Información importante para el cliente
Uso de texto en tiempo real (RTT) o TTY
Texto en tiempo real (RTT) es una función que puede facilitar a los
clientes realizar conversaciones en vivo a través de texto (o texto y voz
al mismo tiempo) durante una llamada, donde cada carácter de texto se
transmite inmediatamente conforme se escribe. A diferencia del TTY, no
es necesario tener un dispositivo aparte. La persona a la que llamas debe
tener RTT o TTY activado en su dispositivo para que esta opción funcione.
Si tu dispositivo usa tecnología TTY (telefonía de texto) y TDD (dispositivo
de telecomunicaciones para sordos) que permita comunicaciones
telefónicas similares basadas en texto, debes tener un teléfono compatible
con TTY y estar en el modo de TTY para realizar o recibir llamadas.
Para ver información adicional, visita el Centro de recursos de
accesibilidad de Verizon en verizon.com/accessibility.
Información sobre la compatibilidad con aparatos auditivos
Este teléfono se ha sometido a pruebas y se ha clasificado como apto
para usarse con aparatos auditivos para algunas de las tecnologías
móviles que utiliza. Sin embargo, puede haber algunas tecnologías móviles
más recientes utilizadas en este teléfono cuyo uso aún no se comprobado
con aparatos auditivos. Es importante probar las diferentes funciones
de este teléfono detalladamente y en diferentes ubicaciones, usando tu
aparato auditivo o implante coclear, para determinar si escuchas algún
ruido de interferencia. Consulta a tu proveedor de servicio o al fabricante
de este teléfono para obtener información sobre la compatibilidad
del aparato auditivo. Si tienes alguna pregunta sobre las políticas de
devolución o intercambio, consulta a tu proveedor de servicio o al
vendedor del teléfono.