Resolución de problemas
Guía del usuario de Xerox
®
Device Agent 84
1 Al detener el servicio desde la aplicación el administrador de control de servicios no
borra el servicio .exe de Xerox
®
Device Agent desde el administrador de tareas de
Windows
®
durante unos 15 segundos, porque el administrador de tareas de
Windows responde llevando la utilización de la CPU de XDA.exe a "00" mientras
el .exe todavía está consumiendo memoria.
2 La aplicación no admite el modo de cambio rápido de usuario en Windows
®
, por
ello los administradores deben configurar Windows
®
para que requiera el cierre de
la sesión antes de que otro usuario pueda volver a iniciar sesión.
3 Cuando se instala la aplicación en un ordenador en el que se ejecuta el software
Cisco
®
Security Agent, el administrador debe actualizar la directiva de seguridad
para permitir que los procesos de la aplicación, Xda.Service.exe y Xda.Shell.exe,
funcionen normalmente.
4 En todas las impresoras, el campo DNS Name (Nombre DNS) en la pantalla Printer
Properties (Propiedades de impresora) está inicialmente en blanco hasta que la
aplicación procesa la siguiente importación, con la que se rellena el campo. Este
problema se produce porque la aplicación lleva a cabo la búsqueda de impresoras
con más rapidez que la resolución DNS.
5 La aplicación omite la búsqueda de impresoras si se selecciona una fecha que no
existe en un mes determinado en la pantalla Advanced Communications
Properties (Propiedades de comunicación avanzadas). Por ejemplo, vaya a Settings
> Search > Settings > Advanced (Configuración > Búsqueda > Configuración >
Avanzada), seleccione Month(s) [Mes(es)] en el menú desplegable Every (Todos) y
seleccione 31 en el menú desplegable. Cuando se configura de esta forma, la
aplicación omite la fecha de ejecución en meses que no tengan 31 días, como
febrero, pero vuelve a ejecutar de nuevo la búsqueda de impresoras en el mes
siguiente en el que la fecha resulta válida, como el 31 de marzo.
6 En raras ocasiones, la aplicación puede sufrir algunos daños menores de base de
datos que la obliguen a cerrarse. Si experimenta este problema, apague y reinicie el
equipo. Al iniciarse, la aplicación intenta reparar la base de datos y, si la reparación
tiene éxito, pasa a funcionar normalmente. Si la aplicación todavía no puede
funcionar correctamente después del reinicio, póngase en contacto con el servicio
de asistencia de Xerox.
7 Si se ha iniciado una búsqueda de una única impresora con el asistente de adición
de impresoras, no se puede cancelar el proceso en el caso de que la IP o el nombre
DNS correspondan a una impresora válida. La única manera de eliminar la
impresora es borrarla una vez terminada la búsqueda.
8 Cuando el protector de pantalla está activo, la aplicación muestra los mensajes de
alerta emergentes encima del protector.
9 Cuando se elige la opción de ocultación automática de la barra de tareas, la
aplicación no muestra el mensaje emergente junto al borde inferior de la pantalla.
10 Cuando la dirección IP de una impresora cambia, la aplicación asigna a esa
impresora un estado de No Answer (Sin respuesta) en el dispositivo, lo que impide
la obtención de valores de medición de la impresora. No se puede corregir este
estado haciendo clic en Refresh (Actualizar) o sondeando la impresora en la página
Printer Properties (Propiedades de impresora). Para recopilar lecturas de medición,
se debe efectuar una búsqueda de impresoras con el fin de encontrar la nueva
dirección IP de la impresora.