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Detector de choques de doble etapa
Seleccione una superficie de montaje sólido para el detector de choques en la pared contrallamas dentro del
compartimiento de pasajeros y monte el detector con los dos tornillos provistos. El detector de choques también puede
sujetarse a cualquier elemento fijo detrás del tablero de instrumentos usando amarres de cable.
Cualquiera que sea el método de montaje seleccionado, cerciórese de que haya acceso al ajuste de sensibilidad para
uso más adelante en la instalación. Cable el detector de acuerdo con la guía de instalación incluida con el detector o
mostrado más adelante en este manual.
ALAMBRADO DEL SISTEMA
Cable fusible rojo: FUENTE DE PILA CONSTANTE DE +12 VCC
Este cable suministra energía al módulo de control. Conecte con la fuente de la batería de +12 constantes con mínimo
la fuente de 15 amperios.
Cable anaranjado: SALIDA A TIERRA DE 300 mA AL ESTAR ARMADO - DESHABILITACIÓN DE ENCENDIDO N.C.
(Se requiere relé opcional)
Este cable se proporciona para controlar el relé interruptor de encendido. Conecte el cable anaranjado al terminal de
relé 86. Conecte el terminal de relé 85 a un cable de encendido en el vehículo que tiene corriente cuando la llave se
encuentra en las posiciones encendida y de arranque y está apagado cuando la llave se encuentra en la posición
apagada. (Aquí es donde debe conectarse el cable amarillo de la alarma).
Corte el cable de solenoide de encendido de baja corriente en el vehículo y conecte un lado del cable cortado al
terminal de relé 87A. Conecte el otro lado del cable cortado al terminal de relé 30.
NOTA:Esta configuración da un interruptor de encendido normalmente cerrado, y cuando se quita energía del
sistema de seguridad, la característica de desactivación del encendido no funcionará, permitiendo que
se encienda el vehículo. Audiovox no recomienda usar el cable anaranjado para interrumpir nada más
que el circuito de encendido del vehículo.
Cable blanco: SALIDA PULSADA DE LUZ DE ESTACIONAMIENTO DE +12 VCC (15 AMP MÁX)
Este cable se proporciona para hacer parpadear las luces de estacionamiento del vehículo. Conecte el cable blanco
al lado positivo de una de las luces de estacionamiento del vehículo.
Cable rojo/blanco: SUMINISTRO DE CIRCUITO DE +12 VCC
Véase las instrucciones para el cable rojo arriba. La conexión del cable rojo de arriba completa la conexión para
el cable rojo/blanco.
Cable blanco con raya negra: SALIDA POSITIVA A LA SIRENA
Tienda este cable a través de un ojal de goma en la pared contrallamas hasta el lugar de la sirena. Conecte el cable
blanco/negro al cable positivo, rojo de la sirena.. Sujete el cable de puesta a tierra negro de la sirena a la puesta a tierra
del chasis.
Cable negro: PUESTA A TIERRA DEL CHASIS
Conecte este cable a una pieza metálica sólida del chasis del vehículo. No confunda este cable con el cable negro
delgado de la antena que sale independientemente del módulo de control.
Cable azul oscuro: SALIDA PULSADA DEMORADA DE 200 mA/CANAL 2
El cable azul oscuro pulsa a tierra a través de un canal RF independiente desde el transmisor de llavero. Esta salida es
transistorizada de corriente baja y sólo debe usarse para impulsar una bobina de relé externa.
ADVERTENCIA: La conexión del cable azul oscuro a la salida conmutada de corriente alta de los circuitos de
desenganche de baúl y algunas entradas de activación de encendido remotas dañará el módulo de control.
En estos casos, conecte el cable azul oscuro al terminal 86 del relé AS-9256 (o relé automotor de 30 A equivalente), y
cable los demás contactos de relé para realizar la función seleccionada del canal 2.
Cable Negro con blanco: 200 MA Salida de Vocina / Claxon / Pito
Cable negro con blanco se proporciona para emitir una señal sonora de la bocina del vehículo.
Ésta es una salida de baja corriente y sólo debe ser conectaado al cable de activación de baja corriente negativa
de la vocina del vehículo.
Si el vehículo usa +12 voltios para operar la vocina, un relay optativo debe usarse.
Para esta aplicación, conecte el cable blanco negro a término 86 del 30 amperio reley optativo.
Conecte términal 85 del reley optativo al + 12 voltio fundió fuente de la batería.
Conecte términal 87 de el relay optativa a la salida del interuptor de la vocina del vehiculo.
Conecte términal 30 de el relay optativo al + 12 voltio fundió fuente de la batería.
Cable verde oscuro: Activador instantáneo (-) zona 2
Este cable es un cable de tierra de encendido instantáneo. Debe conectarse a los conmutadores de capó y baúl
instalados anteriormente.
Cable marrón: ACTIVADOR (-) DE PUERTAS
Si los conmutadores de las luces de cortesía del vehículo tienen una salida a tierra (-) al abrirse la puerta (GM y la
mayoría de los modelos importados), usted debe conectar este cable a la salida negativa de uno de los conmutadores
de puerta.
ADVERTENCIA: No use el cable marrón si el vehículo tiene conmutadores de puerta de salida de +12 voltios
(véase Cable violeta).