ENCENDIDO: Encienda o apague el dispositivo
presionando el botón de encendido/apagado.
El LED de encendido se iluminará verde, a
menos que la batería esté baja.
TIEMPO DE ENCENDIDO: Durante el tiempo
de encendido, la unidad pitará lentamente
y los LED de señale se desplazarán
continuamente de izquierda a derecha hasta
que haya completado el encendido. El tiempo
de encendido es de entre 45 y 90 segundos.
BÚSQUEDA: El detector está listo para usar
cuando los LED de señal dejen de desplazarse
de izquierda a derecha y se pueda escuchar
un ritmo de pitidos diferente.
Si se detecta una fuga, los LED de señal
se iluminarán de izquierda a derecha y
aumentará la velocidad de los pitidos. El
número de luces LED iluminadas indica la
concentración de la fuga.
El modo predeterminado es modo Estándar.
En modo Estándar, el detector se pone en cero
automáticamente según el refrigerante de
fondo. Una vez en cero, la alarma se detendrá
y solamente dará aviso por concentraciones
de refrigerante más altas. Para restablecer el
punto cero, sostenga la sonda en aire limpio
durante unos segundos para permitirle al
detector volver a ponerse en cero.
CÓMO AJUSTAR LOS NIVELES DE
SENSIBILIDAD: Presione el botón de
encendido/apagado para cambiar la
sensibilidad entre alta y baja. Se iluminará
la luz LED HIGH [ALTA] o LOW [BAJA] para
indicar la configuración de sensibilidad actual.
La configuración predeterminada durante el
encendido es Alta.
MODO MANUAL: Presionar el botón de MODO
cambia entre modo Estándar y modo Manual.
El modo Manual se indica porque parpadea la
primera luz LED de señal y las luces LED HIGH
y LOW están apagadas.
En modo manual, si se detecta una fuga, el
detector emitirá una alarma hasta que se
presione y mantenga el botón de MODO. Las
luces LED HIGH y LOW parpadearán durante
1segundo para indicar que el
INSTRUCCIONES DE USO
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detector se está poniendo en cero. En este
punto, el detector solamente emitirá una
alarma si se detecta una alta concentración de
refrigerante.
También puede restablecer el punto cero en
aire limpio sosteniendo el detector en aire
limpio y volviendo a mantener apretado el
botón de MODO.
BATERÍA Y CARGA: La luz LED de encendido
parpadeará lentamente cuando quede 10%
o menos de batería. Si la batería se agota
por completo, la luz LED de encendido se
iluminará rojo sólido y la unidad no funcionará.
Para cargar la unidad, enchufe el cable micro
USB suministrado a un puerto de carga USB
adecuado según las especificaciones de
entrada (ver especificaciones).
Mientras el dispositivo está en carga, la
luz LED de encendido parpadeará verde
lentamente hasta que esté cargado por
completo, y luego permanecerá verde sólido.
ERRORES: Si la batería está por encima o por
debajo de la temperatura de carga, la unidad
no se cargará y la luz LED de encendido
alternará entre verde y rojo. En este caso,
deje que la batería se enfríe o se caliente. La
unidad se cargará una vez que la batería se
encuentre dentro de la temperatura operativa
segura.
Se indican otras fallas o errores internos
cuando todas las luces LED parpadean. En ese
caso, comuníquese con Ritchie Engineering
Company, Inc. para recibir servicios.
REEMPLAZO DEL FILTRO: Accuprobe™ IR
tiene un filtro y punta de sonda integrados.
Para reemplazar el conjunto de filtro/punta de
sonda, simplemente desatornille la punta de
la sonda y atornille el nuevo conjunto de filtro/
punta de sonda. No intente limpiar el filtro.
REEMPLAZO DEL SENSOR/LA BATERÍA:
Elsensor y la batería en Accuprobe™ IR no se
pueden reemplazar en el campo. Para obtener
servicios de reparación del instrumento,
comuníquese con Ritchie Engineering
Company, Inc.