iQ 5 Sync Charge Box
Procedimientos para solucionar problemas
1. Si no se enciende ninguna luz en la iQ 5 Sync Charge Box cuando se enciende la unidad, compruebe que
el cable de alimentación esté completamente insertado en el conector del adaptador de alimentación, el
otro extremo esté completamente insertado en la toma de corriente de la red de suministro eléctrico y el
interruptor de la toma de corriente de la red de suministro eléctrico esté en posición de encendido (ON).
Además, compruebe que el cable de CC del adaptador esté rmemente conectado al iQ 5 Sync Charge Box.
2. Para comprobar que la iQ 5 Sync Charge Box esté funcionando, apáguela (OFF), desconecte todos los
cables USB que estén conectados y vuelva a encender (ON) la unidad. La iQ 5 Sync Charge Box debería
realizar su secuencia normal de pruebas de inicio; es decir, los indicadores LED deben parpadear rojo-
verde-amarillo, el venlador comenzará a funcionar brevemente y los indicadores volverán a mostrar
color rojo. Este es el funcionamiento normal.
3. Si la iQ 5 Sync Charge Box funciona normalmente pero los disposivos no se pueden cargar ni sincronizar,
compruebe que los cables USB conectados a los disposivos sean del po y la calidad correctos y no
presenten daños.
Garana
PC Locs/LocknCharge garanzan al comprador minorista original que el producto no tendrá defectos de diseño,
materiales, ensamblaje o mano de obra durante el periodo de empo que se indica en nuestro sio web desde la
fecha de compra. Será necesario presentar el recibo original de compra para hacer uso del servicio de garana.
En caso de que exista o se descubra un defecto, anomalía o fallo durante el periodo de garana, PC Locs/
LocknCharge reparará o sustuirá, a su elección, los productos que según el criterio razonable de PC Locs/
LocknCharge sean considerados defectuosos. Todos los costes de transporte en que se incurra correrán a cargo
del dueño y el riesgo de pérdida recaerá sobre la parte que inicia el transporte.
La garana no es aplicable a ningún producto que haya sido objeto de uso indebido, manipulación,
negligencia, alteraciones o reparaciones no autorizadas o haya sufrido un accidente. La garana sustuye a
cualquier otra garana, tanto expresa como implícita, incluyendo las garanas implícitas de comercialización
y adecuación para un n parcular, las cuales quedan expresamente excluidas o rechazadas. PC Locs/
LocknCharge, sus directores, representantes, empleados o agentes no serán en ningún caso responsables
de ningún perjuicio, daño indirecto, daño consecuente, daño fortuito, daño especial o daño a terceros
cualesquiera que sean como resultado del uso de, o la incapacidad de usar los, productos incluso aunque PC
Locs/LocknCharge haya sido avisado de la posibilidad de que ocurran esos daños. La obligación de PC Locs/
LocknCharge se limita única y exclusivamente a sustuir o reparar cualquier producto defectuoso. Algunos
estados no permiten la exclusión o limitación de daños fortuitos o consecuentes, en cuyo caso la limitación o
exclusión mencionadas anteriormente puede que no sean aplicables.
Puerto de pantalla/control
El puerto de pantalla/control auxiliar se usa para conectar la unidad a módulos complementarios propios,
como paneles indicadores remotos, cuando la iQ 5 Sync Charge Box esté instalada dentro de un carro de PC
Locs/LocknCharge.
Las comunicaciones para este puerto no son USB y no se debe conectar un disposivo USB a este puerto
bajo ninguna circunstancia.