Contrato de licencia de software Dell
Antes de utilizar el sistema, lea el acuerdo de licencia de software Dell que se incluye. Debe considerar cualquier
soporte de software instalado por Dell como una copia de seguridad del software instalado en el disco duro de su
sistema. Si no acepta las condiciones del acuerdo, llame al número de teléfono de asistencia al cliente. Los clientes de
los Estados Unidos pueden llamar al 800-WWW-DELL (800-999-3355). Los clientes ubicados fuera de los Estados Unidos
pueden visitar support.dell.com y seleccionar su país o región en la parte superior de la página.
Otra información
AVISO: Consulte la información reglamentaria y de seguridad suministrada con el sistema. La información sobre la
garantía puede estar incluida en este documento o en un documento aparte.
• En el
Owner's Manual
(Manual del propietario) se proporciona información acerca de las funciones del sistema
y se describe cómo solucionar problemas del sistema e instalar o sustituir componentes. Este documento está
disponible en línea en support.dell.com/manuals.
• En la documentación del rack incluida con la solución de rack se describe cómo instalar el sistema en un rack,
si es necesario.
• En
Dell PowerVault Backup to Disk Appliance Powered by CommVault Simpana Release Notes
(Notas de la
versión del dispositivo de copia de seguridad en disco PowerVault DL con tecnología CommVault Simpana) se
proporciona la información más reciente sobre los posibles problemas y soluciones para su sistema. Este
documento está disponible en línea en support.dell.com/manuals.
• En el soporte físico suministrado con el sistema se incluye documentación y herramientas para configurar y
administrar el sistema, incluidas las del sistema operativo, la administración del sistema, las actualizaciones del
sistema y los componentes del sistema que haya adquirido con el sistema.
NOTA: Compruebe si hay actualizaciones en support.dell.com/manuals y, si las hay, léalas antes de proceder a la
instalación. A menudo sustituyen a la información contenida en otros documentos.
NOTA: Al actualizar el sistema se recomienda la descarga e instalación en el sistema del BIOS, los controladores y
el firmware de administración de sistemas más recientes desde support.dell.com.
Obtención de asistencia técnica
Si no comprende alguno de los procedimientos descritos en esta guía o si el sistema no funciona del modo esperado,
consulte el
Manual del propietario
. Dell cuenta con una amplia oferta de formación y certificación de hardware.
Consulte dell.com/training para obtener más información. Es posible que este servicio no se ofrezca en todas las
regiones.
Información de la NOM
La información que se proporciona a continuación aparece en el dispositivo descrito en este documento, de
conformidad con los requisitos de la Norma Oficial Mexicana (NOM):
Importador:
Dell Inc. de México, S.A. de C.V.
Paseo de la Reforma 2620 -11º Piso
Col. Lomas Altas
11950 México, D.F.
Número de modelo: E14S
6