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CONECTOR BLANCO DE 4 CLAVIJAS: DETECTOR DE CHOQUE
Pase los cables rojo, negro, azul y verde del conector blanco de cuatro clavijas desde el detector de
choque hasta el módulo de control y enchufe un extremo en el detector de choque y el otro en el
conector blanco del costado del módulo.
CONECTOR (BLANCO) DE DOS CLAVIJAS ROJO Y VERDE-SALIDAS DE CERRADURA DE
PUERTAS:
Estos cables proporcionan ya sea una salida a tierra pulsada para el relé de control de cerraduras de
puertas instalado en fábrica o una salida pulsada de +12 voltios al relé de control de cerradura de puerta
de fábrica. En cualquier caso, el máximo flujo de corriente a través de estas salidas no debe exceder de
300 mA.
CERRADURA DE PUERTAS CONMUTADA DE TRES CABLES
En esta aplicación, el cable rojo proporciona un impulso a tierra durante la activación o la salida pulsada
de cerradura con conexión a tierra. Conecte el cable rojo al cable que proporciona una señal a tierra de
baja corriente desde el interruptor de cerradura de puerta de fábrica al relé de control de cerradura de
puertas de fábrica.
El cable verde proporciona un impulso a tierra durante la desactivación, o la salida pulsada para abrir las
cerraduras. Conecte el cable verde al cable que proporciona una señal a tierra de baja corriente desde
el interruptor para abrir las cerraduras de fábrica hasta el relé de control de cerradura de puerta de fábrica.
CERRADURAS DE PUERTA DE CONMUTACIÓN POSITIVA DE TRES CABLES:
En esta aplicación, el cable rojo proporciona un impulso positivo durante la desactivación o la salida
pulsada de +12 voltios para abrir las cerraduras. Conecte el cable rojo al cable que proporciona una señal
positiva de baja corriente desde el interruptor de apertura de cerradura de puerta de fábrica hasta el relé
de control de cerradura de puerta de fábrica.
El cable verde proporciona un impulso positivo durante la activación o la salida pulsada para cerradura
de puertas de +12 voltios. Conecte el cable verde al cable que proporciona una señal positiva de baja
corriente del interruptor de cerradura de puerta de fábrica al relé de control de cerradura de puerta de
fábrica.
CIRCUITOS DE CONTROL DE CERRADURA DE PUERTA DE REVERSIÓN DE POLARIDAD DE 4
CABLES Y DE ALTERNACIÓN DE 12 VOLTIOS DE 5 CABLES.
En estas aplicaciones, debe usarse la interfase de cerradura de puerta AS-9159 (o relés de automóviles
equivalentes de 30A).
Refiérase al Suplemento de cableado de cerradura de puerta de Audiovox para la conexión correcta de
estos tipos de circuitos.
TERMINACIÓN DE LA INSTALACIÓN
CABLE DE ANTENA: Asegúrese de extender el cable negro delgado de antena a su longitud máxima y
asegúreloenun lugaren el queno sea dañado. Eviteenrrollar este cablealrededor de conductosde cables
de alta corriente.
AJUSTE DEL DETECTOR DE CHOQUE: La sensibilidad del circuito de predetección se establece
automáticamente a 30% menos de sensibilidad que el circuito total de disparo.
Con un destornillador pequeño, gire suavemente el tornillo de ajuste en dirección contraria a las agujas
del reloj (NO gire demasiado el tornillo. La rotación máxima para este ajuste es de 270°). Cierre las
tapas del capó y el baúl y active la alarma. Espere 6 segundos para que estabilice la zona de disparo de
los accesorios, luego golpee el parachoques trasero con el costado del puño cerrado, teniendo en
cuenta la fuerza que se necesita para romper una ventanilla.
ATENCIÓN: Nunca haga esta prueba sobre el vidrio de una ventanilla, ya que puede romperlo.
Gire el tornillo de ajuste en dirección horaria (aumentará la sensibilidad) alrededor de 1/4 de vuelta y
vuelva a hacer la prueba. Repita este procedimiento hasta que suene la alarma. En última instancia, un
golpe fuerte al parachoques trasero hará que alarma emita tonos de advertencia de predetección.
ADVERTENCIA: Al establecer la sensibilidad en un valor demasiado alto se pueden provocar falsas
alarmas debido a las vibraciones y ruidos provenientes de camiones y equipos pesados que pasan
cerca del automóvil. Para reducir la sensibilidad, gire el tornillo de ajuste en dirección contraria a las
agujas del reloj.
REVESTIMIENTO DE LOS CABLES: Siempre envuelva los cables de la alarma en un tubo plegado o
con una envoltura espiral de cinta aisalante. Asegure estos conductos a lo largo de su trayectoria con
amarras de alambre. Estos asegurará que los cables de la alarma no se dañen al caer sobre superficies
calientes o de movimiento rápido en el vehiculo.
OPERACIÓN: Tome unos momentos para verificar las casillas de opción adecuadas en el manual del
propietario y para explicar bien el funcionamiento del sistema a su cliente.