Phonic AM220 Manual de usuario

Categoría
Mezcladores de audio
Tipo
Manual de usuario

Este manual también es adecuado para

AM220P
AM 120 MKIII
AM 220
AM 220P
User's Manual
Manual del Usuario
AM120MKIII / AM220 / AM220P
AM120MKIII / AM220 / AM220P
COMPACT MIXERS
MIXERS COMPACTAS
English Español
ENGLISH.........................................I
ESPAÑOL.......................................II
APPENDIX ...................................III
V2.1 07/07/2014
AM 120 MKIII
AM 220
AM 220P
9
English Español
AM120MKIII / AM220 / AM220P
AM120MKIII / AM220 / AM220P
AM120MKIII / AM220 / AM220P
AM120MKIII / AM220 / AM220P
CONTENIDO
Manual del Usuario
Phonic se reserva el derecho de mejorar o alterar cualquier información
provista dentro de este documento sin previo aviso.
INTRODUCCIÓN
1
INICIANDO
1
CONFIGURACIÓN DE CANAL
1
HACIENDO CONEXIONES
2
CONTROLES Y SETEOS
4
ESPECIFICACIONES
7
APÉNDICE
APLICACIONES
1
DIMENSIONES
3
DIAGRAMAS DE BLOQUE
4
10
English Español
AM120MKIII / AM220 / AM220P
AM120MKIII / AM220 / AM220P
1
English Español
AM120MKIII / AM220 / AM220P
AM120MKIII / AM220 / AM220P
INTRODUCCIÓN
Gracias por elegir una de las muchas mezcladoras
compactas de calidad de Phonic. Las Mezcladoras de
la serie AM – diseñadas por ingenieros ingeniosos que
han creado una variedad de mezcladoras fantásticas en
estilo y funcionamiento en el pasado – lucen capacidad
similar que han mostrado los productos de Phonic
anteriormente, con un poco más de refinamiento por
supuesto. La serie AM presenta rango de ganancia
completo, niveles de distorsión sorprendentemente bajos
e increíbles rangos dinámicos amplios, apenas muestra
la dominación de estas pequeñas máquinas tendrán en
el mundo de la mezcla.
Sabemos que está ansioso de comenzar –queriendo
sacar la mezcladora e instalar todo es probablemente
su primer prioridad en este momento- pero antes de
hacerlo, le sugerimos encarecidamente que eche
un vistazo a este manual. En su contenido, usted
encontrará hechos importantes e ilustraciones sobre
la configuración, uso y aplicaciones de su nueva
mezcladora. Si usted es una de esas personas que se
rehusa rotundamente a leer los manuales de usuario,
entonces solo le pedimos que por lo menos hojee las
primeras páginas. Luego de hojear o leer el manual
(le felicitamos si usted lee el manual entero), por favor
guardelo en un lugar de fácil acceso ya que puede
haberle escapado algo en la primera leída.
INICIANDO
1.
Asegúrese que todas las energías en su mezcladora
estén apagadas. Para estar seguro totalmente, el
cable AC no debe de estar conectado a la unidad.
2.
Todos los faders y controles de nivel deberían estar
seteados en el nivel más bajo y todos los canales
apagados para asegurar que el sonido no se envía
inadvertidamente a las salidas cuando se enciende el
dispositivo. Todos los niveles pueden ser alterados a
grados aceptables una vez encendido el dispositivo
utilizando las instrucciones de conguración de canal.
3.
Enchufe todos los equipos necesarios en las
varias salidas de dispositivo. Estos podrían incluir
amplificadores, altavoces, monitores, procesadores
de señal y/o dispositivos de grabación.
4.
Enchufe el cable AC en la entrada AC en la parte
dorsal del dispositivo y luego a la salida de energía
de un voltaje compatible.
5.
Encienda el interruptor de energía y siga las
instrucciones de conguración de canal para obtener
lo mejor de su equipo.
CONFIGURACIÓN DE CANAL
1.
