4. Tras unos instantes, Windows mostrará un mensaje comunicándole que puede retirar el
hardware con seguridad.
Para usuarios de OS Mac:
1. Si tiene archivos del disco duro de su SmartDisk abiertos con cualquier aplicación, ciérrelos.
2. Localice el icono del disco duro SmartDisk en el escritorio y arrástrelo a la papelera.
Cómo obtener ayuda
Si surge algún problema durante la instalación o la utilización de su disco duro SmartDisk, visite el
sitio web principal de atención técnica de SmartDisk en SmartDisk.com/support.asp. Desde esta
página puede acceder a su biblioteca de documentación para usuarios, leer las respuestas a las
preguntas más frecuentes y descargar las actualizaciones de software y controladores disponibles.
Aunque para la mayoría de nuestros clientes este contenido es suficiente para indicarles el
funcionamiento correcto, esta página también enumera formas mediante las cuales puede comunicarse
directamente con el Equipo de atención técnica de SmartDisk. Sírvase registrar su producto (véase
más abajo) antes de ponerse en contacto con el grupo de apoyo técnico de SmartDisk.
Cómo registrar su producto SmartDisk
Puede registrar su producto SmartDisk en SmartDisk.com/Registration.asp. El procedimiento de
registro es rápido y sencillo, y nos ayudará a proporcionarle la mejor experiencia posible con este
producto y con futuros productos SmartDisk.
Términos de la garantía
SmartDisk Corporation garantiza que sus productos no tienen defectos de fabricación ni mano de obra en condiciones
normales de utilización y servicio durante el plazo más corto entre 1 año a partir de la fecha de compra o 3 años a
partir de la fecha de fabricación. Los productos adquiridos en países de la Unión Europea que se encuentren
incluidos en la Directiva 1999/44/EC están garantizados durante un periodo de 2 años a partir de su fecha de
compra. La única obligación de SmartDisk respecto a reclamaciones de no conformidad realizadas durante el
periodo de garantía descrito anteriormente serán, a su elección, la reparación o sustitución de cualquier artículo
del Equipo que SmartDisk, a su exclusiva discreción, determine defectuoso. El cliente debe obtener un número de
Autorización de Devolución de Mercancía (RMA) de SmartDisk antes de devolver cualquier Equipo a SmartDisk
según esta garantía, poniéndose en contacto con el Departamento de Atención Técnica (visite SmartDisk.com). El
Cliente deberá abonar por anticipado los gastos de envío del Equipo devuelto a SmartDisk para el servicio de
garantía, y SmartDisk abonará los gastos de envío para la devolución al Cliente, excluyendo los derechos o
impuestos de aduana, si los hubiera. Todas las devoluciones requieren una prueba de compra original fechada y
una nota explicando el problema. SmartDisk Corporation no será responsable de los artículos devueltos sin una
RMA ni de aquellos embalados de forma incorrecta. El Equipo de recambio será nuevo o similar en cuanto al
rendimiento y estará garantizado por el resto del plazo de la garantía del Equipo en incumplimiento. SmartDisk
Corporation no será responsable de la recuperación de datos del cliente en productos devueltos que incorporen
funciones de almacenamiento de datos. Todo Equipo reemplazado pasará a ser propiedad de SmartDisk. Se considerará
que el Cliente ha renunciado a cualquier reclamación por defectos que no se haya realizado durante el periodo de
garantía.
Las obligaciones de garantía de SmartDisk establecidas por el presente documento, están expresamente condicionadas
a (i.) que los Productos hayan sido correctamente instalados y utilizados, y hayan recibido mantenimiento en todo
momento por parte del Cliente; (ii.) que los Productos no hayan sido expuestos a tensiones mecánicas inusuales,
ni a ninguna otra condición inusual, ya sea de naturaleza eléctrica, medioambiental o de fuerza mayor; (iii.) que
los Productos no hayan sido sometidos, por el Cliente o por un tercero, a uso indebido, accidente o cualquier
instalación o desinstalación no autorizada; (iv.) que los Productos no hayan sido alterados ni modificados de manera
no autorizada, a menos que las alteraciones o modificaciones hayan sido aprobadas por escrito o, en caso contrario,
realizadas por SmartDisk y (v.) que el Cliente haya instalado sin demora todas las Revisiones de producto hechas
públicas para dichos Productos por SmartDisk a lo largo del periodo de garantía. SmartDisk no garantiza que los