48
GUÍA DE FUNCIONADMIENTO DE ETÓN SOUND 100
Para asegurar la cobertura completa de la garantía o adquirir actual-
izaciones del producto, debe registrar su producto tan pronto posible
después de la compra o recibo del producto. Usted puede utilizar una
de las siguientes opciones para registrar su producto:
1. Ya sea visitando nuestro sitio Web en http://www.etoncorp.com.
2. Enviando por correo la tarjeta de garantía suministrada.
3. Envíe por correo su tarjeta de registro o información a la
dirección siguiente; escriba su nombre, dirección postal
completa, número de teléfono, modelo comprado, fecha de
compra, nombre del distribuidor del producto donde ha
adquirido el producto y número de serie del aparato (general
mente localizado dentro o cerca del compartimiento de las
baterías):
Etón Corporation
1015 Corporation Way
Palo Alto, CA 94303 USA
Conserve la información de garantía de su tarjeta de garantía con
su prueba de compra (factura) o la información de Garantía Limitada
puede ser también leída en www.etoncorp.com.
Para obtener servicio para su producto, le recomendamos primero
contactar al representante de servicio de Etón llamando al número
de teléfono 800-872-2228 para los EE UU, o al número de teléfono
800-637-1648 para Canadá ó (650) 903-3866 para determinar y
solucionar el problema de su aparato. Si requiere un servicio adicional,
el equipo técnico lo instruirá de como proceder considerando si la ra-
dio aún posee garantía o si necesita servicio técnico para un producto
REGISTRO DE GARANTÍA
GARANTÍA LIMITADA
SERVICIO PARA SU PRODUCTO