Para asegurar el nivel de audio de canal de entrada
es correcto, cada control de entrada de nivel de la
Mezcladora debería ser girado hacia la izquierda o
abajo lo más lejos posible (que debe de ser marca -
).
2.
Además de la que está siendo congurada, ninguna
otra entrada debería tener algún dispositivo
conectado. Esto asegurá que se utiliza la señal más
pura cuando se conguran los canales.
3.
Setee el control de nivel del canal que usted está
congurando a 0 dB.
4.
Asegúrese de que el canal tenga una señal de envío
similar a la señal que será enviada en uso común.
Por ejemplo, si el canal está usando un micrófono,
entonces debería hablar o cantar al mismo nivel
que el cantante usaría generalmente durante su
presentación; si se conecta una guitarra en ese canal,
entonces la guitarra también debería utilizarse como
es normalmente (y así sucesivamente). Esto asegura
que los niveles sean completamente precisos y evita
tener que resetearlos luego.
5.
Ajuste la ganancia para que el Medidor de Nivel
indique el nivel de audio alrededor de 0 dB.
6.
Este canal está ahora listo para ser usado; usted
puede dejar de hacer la señal de audio.
7.
Usted puede repetir el mismo proceso para otros
canales. O no, depende de usted.
2
English Español
AM120MKIII / AM220 / AM220P
AM120MKIII / AM220 / AM220P
HACIENDO CONEXIONES
Entradas y Salidas
1. Jacks XLR de Micrófono
Estos jacks aceptan entradas
típicas XLR de 3-pines para señales
balanceadas o desbalanceadas.
Pueden ser utilizados junto con
micrófonos – tales como de
condensador profesional, dinámicos
o de cinta – con conectores
machos XLR estándares y
preamplificadores de bajo ruido,
sirven para reproducción de audio
limpio y cristalino. Cada mezcladora de la serie AM
presenta una entrada de micrófono XLR estándar para
su conveniencia.
Nota:
Cuando se utilizan estas entradas con micrófonos de
condensador, la Fuente Fantasma debería ser activada. Sin
embargo, cuando se emplea el botón de Fuente Fantasma,
los micrófonos de simple terminación (desbalanceados) e
instrumentos no deberían ser utilizados en las entradas mic.
2. Entradas de Línea
Estas entradas aceptan entradas típicas de 1/4” TRS o
TS para señales balanceadas y desbalanceadas. Hay
varios números de estas entradas dependiendo de la
mezcladora que está usando. Pueden ser utilizados
junto con varios dispositivos de nivel de línea, como
teclados, máquina de tambor, guitarras eléctricas y una
variedad de otros instrumentos eléctricos.
3. Canales de Estéreo
Cada una de las mezcladoras de la serie AM presenta
pocos canales de estéreo, añadiendo máxima
flexibilidad. Cada uno de estos canales de estéreo
presenta dos jacks de audífono de 1/4” TRS, para
adición de varios dispositivos de entrada de nivel de
línea, tales como teclados electrónicos, guitarras y
procesadores de señal externos o mezcladoras. Estos
Canales de Estéreo también pueden ser utilizados como
Canales Mono, donde la señal desde cualquier jack
de audífono de 1/4” enchufado dentro de la entrada
izquierda de estéreo causará que la señal se duplica
también a la entrada derecha. Sin embargo, ésto no
funciona al revés.
4. Salidas Principal I y D
Estos dos puertos generarán señal
final desbalanceada de nivel de línea
(balanceada en AM 220) enviada desde
mezcla principal. El propósito primario
de estos jacks es el de enviar la salida
principal a dispositivos externos, que
pueden incluir amplicadores de potencia (y a su vez, un
par de altavoces), otras mezcladoras y también un rango
amplio de otros dispositivos posibles (ecualizadores,
crossovers, etc.).
