GARANTÍA LIMITADA
Part Number 1145759 31 Serie Perfecto
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GARANTÍA LIMITADA
NOTA: LA SIGUIENTE GARANTÍA HA SIDO DISEÑADA PARA
CUMPLIR CON LA LEY FEDERAL APLICABLE A PRODUCTOS
FABRICADOS DESPUÉS DEL 4 DE JULIO DE 1975.
Esta garantía se extiende sólo al comprador original que adquiere este
producto nuevo y sin uso a través de Invacare Corporation o por medio de
un distribuidor autorizado. Esta garantía no se extiende a ninguna otra
persona o entidad y no es transferible ni asignable a ningún comprador o
propietario posterior. La cobertura de esta garantía finalizará luego de
cualquier venta posterior u otro tipo de transferencia de título a cualquier
otra persona. La presente garantía confiere derechos legales específicos y se
deja expresa constancia de que el comprador puede contar con otros
derechos legales que varían según el estado.
Invacare Corporation garantiza que su producto Concentrador de oxígeno
Perfecto2, de haber sido adquirido nuevo y sin uso, se encuentra libre de
defectos en materiales y fabricación por un período de cinco años a partir de
la fecha de compra en Invacare o a través de un distribuidor, con una copia
de la factura del vendedor necesaria para hacer efectiva la cobertura de esta
garantía.
NO ABRA NI INTENTE REPARAR EL CUERPO DE LA VÁLVULA DE 4
VÍAS. Esto anulará todas las garantías aplicables al cuerpo de la válvula. Si
dentro de dichos períodos de garantía se comprueba que algún producto
presenta defectos según Invacare Corporation, dicho producto debe
repararse o reemplazarse, si Invacare Corporation así lo determina. Esta
garantía sólo se aplica a la mano de obra para las reparaciones realizadas
por el Departamento de atención al cliente de Invacare o Centros de
servicio de Invacare autorizados. No se aplica a la mano de obra realizada
por el comprador o el usuario. Esta garantía no incluye el uso y desgaste
normal, ni cargos por envío. La única obligación de Invacare Corporation y
su solución exclusiva bajo esta garantía se limitará a dicha reparación o
reemplazo. Quedan excluidos de esta garantía los elementos con
mantenimiento de rutina, como los filtros.
Si desea solicitar servicios de reparación, comuníquese con el
Departamento de atención al cliente de Invacare Corporation llamando a la
línea telefónica gratuita que se indica en la contratapa. Al recibir
notificación de un supuesto defecto en un producto, Invacare Corporation
emitirá una autorización de devolución que se identificará con un número
de serie. Luego será responsabilidad del comprador devolver la unidad
entera o retirar, a sus expensas, el (los) componente(s) defectuoso(s)
identificado(s), embalar dicho(s) componente(s) de tal forma que evite su
deterioro durante el transporte y enviarlo(s) a la planta o centro de servicio
de Invacare Corporation especificados por adelantado por Invacare
Corporation. La(s) pieza(s) defectuosa(s) DEBE(N) ser devuelta(s) para
realizar la debida inspección de garantía con el número de serie como
identificación dentro de 30 días a partir de la fecha de autorización de
devolución. NO devuelva productos a nuestra fábrica sin previo
consentimiento. Los envíos C.O.D. (pago contra entrega) serán rechazados:
pague previamente los cargos de envío.