministrarse si dichas piezas están aún disponibles. Puede ser que no estén disponibles los artículos cuya fabricación se haya
descontinuado. Esta garantía entrará en vigor para el plazo aplicable a partir de la fecha de compra según se indica en su comprobante de
caja original. Esta garantía constituye su único recurso legal en caso de productos defectuosos y excluye los defectos que se deriven o surjan
en relación con el abuso o maltrato del producto, la modificación del uso o de los accesorios del producto, y productos y piezas que no
hayan sido usadas, mantenidas o instaladas conforme las directivas de instalación, mantenimiento y/o demás instrucciones aplicables. No se
hacen otras garantías, expresas o implícitas, que no sean las descritas específicamente, incluyendo sin limitación cualquier garantía implícita
de comerciabilidad o de idoneidad del producto para un determinado propósito. OSP Home Furnishings® no será responsable por daños
incidentales o consecuentes. En algunos estados no se permite la exclusión o limitación de los daños incidentales o consecuentes, de modo
que las limitaciones anteriores podrían no aplicarse en su caso. Esta garantía le otorga derechos específicos reconocidos por la ley, y usted
puede tener otros derechos que varían de estado a estado. Nuestros estándares de calidad se encuentran entre los más altos de la industria.
De vez en cuando, a pesar de nuestros esfuerzos, hay momentos en que las piezas se dañan o faltan. Nuestro Departamento de Repuestos
hará todo lo posible para solucionar el problema de inmediato. Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico a parts@officestar.
net, por fax al 1-909-930-5629 o a nuestro número de teléfono gratuito para el departamento de repuestos al 1-800-950-7262, de lunes
a viernes de 8 am a 5 pm, hora del Pacífico. Para hacer una reclamación de garantía, comuníquese con el Departamento de Repuestos.
Proporcione el número de modelo, prueba de compra, una descripción del problema y obtenga la autorización de devolución. A su propia
discreción, OSP Home Furnishings®: (a) Proporcionará las piezas compatibles de producción actual. (b) Reparará el componente del
cliente. El cliente deberá pagar por adelantado el transporte sobre los componentes devueltos a la fábrica. Los costos de transporte para la
devolución de las piezas en garantía serán abonados por OSP Home Furnishings®.
1. No utilice este producto a menos que todos los tornillos estén debidamente apretados.
2. Verifique por lo menos cada tres meses que los tornillos estén debidamente apretados.
3. Desempaque adecuadamente las partes, no utilice el empaque plástico como cobertor en su cabeza.
Esto podría causarle asfixia.
4. No se use el producto como banco o silla.
5. Utilice este producto solo para el propósito inicial.
6. PARA USO EN ESPACIOS INTERIORES Y RESIDENCIAL ÚNICAMENTE.