5. Estéreo AUX Retorno (AM220/AM220P)
Estas entradas 1/4" TS son para el retorno de audio de
las mezcladoras AM220 o AM220P. Pueden incluir el
posible retorno de señal desde un procesador de señal
externo o si es requerido. También puede ser usado
como entradas adicionales. El control del nivel de AUX
retorno está en la supercie de la mezcladora. El Estéreo
AUX Retorno puede aceptar señales mono, donde pude
ser conectadas en un phone jack de 1/4" de cualquier
dispositivo dentro de la entrada izquierda estéreo y
ejecutando la duplicación de la dicha señal en la entrada
derecha. Dicha función no se ejecutará en manera
reversa.
6. Envío AUX (AM220 / AM220P)
Esta salida 1/4" puede ser usado para conectar
dispositivos de entrada externa tales como procesador
de efectos o amplificadores y altavoces (dependiendo
de su aplicación). Esta salida solo se configura en los
AM220 y AM220P y no en los AM120 MKIII.
1
2
3
4
5
6
3
English Español
AM120MKIII / AM220 / AM220P
AM120MKIII / AM220 / AM220P
7. Audífonos
Este puerto de salida estéreo es para utilizarse con
auriculares, permitiendo monitorear la mezcla. El nivel
de audio de esta salida es controlado usando el control
de Audífonos/Control Room.
8. Grabación 2T/ Salida de Grabación
Estas salidas acomodarán los cables RCA, disponible para
alimentar a una variedad de dispositivos para grabaciones,
tanto como MP3 players y computadoras portátiles.
9. Retorno 2T
Estas entradas RCA son usadas para conectar la
mezcladora con dispositivos externos, tales como
reproductores de tape y CD, o incluso computadoras
portátiles.La señal recibida será alimentada a Main L/R o
fusiones Phone. El AM120 MKIII también incluye salida
1/8” mini-estéreo tales como los que se usan en iPods
y tarjetas de sonido para computadoras para conexión
directa a unidades externas.
10. Salidas de Control Room (AM220 / AM220P)
Estas dos salidas de phone jacks de 1/4" envía la señal
desde la alimentación de Control Room/Phones, el nivel
que es determinado por el control en la superficie de
la mezcladora. Esta salida tiene un uso extensivo. Por
ejemplo, puede ser usado para alimentar monitores
activos para monitoreo de la audio señal dentro de una
cabina de sonido. Como alternativa también puede ser
usada como un auxiliar adicional. Esta salida solo se
gura en los AM 220 y AM220P.
Panel de Dorso
11. Conectador de Energía
Este puerto es para la adición de fuente de alimentación
externa permitiendo que la energía sea suministrada (de
ahí el nombre) a la mezcladora. Por favor utilice la fuente
de alimentación que está incluida en la mezcladora
solamente.
7
10
8
9
11
AM120MKII
8
9
4
English Español
AM120MKIII / AM220 / AM220P
AM120MKIII / AM220 / AM220P
CONTROLES Y SETEOS
Controles de Canal
12. Control de Ganancia de Línea/Mic
Controla la sensibilidad de la señal
de entrada de Línea/Micrófono. La
ganancia debería ser ajustada a un
nivel que permite el uso máximo de
audio, mientras siga manteniendo
la calidad de la alimentación. Ésto
puede ser logrado ajustandolo a un
nivel que permite que el indicador
de pico se ilumine ocasionalmente.
La AM 120 MKIII presenta un
control de ganancia singular para canal 1, localizado en
la parte frontal de la mezcladora, en tanto que la AM 220
presenta un control de ganancia en ambos canales 1 y
2, sin embargo, localizado directamente debajo de las
entradas de Línea.
13. Control de Frecuencia
Alta
Este control es usado para dar
un aumento o recorte de ±15 dB
a los sonidos de frecuencia alta
(12 kHz). Ajustará la cantidad de
agudo incluido en el audio del
canal, agregando fuerza y claridad
a sonidos tales como guitarras,
címbalos y sintetizadores.
