© 2023 HM Electronics, Inc. Todos los derechos reservados.
34
Problema Solución
La estación base está apagada
(pantalla en blanco)
La estación base no tiene un botón de encendido/apagado; se enciende
automáticamente cuando se conecta a una toma de corriente.
Compruebe que el adaptador de corriente está conectado a una toma de
corriente con corriente.
Compruebe que el cable de alimentación está correctamente conectado a J1 en
la PCBA de la estación base y que hay energía desde el adaptador de corriente a
este extremo del cable (los LED iluminados en la PCBA indican que hay energía en
la estación base).
La estación base está encendida pero
no responde a ciertas acciones
Toda la pantalla de inicio no
responde al tacto
Inicie sesión en la estación base, vaya a SISTEMA, haga clic en la pestaña de
solución de problemas, seleccione en el menú e intente reiniciar el componente
que no responde. Los reinicios pueden tardar varios minutos en completarse.
Intente un reinicio duro desenchufando el cable de alimentación de la toma de
corriente. Espere unos segundos y vuelva a conectar la alimentación. Los reinicios
pueden tardar varios minutos en completarse.
Los auriculares no se encienden Compruebe que la batería del BAT70 está completamente cargada y no está
agotada (verifique el estado de la carga utilizando el AC70)
Compruebe que la batería BAT70 está insertada correctamente y bien acoplada
(debería oír un clic audible cuando está correctamente insertada y bien asentada).
Compruebe que el botón de encendido se aprieta al pulsarlo.
Compruebe que los contactos de la batería en el porta pilas de los auriculares y
en la batería están limpios y libres de residuos.
Verifique que la batería es del tipo correcto (solo son válidas las baterías HME
BAT70, la batería está etiquetada en la parte posterior)
Los auriculares no se emparejan Comprueba que los auriculares tienen una batería suficientemente cargada y que
están encendidos (el LED de estado de los auriculares se ilumina).
Mantenga el auricular fijo, centrado, al ras del anillo de emparejamiento
del auricular. El movimiento y la proximidad pueden provocar fallos en el
emparejamiento.
Los auriculares no tienen sonido Compruebe que el auricular está encendido y que está emparejado.
Compruebe que el auricular está dentro del alcance del transceptor
Mantenga pulsado el botón de subir el volumen en el teclado del auricular.
Un pitido audible se hace más fuerte a medida que aumenta el volumen.
La comunicación de los auriculares es
entrecortada o se interrumpe
Los auriculares tienen un alcance efectivo. Coloque el auricular dentro del alcance
del transceptor. Además, verifique que los auriculares tengan la batería cargada.
Los objetos grandes también pueden interrumpir la propagación de la señal.
Pruebe a cambiar de ubicación o a situarse en la línea de visión del transceptor.
La batería del auricular no se carga Compruebe que el cargador está enchufado y encendido.
Verifique que la batería es del tipo correcto (BAT70).
Compruebe que la batería está correctamente acoplada en el puerto (la batería
tiene una llave, por lo que solo puede introducirse en un sentido. No debe ser
forzado en el puerto de carga).
Verifique que los contactos de la batería y del cargador estén limpios y libres de
residuos, contaminantes u obstrucciones.
Verifique que la batería no esté agotada. Las baterías tienen una vida útil. Con el
tiempo se agotarán y habrá que sustituirlas. La estación base supervisa los ciclos
de carga de la batería y le informa de cuándo debe sustituirla.