Contrato de licencia de software Dell
Antes de utilizar el sistema, lea el acuerdo de licencia de software Dell y Nutanix que se incluye. Debe
considerar cualquier soporte de software instalado por Dell como una copia de seguridad del software
instalado en el disco duro de su sistema. Si no acepta las condiciones del acuerdo, llame al número de
teléfono de asistencia al cliente. Los clientes de los Estados Unidos pueden llamar al 800-WWW-DELL
(800-999-3355). Los clientes ubicados fuera de los Estados Unidos pueden visitar support.dell.com y
seleccionar su país o región en la parte superior de la página.
Otra información útil
AVISO: Consulte la información reglamentaria y de seguridad suministrada con el sistema. La
información sobre la garantía puede estar incluida en este documento o en un documento
aparte.
• La Solutions Guide (Guía de soluciones) proporciona procedimientos sobre la configuración de la
cuenta, activación de la licencia y administración, implementación y recuperación, acceso a la
documentación y administración XC720xd de Nutanix. Este documento está disponible en línea en
support.dell.com.
• En el Owner's Manual (Manual del propietario) se proporciona información acerca de las funciones
del sistema y se describe cómo solucionar problemas del sistema e instalar o sustituir componentes.
Este documento está disponible en línea en support.dell.com.
• En la documentación del bastidor incluida con la solución del bastidor se describe cómo instalar el
sistema en un bastidor, si es necesario.
• En el soporte suministrado con el sistema se incluye documentación y herramientas para configurar y
administrar el sistema, incluidas las relacionadas con el sistema operativo, el software de
administración del sistema, las actualizaciones del sistema y los componentes del sistema adquiridos
con él.
NOTA: Compruebe si hay actualizaciones en support.dell.com y, si las hay, léalas primero, puesto
que a menudo sustituyen la información contenida en otros documentos.
NOTA: Al actualizar el sistema se recomienda la descarga e instalación del BIOS más reciente, los
controladores y el firmware de administración de sistemas más recientes en el sistema desde
support.dell.com.
Obtención de asistencia técnica
Si no comprende alguno de los procedimientos descritos en esta guía o si el sistema no funciona del
modo esperado, consulte el Owner’s Manual (Manual del propietario). Dell cuenta con una amplia oferta
de formación y certificación de hardware. Consulte dell.com/training para obtener más información. Es
posible que este servicio no se ofrezca en todas las regiones.
Información de la NOM
La información que se proporciona a continuación aparece en el dispositivo descrito en este documento,
de conformidad con los requisitos de la Norma Oficial Mexicana (NOM):
6