6. Level ( Nivel )
Dependiendo del modo seleccionado , el control Level ajusta la
cantidad de efecto que se mezcla con la señal directa o la
profundidad del efecto (ver tabla superior).
Nota: el control de nivel es en cierto modo interactivo con el de
Saturation por lo tsnto recuerda que a altos niveles de Saturación
el efecto se vuelve más denso y por lo tanto se precisa menos
cantidad de nivel (Level).
7. Output ( salida ) – Right ( derecha )
Esta es la señal de la derecha para usar en un montaje estéreo.
Usar siempre un cable de guitarra apantallado de calidad ( ver la
sección Montajes Sugeridos ).
8. Output ( salida ) – Left ( izquierda ) MONO
Esta es la salida principal en un montaje MONO o la izquierda al
usar el pedal en estéreo. Si se usa el HT-DELAY en el loop de
efectos de un amplficador de guitarra aquí es donde debe
conectar el retorno ( return ) de señal del amplificador. Usar
siempre un cable de guitarra apantallado de calidad ( ver la
sección Montajes Sugeridos ).
9. Input ( entrada )
Conecta tu guitarra aquí. Si se usa el HT-DELAY en el loop de
efectos de un amplificador de guitarra , aquí es donde debe
conectarse el envío de señal ( send ) del amplificador. Usar
siempre un cable de guitarra apantallado de calidad ( ver la
sección Montajes Sugeridos ).
10. Ventana de Vista de la Válvula
A través de esta rejilla se puede ver la válvula ECC83 del corazón
del pedal. La válvula está retroiluminada con un LED , que
también actúa de LED de encendido e indica que la corriente del
pedal ha sido conectada
ADVERTENCIA : No intente quitar los tornillos de sujección o la
rejilla. No hay partes a disposición del usuario en el interior.
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2. Speed ( velocidad )
Controla la velocidad de modulación del efecto. El control de
velocidad ha sido afinado cuidadosamente para cada uno de los
8 efectos. En su ajuste mínimo (sentido contrahorario) la velocidad
de modulación sera lenta y el efecto resultará más sutil.Girando
el control en sentido horario la velocidad de modulación
aumentará haciendo el efecto mas evidente.
3. Feedback ( retroalimentación )
Controla el feedback o la profundidad dependiendo del efecto
seleccionado ( ver tabla superior).
4. Saturation ( Saturación )
Ajustando la ganancia al circuito de válvula de alto voltaje en la
cadena lateral del efecto . el control de Saturation afecta a la
cantidad de compresión valvular y armónicos presentes en el
efecto.
A niveles bajos el efecto sonará más lineal , pero a medida que se
incrementa , el circuito de válvula satura más y el efecto se vuelve
más denso y rico en compresión valvular y armónicos. En ajustes
máximos las repeticiones del delay tendrán una crujiente
sonoridad de válvula excitada.
La circuitería del control Saturation está optimizada para trabajar
a niveles de guitarra o de loop de -10dBV . No se recomienda
operar a niveles de loop de +4dBV.
5. LED Indicador de Saturación
Este LED trabaja junto con el control Saturation (4) para indicar la
cantidad de saturación en el circuito de válvula. Cuando el LED
está verde hay muy poca o ninguna saturación y la respuesta del
efecto será bastante lineal. Cuando el LED es naranja , hay una
saturación de suave a moderada en el circuito valvular. Una vez
que el LED se vuelve rojo , esto indica saturación completa del
circuito valvular al máximo.
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