37
INFORMACIÓN DE ELIMINACIÓN DE RESIDUOS
• Los productos Dyson están hechos a partir de materiales reciclables de alta calidad.
Recíclelos siempre que sea posible.
• Deseche o recicle la batería de acuerdo a ordenanzas o regulaciones locales.
• Mantenga las baterías usadas lejos de los niños porque aún pueden causar daño si
se tragan.
• Las unidades de filtro no son lavables ni reciclables.
• Deseche las unidades de filtro agotadas conforme lo indiquen las ordenanzas y
reglamentaciones locales.
• Debe retirarse la batería antes de desechar el producto.
• California: Este producto contiene un control remoto separado con una batería tipo
moneda. La batería tipo moneda contiene percloratos. Es posible que se aplique
manejo especial. Vea www.dtsc.ca.gov/hazardouswaste/perchlorate.
SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE DYSON
GRACIAS POR ELEGIR COMPRAR UNA MÁQUINA DYSON.
No dejamos de preocuparnos por nuestros dispositivos, ni siquiera cuando ya son tuyos.
Con tu garantía gratuita, las piezas y la mano de obra (salvo los filtros) del purificador
ventilador Dyson estarán cubiertas durante dos años desde la fecha de compra, sujeto
a los términos de la garantía. Incluso después de que tu garantía haya terminado,
estaremos a tu disposición para ayudarte. Si tiene preguntas sobre su máquina Dyson,
visite www.dyson.com para obtener ayuda, consejos generales e información útil en
línea sobre Dyson.
Alternativamente, puede llamar a la Línea directa de asistencia al cliente de Dyson con
el número de serie e información de cuándo y dónde compró la máquina.
Si su máquina Dyson necesita reparación llame a la Línea de ayuda de Dyson para
poder analizar las opciones disponibles. Si su máquina tiene garantía y la reparación
necesaria está incluida dentro de esa garantía, se reparará sin costo alguno.
Su número de serie se encuentra en la placa de especificaciones situada en la base de
la máquina.
REGISTRA TU MÁQUINA PARA SER EL PRIMERO EN
RECIBIR ACTUALIZACIONES Y NOTICIAS DE DYSON
Para ayudarnos a asegurarle que reciba un servicio rápido y eficaz, por favor regístrese
como propietario de una máquina Dyson. Hay 4 maneras de hacerlo:
• En línea en www.dyson.co.uk
• Llamando por teléfono a la Línea de ayuda de Dyson, 1-866-693-9766.
• Enviando por correo el formulario de garantía que se anexa, dirigido a
nuestra dirección.
• Teléfono Inteligente. Descargue la aplicación Dyson Link y se lo guiará por la
registración como parte de la configuración.
Esto confirmará que la máquina Dyson es de su propiedad en caso de que ocurra
una pérdida cubierta por el seguro, y nos permitirá contactarnos con usted si
fuese necesario.
GARANTÍA LIMITADA POR 2 AÑOS
TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA GARANTÍA LIMITADA DE 2 AÑOS DE DYSON
QUÉ ESTÁ CUBIERTO
Su máquina Dyson está garantizada contra defectos originales de material o mano
de obra por un período de 2 años a partir de la fecha de compra, cuando se utilice
para fines domésticos normales y de acuerdo con el Manual de funcionamiento de
Dyson. Conserve su factura de compra. Si no tiene la factura de compra, la validez de
la garantía empezará a contar desde los 90 días posteriores a la fecha de fabricación,
según los registros de Dyson. Esta garantía proporciona, sin costo para usted,
toda la mano de obra y piezas para poner su máquina en perfectas condiciones de
funcionamiento durante el plazo de garantía. El reemplazo de cualquier pieza de la
máquina con garantía no extiende el período de la garantía. Todas las piezas que se
devuelvan a Dyson serán propiedad de Dyson. Comuníquese con la Línea Directa de
Asistencia al Cliente de Dyson al 1-866-693-9766 para obtener más información.
Para máquinas acondicionadas, la duración de la garantía puede variar. Consulte la
carta de garantía incluida con la máquina para conocer las condiciones de garantía.
Esta garantía está sujeta a los siguientes términos:
QUÉ NO ESTÁ CUBIERTO
• Los filtros Dyson están garantizados contra defectos originales en materiales y mano de
obra por un período de 12 meses a partir de la fecha de compra. Las unidades de filtro
que deben reemplazarse porque la vida útil del filtro ha caducado no están cubiertas
por la garantía.
Dyson no será responsable de los costos, los daños o las reparaciones originados como
resultado de/debido a lo siguiente:
• Daño causado por no llevar a cabo el mantenimiento recomendado de la máquina.
• Daño accidental, fallas ocasionadas por mal uso o desatención, uso incorrecto,
negligencia, descuido en la operación o el manejo de la máquina sin respetar las
recomendaciones de la Guía del usuario de Dyson.
• El uso de la máquina contrario a los usos domésticos normales dentro de los Estados
Unidos de América, por ejemplo, para el uso comercial o alquiler.
• Uso de piezas que no concuerden con lo establecido en el Manual de funcionamiento
de Dyson.
• El uso de partes y accesorios que no sean los producidos o recomendados por Dyson.
• Instalación defectuosa (excepto cuando haya sido instalado por Dyson).
• Reparaciones o alteraciones realizadas por terceros o agentes no autorizados.
• Obstrucciones: consulte la sección ‘Cuidado de la máquina’ y las ilustraciones en
este Manual de usuario de Dyson para obtener información sobre cómo buscar y
eliminar obstrucciones.
• Desgaste y deterioro normal (p. ej. el fusible, etc.).
• La reducción del tiempo de descarga de la batería es debida a la antigüedad de la
batería o uso.
Si tiene dudas sobre la cobertura de la garantía, comuniquese con Dyson.