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Cable testigo blanco y negro: Salida positiva de la sirena (+)
Es una cable de alimentación positiva de la sirena. Pase este cable por un ojal del muro contrafuego hacia el lugar de la
sirena. Conecte el cable testigo blanco y negro de la sirena. Fije el cable negro de la sirena a una conexión a tierra del
chasis o a una superficie metálica limpia y sólida.
Cable negro: Fuente de conexión a tierra del chasis
Conecte el cable negro a una fuente de conexión a tierra del vehículo o a otra parte metálica limpia y sólida del chasis.
Asegúrese de quitar toda pintura o grasa que haya y fije este cable con un tornillo y un terminal de aro.
2 cables blancos: Cables de salida de destello de luz direccional de poca corriente
El sistema APS-700 proporciona dos patrones de destello de luz que son distintos y distinguibles. Durante la activación y
desactivación normal, se observa un patrón de destello de alarma normal. Cuando se coloca la unidad en un modo de robo,
desde la red de aviso, se observa un patrón especial de destello de luz (S.O.S.). Este patrón de destello de luz es muy
reconocible y diferente y es necesario para distinguir entre un robo de vehículo de una entrada al vehículo para robar.Tiene
que tener en cuenta que las luces de estacionamiento pueden estar encendidas si se arrebata o roba el vehículo. En esta
aplicación, se tiene que prestar especial atención al cableado del circuito del destello de luz. Audiovox aconseja que el
elemento direccional de las bombillas se use en todos los casos para asegurar que este patrón de destello de luz funcione
en todas las situaciones. Los dos cables blancos proporcionan salidas a tierra pulsadas de poca corriente (200 mA) para
controlar los patrones de destello de luz. En todos los casos, se debe usar relés. Los tres circuitos direccionales más
comunes que tienen los vehículos actualmente son:
1. Cuatro bombillas independientes: delantera izquierda, trasera izquierda, trasera derecha, delantera derecha.
2. Delantera y trasera izquierdas en común / Delantera y trasera derechas en común.
3. Traseras en común y delanteras independientes.
Más adelante en este manual se ilustra la forma de cablear estos circuitos.
Miniarnés de cables de 10 clavijas:
Cable celeste: Salida de enganche de poca corriente / Canal 4
El cable celeste de salida del canal 4 se engancha a la conexión a tierra mediante un canal de RF independiente del
transmisor de llavero. El canal 4 se considera también la salida Auxiliar 3 que está disponible mediante el sistema de aviso
por satélite dirigido al vehículo. Al operar este canal desde la red del sistema de aviso, esta salida será de 800 ms pulsada.
Tenga en cuenta esto al conectar a un accesorio del vehículo. Asegúrese de anotar la función de esta salida en el Manual
del Propietario, el Manual del Sistema de Aviso del Propietario y la última página de este manual. Este cable proporciona
una señal a tierra inmediata y permanece conectado a tierra mientras se mantenga apretado el botón del transmisor. Se
trata de una salida de poca corriente (300 mA) y, en todos los casos, se usará para impulsar una bobina de relé externa.
Para usar el cable celeste, conéctelo con al terminal Nro. 86 de un relé P&BVF45F11 o equivalente. Conecte el terminal
Nro. 85 del relé a una fuente de batería de +12 voltios con fusibles. Conecte el terminal Nro. 30 del relé a una conexión a
tierra o una fuente de batería de +12 voltios, en función del aparato del vehículo que desee controlar. Conecte el terminal
Nro. 87 al cable de control del aparato conmutado del vehículo.
Cable testigo verde oscuro con negro: Salida de enganche de poca corriente / Canal 3
El cable testigo verde oscuro con negro, canal 3, se engancha a la conexión a tierra mediante un canal de RF independiente
del transmisor de llavero. El canal 3 se considera también la salida Auxiliar 2 que está disponible mediante el sistema de
aviso por satélite dirigido al vehículo. Al operar este canal desde la red del sistema de aviso, esta salida será de 800 ms
pulsada. Tenga en cuenta esto al conectar a un accesorio del vehículo. Asegúrese de anotar la función de esta salida en el
Manual del Propietario, el Manual del Sistema de Aviso del Propietario y la última página de este manual. Este cable
proporciona una señal a tierra inmediata y permanece conectado a tierra mientras se mantenga apretado el botón del
transmisor. Se trata de una salida de poca corriente (300 mA) y, en todos los casos, se usará para impulsar una bobina de
relé externa. Para usar el cable verde oscuro con negro, conéctelo con al terminal Nro. 86 de un relé P&BVF45F11 o
equivalente. Conecte el terminal Nro. 85 del relé a una fuente de batería de +12 voltios con fusibles. Conecte el terminal
Nro. 30 del relé a una conexión a tierra o una fuente de batería de +12 voltios, en función del aparato del vehículo que desee
controlar. Conecte el terminal Nro. 87 al cable de control del aparato conmutado del vehículo.
Cable testigo negro con blanco: Salida de la bocina a tierra de 300 mA
El cable testigo negro con blanco proporcionará una salida a tierra con impulsos que puede usarse para hacer sonar la
bocina del vehículo. Se trata de una salida de poca corriente (300 mA) y debe conectarse a un relé para una operación
adecuada. La mayoría de los vehículos tienen un relé de bocina conectado al interruptor de la bocina. Si el relé existente
requiere menos de 300 mA, entonces es posible hace una conexión directa al cable de la bocina. Si la bocina del vehículo
no conmuta un relé de poca corriente existente, o bien si el circuito de la bocina es de +12 voltios conmutado, debe conectar
el cable testigo negro y blanco a una bobina de relé externo. Al conectar a un relé externo, conecte el cable testigo negro y
blanco al terminal Nro. 86 de un relé P&BVF45F11 o equivalente. Conecte el terminal Nro. 85 del relé a una fuente de
batería de +12 voltios con fusibles. Arregle los terminales Nro. 30 y Nro. 87 para conmutar entre conexión a tierra y +12
voltios, según sea necesario para el circuito de la bocina al que esté haciendo la conexión.
Cable testigo anaranjado con blanco: Salida a tierra de poca corriente al estar desactivado
El cable testigo anaranjado y blanco proporciona una salid a tierra cuando el sistema de seguridad está desactivado. Esta
salida de poca corriente (300 mA) puede usarse para controlar un circuito de bloque del arrancador, que normalmente esté
abierto, cuando se desee. Para usar un cable testigo anaranjado y blanco, conecte el cable anaranjado y blanco al terminal
Nro. 86 de un relé P&BVF45F11 o equivalente. Conecte el terminal Nro. 85 del relé a un cable de encendido del vehículo
que tenga +12 voltios cuando la llave de contacto se encuentre en “on” y en la posición de arranque y que tenga 0 voltios en
las posiciones “off” y de accesorios. Ubique y corte el cable de solenoide de arranque con poca corriente que se encuentra
en el arnés de la llave de contacto del vehículo. Conecte el terminal Nro. 30 del relé al lado de la llave de contacto del cable
cortado. Conecte el terminal Nro. 87 del relé al lado del arrancador del cable cortado.
NOTA: Esto impedirá que el vehículo se arranque si se desconecta o quita el módulo de control o el cableado del módulo de
control. Audiovox no recomienda el uso de este circuito para interrumpir algo más que no sea el circuito de arranque del
vehículo.