INFORMACIÓN SOBRE GARANTÍA DE POR VIDA LIMITADA (ES NECESARIO EL TICKET DE COMPRA ORIGI-
NAL)
KEE Action Sports (“KEE”) garantiza que este producto esté libre de defectos en materiales y mano de obra durante
todo el tiempo de propiedad por parte del comprador original, sujeta a las condiciones que se indican a continuación.
KEE Action Sports reparará o sustituirá con el mismo modelo o uno equivalente cualquier producto que falle en un uso
normal, debido a un defecto en el material o en la mano de obra. KEE Action Sports se dedica a ofrecerle productos de la
mayor calidad y con el mejor servicio del sector, para que su experiencia de juego sea satisfactoria. El comprador debe
registrar el producto para activar la garantía.
Puede registrar su producto de dos formas:
1. Por Internet, en www.paintballsolutions.com
2. Rellenando la tarjeta de registro del producto (si es el caso) y enviándola por correo a Paintball Solutions, 11723 Lime
Kiln Rd., Neosho, MO 64850.
LO QUE NO CUBRE ESTA GARANTÍA
Esta garantía no cubre problemas resultantes del abuso, modificación no autorizada o alteración del producto, prob-
lemas resultantes de la adición de productos no de serie y los arañazos e imperfecciones superficiales menores. Debido
a la naturaleza de los productos de paintball es importante que el producto siga un mantenimiento por parte del usuario,
tal como se indica en el manual del producto, para mantener el producto en buenas condiciones de funcionamiento. Su
Garantía Limitada quedará anulada si no realiza el mantenimiento del producto, tal como se recomienda en el manual
de instrucciones del producto. Además, hay determinadas piezas del producto que pueden estar sujetas a desgaste por
su uso regular. La sustitución y reparación de dichas piezas es responsabilidad del usuario, a lo largo de la vida útil del
producto. Estas piezas no están cubiertas bajo la Garantía Limitada. Ejemplos de este tipo de piezas (aunque el listado
no es exhaustivo) son las lentes de las gafas, las juntas de las anillas, correas, resortes, baterías, manguitos, correas de
transmisión, engranajes y cualquier pieza del producto sujeta al impacto continuo de las bolas de pintura. Los hidrotests
de los cilindros hidráulicos no están cubiertos bajo esta garantía.
LA GARANTÍA LIMITADA NO CUBRE DAÑOS ACCIDENTALES O CONSECUENTES. ESTA GARANTÍA ES LA
ÚNICA GARANTÍA ESCRITA SOBRE ESTE PRODUCTO DE KEE Y QUEDA LIMITADA AL PERIODO EN EL QUE
EL PRODUCTO ES PROPIEDAD DEL COMPRADOR ORIGINAL. ALGUNOS ESTADOS, PROVINCIAS Y NACIO-
NES NO PERMITEN LA LIMITACIÓN DE LAS GARANTIAS IMPLICADAS O LA EXCLUSION DE LOS DAÑOS
ACCIDENTALES O CONSECUENTES, POR LO QUE ES POSIBLE QUE LAS LIMITACIONES O EXCLUSIONES
ANTERIORES NO SEAN APLICABLES A USTED. ESTA GARANTIA LE OTORGA DERECHOS LEGALES ESPE-
CÍFICOS. USTED TAMBIÉN PUEDETHIS WARRANTY GIVES YOU SPECIFIC LEGAL RIGHTS AND YOU MAY
ALSO HAVE OTHER RIGHTS WHICH VARY FROM STATE TO STATE, PROVINCE TO PROVINCE, NATION TO
NATION.
Si encuentra algún problema con su producto y ha añadido alguna pieza que no sea de serie, pruébelo con las piezas
originales antes de enviarlo. Descargue siempre los marcadores y sáqueles el aire antes de enviarlos. No envíe su
depósito de suministro de aire si no está completamente vacío. Enviar un depósito de suministro de aire que no está
completamente vacío no es seguro y es ilegal. Quite las baterías antes de enviar.
Esta Garantía Limitada le otorga derechos legales específicos. Usted también puede hacer uso de otros derechos que
pueden variar de un Estado a otro. Algunos Estados no permiten la exclusión de daños accidentales o consecuentes.
