Soporte técnico en SmartDisk.com/support.asp o SmartDisk.co.uk/support.asp. El Cliente
deberá pagar por anticipado los cargos de envío del Equipo devuelto a SmartDisk para el servicio
de garantía, y SmartDisk pagará los cargos de envío de devolución al Cliente, excluyendo los
derechos o impuestos aduaneros, si los hubiese.
Todas las devoluciones deberán estar
acompañadas de un comprobante de compra fechado
y una carta en la que se explique el
problema. SmartDisk Corporation no será responsable de los artículos devueltos sin una
RMA ni de aquellos empacados de forma incorrecta. El Equipo de reemplazo será nuevo o
similar a uno nuevo en cuanto al rendimiento y estará garantizado por el resto del término de
la garantía del Equipo en incumplimiento. Todo Equipo reemplazado se convertirá en
propiedad de SmartDisk. Se considerará que el Cliente renuncia a todos los reclamos por
defectos que no se realicen dentro de dicho término de un (1) año.
Las obligaciones de garantía de SmartDisk establecidas por el presente documento, están
condicionadas a (i.) que los Productos hayan sido bien instalados y usados, y hayan recibido
mantenimiento en todo momento de parte del Cliente; (ii.) que los Productos no hayan sido
expuestos a tensiones mecánicas inusuales, ni a ninguna otra condición inusual, ya sea de
naturaleza eléctrica, medioambiental o de fuerza mayor; (iii.) que los Productos no hayan sido
sometidos, por el Cliente o un tercero, a uso indebido, accidente o cualquier instalación o
desinstalación no autorizada; (iv.) que los Productos no hayan sido alterados ni modificados
de manera no autorizada, a menos que las alteraciones o modificaciones hayan sido aprobadas
por escrito o de cualquier otra manera realizadas por SmartDisk y (v.) que el Cliente haya
instalado sin demora todas las Revisiones de producto publicadas para dichos Productos por
SmartDisk a lo largo del período de garantía. SmartDisk no garantiza que los Productos
funcionen en las combinaciones específicas que hayan sido elegidas por el Cliente, como
tampoco que el funcionamiento sea ininterrumpido o exento de errores, o que serán remediados
todos los incumplimientos o defectos. Además, SmartDisk no tendrá obligaciones de garantía
por cualquier incumplimiento de los Productos con las especificaciones de productos aplicables,
que resulten de la combinación de uno o varios Productos con hardware o software (o ambos)
no proporcionado por SmartDisk. Si se determina que uno o varios Productos informados por
el Cliente como defectuosos o en incumplimiento durante el período de garantía, no son
defectuosos ni están en incumplimiento, SmartDisk podrá, a su elección, cargar al cliente la
mano de obra proporcionada y los gastos incurridos por SmartDisk relacionados con dicha
determinación, de acuerdo con las tarifas de SmartDisk vigentes en ese momento. ESTA
SECCIÓN ESTABLECE LAS ÚNICAS Y EXCLUSIVAS GARANTÍAS DE SMARTDISK
Y REMEDIOS PARA EL CLIENTE, OTORGADOS POR SMARTDISK YACEPTADOS
POR EL CLIENTE, QUE SE APLICARÁN EN LUGAR DE CUALQUIER OTRA
GARANTÍA, YA SEA EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUIDA, AUNQUE NO DE MANERA
LIMITATIVA, CUALQUIER GARANTÍA DE COMERCIALIZACIÓN E IDONEIDAD
PARA UN FIN EN PARTICULAR, O CUALQUIER OTRA DE LAS GARANTÍAS QUE
MEDIANTE LA PRESENTE RECHAZA SMARTDISK, YA LAS CUALES RENUNCIA
EL CLIENTE, EXPRESA E INEQUÍVOCAMENTE.
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