12
las luces izquierda y derecha. Esta salida con
relevo tiene un máximo de 15 amps. No se
conecte directamente a las luces (vea el
diagrama,pagina 11).
• ALAMBRE CAFE - Conecte la salida de la
sirena.Conecte el alambre café al alambre rojo
de la sirena.
• ALAMBRE AZUL/BLANCO - No connecte
este alambre!
• ALAMBRE BLANCO/ROJO - No connecte
este alambre!
• ALAMBRE NARANJA - Connecte el alambre
Naranja de cancelación del encendido. Usando
un medidor de voltaje localice el alambre de
apagado (generalmente un alambre más grueso)
del interruptor de la marcha. El medidor
indicará +12V en el momento de encendido.
Cuando localice el alambre, córtelo no podrá
encender el vehículo. Conecte el alambre rojo
del relevo a el alambre de la llave, conecte el
alambre blanco del relevo al motor de
arranque. Por último conecte el alambre
naranja del relevo al alambre naranja de la
alarma.
• ALAMBRE CAFE - Conecte la salida para
Claxon (vea el diagrama pagina 11).
• ALAMBRE NEGRO/BLANCO - Conecte la
salida para iluminación de cabina (vea el
diagrama pagina 11).
• ALAMBRE AZUL - Conecte la entrada del
interruptor de maletera/capot. Conecte el
alambre azul al alambre(s) del interruptor de la
maletera, capot o ambos. Debe producirse
corriente a tierra cuando se abran.
• ALAMBRE BLANCO/ROJO - Conecte la
salida del 2do. canal. La salida es de 250ma y
activa un relevo para operar un motor de
desenganche de cajuela (ver sección de
diagramás,pagina 11).
NOTA: Esta salida trabaja con el encendido
prendido o apagado. Oprimiendo el boton #2
por tres segundos se suministra señal al
alambre violeta mientras se mantenga
oprimido.
• ALAMBRE AMARILLO - Conecte la entrada
para +12V del encendido. Conecte el alambre
amarillo del contacto principal al alambre
principal de la marcha. Este también puede
localizarse en el contacto principal del
interruptor del encendido. Su voltímetro debe
leer +12V cuando la llave esta en encendido.
Asegure que esté suministrando +12V aun
durante el proceso de encendido; es
importante que no disminuya el voltaje cuando
se esta encendiendo el vehículo. Algunos
vehículos tienen alambres que permanecen o
disminuyen lentamente a 0 voltios. El voltaje
debe bajar inmedia-tamente a 0 voltios cuando
se apague el encendido. Si el alambre amarillo
tuviere voltaje cuando se apague el encendido,
impedirá que se arme la alarma vía el
transmisor.
• ALAMBRE NEGRO - Conecte la entrada a
tierra. Localice un buen contacto a tierra y
conecte al alambre negro del contacto
principal.Verifique la tierra con un voltímetro.
• ALAMBRE VIOLETA - Conecte la entrada
positiva de puertas. Conecte el alambre violeta
del modulo al alambre que produce +12V
cuando todas las puertas son abiertas.
Verifiquelo con un voltímetro. Asegúrese que
este alambre comun tenga +12V cuando se
abran todas las puertas separadamente.
• ALAMBRE VERDE - Conecte la entrada
negativa de puertas. Conecte el alambre verde