port.asp o SmartDisk.co.uk/support.asp. El Cliente deberá pagar por anticipado
los cargos de envío del Equipo devuelto a SmartDisk para el servicio de garan-
tía y SmartDisk pagará los cargos de envío de devolución al Cliente, excluyen-
do los derechos o impuestos aduaneros, si los hubiese. Todas las devoluciones
deberán estar acompañadas de un comprobante de compra fechado y una carta
en la que se explique el problema. SmartDisk Corporation no será responsable
de los artículos devueltos sin una RMA ni de aquellos empacados de forma
incorrecta. El Equipo de reemplazo será nuevo o similar a uno nuevo en cuanto
al rendimiento y estará garantizado por el resto del término de la garantía del
Equipo en incumplimiento. Todo Equipo reemplazado se convertirá en
propiedad de SmartDisk. Se considerará que el Cliente renuncia a todos los
reclamos por defectos que no se realicen dentro de dicho término de un (1) año.
Las obligaciones de garantía de SmartDisk establecidas por el presente documento,
están condicionadas a (i.) que los Productos hayan sido bien instalados y usados,
y hayan recibido mantenimiento en todo momento de parte del Cliente; (ii.)
que los Productos no hayan sido expuestos a tensiones mecánicas inusuales, ni
a ninguna otra condición inusual, ya sea de naturaleza eléctrica, medioambiental
o de fuerza mayor; (iii.) que los Productos no hayan sido sometidos, por el
Cliente o un tercero, a uso indebido, accidente o cualquier instalación o
desinstalación no autorizada; (iv.) que los Productos no hayan sido alterados ni
modificados de manera no autorizada, a menos que las alteraciones o
modificaciones hayan sido aprobadas por escrito o de cualquier otra manera
realizadas por SmartDisk y (v.) que el Cliente haya instalado sin demora todas
las revisiones al Producto publicadas para dichos Productos por SmartDisk a lo
largo del período de garantía. SmartDisk no garantiza que los Productos funcionen
en las combinaciones específicas que hayan sido elegidas por el Cliente, como
tampoco que el funcionamiento sea ininterrumpido o exento de errores, o que
serán remediados todos los incumplimientos o defectos. Además, SmartDisk no
tendrá obligaciones de garantía por cualquier incumplimiento de los Productos
con las especificaciones de productos aplicables, que resulten de la combinación
de uno o varios Productos con hardware o software (o ambos) no proporcionado
por SmartDisk. Si se determina que uno o varios Productos reportados por el
Cliente como defectuosos o en incumplimiento durante el período de garantía,
no están defectuosos ni en incumplimiento, SmartDisk podrá, a su elección,
cargar al cliente la mano de obra proporcionada y los gastos incurridos por
SmartDisk relacionados con dicha determinación, de acuerdo con las tarifas de
SmartDisk vigentes en ese momento. ESTA SECCIÓN ESTABLECE LAS
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