GARANTÍA EXPRESA LIMITADA
Lo felicitamos por la compra de su nuevo equipo de
climatización. Este equipo se diseñó para brindar un servicio
duradero y confiable, y está respaldado por una de las
garantías más sólidas de la industria. La unidad cumple
automáticamente con los requisitos de cobertura de la garantía
que se indican a continuación, siempre que se conserve la
prueba de compra (recibo) del equipo y se cumplan las
condiciones de la garantía.
GARANTÍA EXPRESA LIMITADA DE UN (1) AÑO
Comfort-Aire garantiza que este acondicionador de aire no presenta
defectos de mano de obra ni de materiales para su uso normal y
mantenimiento durante un (1) año a partir de la fecha en la que el
consumidor original realiza la compra. Esta Garantía expresa
limitada aplica solo cuando el acondicionador de aire se instala y
utiliza de conformidad con las instrucciones de instalación y
funcionamiento de Comfort-Aire para su uso normal.
EXCEPCIONES
Esta Garantía expresa limitada no cubre las tareas de mantenimiento
habituales. Comfort-Aire recomienda que se realice una inspección o
un mantenimiento regular al menos una vez por temporada. Además,
esta Garantía limitada no cubre cargos de mano de obra, cargos de
diagnóstico, cargos de transporte para el reemplazo del refrigerante o
de los filtros, ni cualquier otra tarea de reparación o mantenimiento.
Tampoco cubre los componentes ni las piezas del sistema que no
hayan sido proporcionados por Comfort-Aire, independientemente de
la causa del problema de dicho componente o pieza.
CONDICIONES PARA LA COBERTURA DE LA GARANTÍA
La unidad debe utilizarse de conformidad con las instrucciones de
funcionamiento de Comfort-Aire incluidas con la unidad, y no
puede haber estado sujeta a accidentes, modificaciones,
reparaciones inadecuadas, negligencia o mal uso, ni casos
fortuitos (como una inundación).
•
Los números de serie o las placas de especificaciones no se
modificaron ni se eliminaron.
•
El rendimiento no puede verse afectado por el uso de productos
no autorizados por Comfort-Aire ni por ajustes o adaptaciones de
los componentes.
•
El daño no fue causado por condiciones inadecuadas de cableado
o tensión, ni por el uso durante cortes de suministro eléctrico o
interrupciones del circuito.
•
El flujo de aire que rodea la sección de la unidad no se ha
restringido.
•
La unidad permanece en el lugar de instalación original.
·
DURACIÓN DE LA GARANTÍA Y REGISTRO
·
La garantía comienza el día en el que el consumidor original realiza
la compra. El consumidor debe conservar la factura de compra
como prueba del período de garantía. Sin esta prueba, la garantía
expresa comienza el día del envío desde la fábrica.
RECURSOS PROPORCIONADOS POR LA GARANTÍA EXPRESA
LIMITADA
El único recurso contemplado en la Garantía limitada es el
reemplazo de la unidad defectuosa. No obstante, la mano de obra
para diagnosticar y reemplazar la unidad defectuosa no está
cubierta por esta Garantía expresa limitada. Si, por algún motivo,
el producto de reemplazo ya no está disponible durante el período
de garantía, Comfort-Aire tendrá derecho a realizar un crédito por
el monto del precio minorista sugerido actual del producto, en
lugar de proporcionar un reemplazo.
LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD
1.
No se proporcionan otras garantías explícitas ni implícitas.
Comfort-Aire no brinda una garantía de comerciabilidad. No
garantizamos que la unidad sea adecuada para un fin particular
ni que pueda
utilizarse en edificios o habitaciones de un tamaño particular o
con condiciones particulares, excepto lo indicado específicamente
en este documento. No se ofrecen otras garantías explícitas ni
implícitas que se extiendan más allá de lo descrito en este
documento.
2.
Todas las garantías implícitas se limitan en duración al
término de la garantía. No nos responsabilizamos por los
daños indirectos o accidentales causados por algún
defecto de esta unidad.
3.
Esta garantía le proporciona derechos legales específicos y,
además, puede tener otros derechos dependiendo del estado.
Algunos estados no permiten limitar la duración de una garantía
implícita ni permiten la exclusión o limitación de daños
accidentales o indirectos. En este caso, las limitaciones o
exclusiones anteriormente mencionadas no aplican a usted.
4.
No se ofrecen garantías para las unidades vendidas fuera de
Estados Unidos continental y Canadá. Su distribuidor o
vendedor final puede proporcionar una garantía para las
unidades que se venden fuera de estas áreas.
5.
Comfort-Aire no se responsabilizará por daños si nuestro
desempeño relacionado con la resolución de la garantía se
demora por eventos que escapan de nuestro control, incluidos
accidentes, alteraciones, abuso, guerra, restricciones
gubernamentales, huelgas, incendio, inundación u otros actos
fortuitos.
CÓMO ENVIAR UN RECLAMO DE GARANTÍA
Si tiene un reclamo de garantía, informe a su instalador o vendedor de
inmediato.
Visite
www.marsdelivers.com
para registrar su nuevo producto.
Comfort-Aire_9-2018
El diseño y las especificaciones pueden estar sujetos a cambios sin notificación previa a fin de mejorar el producto.
Comuníquese con la agencia de ventas o con el fabricante para obtener más detalles. Todas las actualizaciones
del manual se cargarán en el sitio web del servicio; verifique que tenga la última versión.
CONSERVE ESTA INFORMACIÓN COMO REGISTRO DE SU COMPRA
IDENTIFICACIÓN DEL PRODUCTO
INSTALACIÓN
Nombre del instalador (si corresponde)
Número de teléfono/Información de contacto
Fecha de finalización de la instalación
Recuerde conservar la factura de compra como prueba del período de garantía.