
Español - 31
003-10007-99 © Midmark Corporation 2017
Garantía Midmark QUICKCLEAN™ Ultrasonic
1. ALCANCE DE LA GARANTÍA
Midmark Corporation ("Midmark") garantiza al comprador minorista original que, a criterio de Midmark, reparará o
reemplazará los componentes de los productos ultrasónicos vendidos por Midmark (excepto los componentes que no se
garantizan en "Exclusiones") que se encuentren defectuosos en materiales o mano de obra bajo condiciones de uso y
servicio normal. La responsabilidad de Midmark en esta garantía limitada se limita a la reparación o sustitución, a criterio
de Midmark, de los componentes aplicables. Esta garantía limitada sólo es aplicable a los defectos que se notifiquen
a Midmark dentro del período de garantía correspondiente y que, tras su evaluación por parte de Midmark, muestren
estar defectuosos. Esta garantía se otorga solamente al primer comprador minorista de un producto y no es transferible
o asignable. Los componentes o productos de repuesto se pueden utilizar y/o renovar, siempre que sean de la misma
calidad y especificaciones que los nuevos componentes o productos.
2. PERIODO DE GARANTÍA APLICABLE
El período de garantía aplicable, a partir de la fecha de factura al usuario original, deberá ser el siguiente:
(1) LOS PRODUCTOS ULTRASÓNICOS QUICKCLEAN™ se garantizan por un periodo de (3) años.
(2) Los accesorios y piezas de repuesto MIDMARK tienen una garantía de (90) días.
3. OBTENCIÓN DEL SERVICIO DE GARANTÍA
El servicio de garantía se debe obtener a través de Midmark o un distribuidor autorizado en la serie de productos de
Midmark para la cual se solicita el servicio de garantía. Se puede poner en contacto con Midmark para obtener infor-
mación o consultas sobre el servicio de garantía por correo electrónico en www.midmark.com, por correo postal en
Midmark Corporation, 60 Vista Drive, Versailles, Ohio 45380, o por teléfono en el: 1-800-MIDMARK.
El comprador minorista se debe encargar de tramitar la entrega de un producto a Midmark o a uno de sus distribuidores
autorizados para el servicio de garantía, cuyos gastos de entrega estarán a cargo del comprador minorista. También es
responsabilidad del comprador minorista el cumplir con las instrucciones de servicio de garantía que suministra Midmark
o su distribuidor autorizado. El comprador minorista debe suministrar a Midmark la información de registro de garantía
completa dentro de un plazo de treinta (30) días después de la compra para aprovecharse de esta garantía limitada.
4. EXCLUSIONES
Esta garantía limitada no cubre y Midmark no será responsable de lo siguiente:
(1) defectos, daños u otras condiciones causadas, en su totalidad o en parte, por el mal uso, abuso,
negligencia, alteración, accidente, daños en el transporte, almacenamiento negligente, manipulación
indebida o no buscar y reparar o reemplazar a tiempo;
(2) los productos que no se instalen, utilicen y limpien y reciban mantenimiento correctamente como se
requiere o se recomienda en la "Guía de usuario o manual de instalación" de Midmark para el producto
en concreto, incluidas las condiciones de entorno estructurales y operacionales especificadas y los
requisitos de energía eléctrica;
(3) los productos que se considere son de carácter consumible o estéril;
(4) los accesorios o piezas que no venda Midmark
(5) los cargos por parte de cualquier persona por la reparación, piezas de recambio, instalación u otro tipo
de trabajo realizado con o en relación con dichos productos que Midmark no autorice expresamente
por escrito y por adelantado;
(6) costos y gastos de mantenimiento y limpieza de rutina;
(7) representaciones y garantías realizadas por cualquier persona o entidad que no sea Midmark;
(8) coincidencia de color, grano o textura excepto para estándares comercialmente aceptables;
(9) cambios en el color causados por luz natural o artificial;