CÓMO RECLAMAR SU GARANTÍA LIMITADA:
1. Antes de enviar su producto al servicio de garantía, llame o envíe un e-mail al Servicio de Atención al Cliente de KEE en el
1-800-220-3222 o a
[email protected] y solicite una autorización de retorno y la dir
ección de envío. Para ase
-gurarse de que su paquete es aceptado y adecuadamente procesado, el número de autorización de retorno debe aparecer
claramente visible en la parte exterior del paquete.
2. Todos los productos devueltos al servicio de garantía deben incluir una copia del ticket de compra original y una carta en
la que se incluyan claramente el número de autorización de retorno, su nombre completo, dirección, número de teléfono y
dirección de correo electrónico, así como una descripción del problema.
3. Los productos devueltos al servicio de garantía deben ser enviados únicamente mediante servicios de envío que ofrecen
servicios de seguimiento. KEE no se hace responsable de sustituciones de productos perdidos en tránsito.
4. Asegúrese de incluir la dirección de retorno. Si no incluye las instrucciones de envío para el retorno, se entiende que se
renuncia a la propiedad del producto y éste quedará a la disposición de KEE.
LAS REPARACIONES NO QUEDAN CUBIERTAS POR LA GARANTÍA
Los Centros de Servicio Autorizados de KEE Action Sports realizarán de buen grado las reparaciones no cubiertas por esta
Garantía Limitada por un cargo nominal que cubra las piezas y la mano de obra. Las reparaciones realizadas por los Centros
de Servicio normalmente son más rápidas y menos caras que las realizadas en fábrica.
Cómo devolver su producto para un servicio no cubierto por esta Garantía Limitada:
1. Antes de enviar su producto para un servicio no cubierto por esta Garantía Limitada, llame o envíe un e-mail al Servicio
de Atención al Cliente de KEE en el 1-800-220-3222 o a
[email protected] y solicite una autorización de retorno
y la dirección de envío. Para asegurarse de que su paquete es aceptado y adecuadamente procesado, el número de autor-
ización de retorno debe aparecer claramente visible en la parte exterior del paquete.
2. Todos los productos devueltos para un servicio no cubierto por esta Garantía Limitada deben incluir una copia del ticket
de compra original y una carta en la que se incluyan claramente el número de autorización de retorno, su nombre completo,
dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico, así como una descripción del problema.
3. Los productos devueltos para un servicio no cubierto por esta Garantía Limitada deben ser enviados únicamente medi-
ante servicios de envío que ofrecen servicios de seguimiento. KEE no se hace responsable de sustituciones de productos
perdidos en tránsito.
4. Cualquier producto devuelto a KEE para reparaciones no cubiertas por esta Garantía Limitada deben enviarse a portes
pagados e incluirán un pago por la reparación f. Llame o envíe un e-mail al Servicio de Atención al Cliente de KEE para
conocer las tarifas de reparación. KEE reparará o sustituirá el producto por una unidad igual o equivalente. Si envía su
unidad sin el pago de la tarifa correspondiente, KEE le cargará $5.00 adicionales. Una vez recibido este pago, se le enviará
el producto reparado o uno de sustitución. Si no incluye las instrucciones de envío para el retorno o no paga la reparación
en un plazo de 60 días desde la fecha de factura, se entiende que se renuncia a la propiedad del producto y éste quedará
a la disposición de KEE.
Para reparaciones no cubiertas por esta Garantía Limitada, póngase en contacto con Paintball Solutions para conocer el
precio de reparación.
Esta Garantía Limitada le otorga derechos legales específicos. Usted también puede hacer uso de otros derechos que
pueden variar de un Estado a otro. Algunos Estados no permiten la exclusión de daños accidentales o consecuentes.
Para piezas en garantía, servicio, información o manuales en otros idiomas (donde sea aplicable) visite:
Paintball Solutions: www.paintballsolutions.com
Teléfono: 1-800-220-3222
11723 Lime Kiln Rd., Neosho, MO 64850
www.empirepaintball.com
empirepaintball.com