14. Control de Frecuencia
Media (AM 220)
Este control es usado para proveer
un estilo de pico de aumento y
recorte al nivel de los sonidos de
frecuencia media (2.5 kHz) en un
rango de ±15 dB. Cambiando las frecuencias medias
de una alimentación de audio puede ser un poco difícil
cuando se usa en una mezcla de audio profesional,
ya que generalmente se quiere recortar los sonidos
de frecuencia media más que aumentarlos - calmando
demasiado voces ásperas y sonidos de instrumentos en
el audio. El control de frecuencia media es presentado
en la AM 220. La AM 120 MKIII presenta controles de
Frecuencia Alta y Baja en el canal 1 solamente.
15. Control de Frecuencia Baja
Este control es usado para dar un aumento o recorte
de ±15 dB a los sonidos de frecuencia baja (80 Hz).
Ajustará la cantidad de grave incluido en el audio de
canal y dando más calidez y fuerza a las baterías y
guitarras bass.
16. AUX Control (AM220 / AM220P)
Estos controles, localizados en cada canal de entrada
determinan el nivel actual del canal que es enviada a
la salida de Envío AUX, cuyos pueden ser usados en
conjunto con procesadores de señal externos (esta señal
puede ser retornada a la mezcladora vía entradas de
AUX retornos, o cualquier canal extra), o cualquier otra
aplicación aplicación auxiliar. Este control post fader, por
lo tanto, cualquier cambio hecho al fader (deslizador) del
canal correspondiente están aplicado a la señal EFX.
Este control se caracteriza en el AM220 y AM220P, y no
en el AM120MKIII).
17. Controles de Paneo/Balanceo
Alterna el grado o nivel de audio que los lados izquierdo
y derecho de la mezcla principal deberían de recibir.
En los canales mono, este control ajustará el nivel que
el izquierdo y derecho deberían de recibir (paneo),
mientras que en canal estéreo, ajustando el control
BAL atenuará las señales de audio izquierda o derecha
(balanceo). Cada modelo presenta un control PAN o BAL
en cada una de sus tiras de canal.
18. Indicador de Pico
Este indicador LED se iluminará cuando el dispositivo
alcanza a picos altos, 6 dB antes de que ocurra la
sobrecarga. Es mejor ajustar la ganancia de canal
de manera tal que el indicador de PICO se ilumina
solamente en intervalos. Ésto asegurará mayor rango
dinámico de audio. El indicador de Pico está en el
canal 1 de la mezcladora AM 120 MKIII solamente, sin
embargo, está en ambos canales 1 y 2 de AM 220.
19. Control de Nivel
Este control alterará el nivel de señal que es enviado de
canal correspondiente a bus de mezcla principal.
12
13
14
15
16
17
18
19
5
English Español
AM120MKIII / AM220 / AM220P
AM120MKIII / AM220 / AM220P
Sección Master
20. Control de Retorno AUX
Estéreo (AM220 / AM220P)
Este control ajusta el nivel de la
señal de audio que es alimentada
por las entradas de Retorno
AUX Estéreo, las cuales seran
agregadas a la mezcla MAIN L-R.
21. Controles de Retorno 2T
Presionando cualquiera de los
botones en la sección de Control
de Retrono 2T selecciona el destino de la señal de
Retorno 2T. El botón superior (“to Main”) envía la señal
al bus de mezcla MAIN L-R, mientras que el botón
inferior (ya sea “to Phones” o “to Ctrl Rm”), envía la
señal a los buses de mezcla Control Room/Phones
respectivamente. Estos botones pueden por supuesto,
ser utilizados simultáneamente, alimentando la señal
a ambos buses de mezcla Control Room/Phones y
Main L-R. Si el botón “to Phones” o “to Ctrl RM” no está
presionado, las salidas de Audífonos (Phones) y de
Control Room recibirán la señal Main L - R (la señal de
Retorno 2T tiene prioridad sobre esta señal).
22. Interruptor de Fuente Fantasma
Cuando este interruptor está en la
posición de encendido, se activa
+48V de fuente fantasma para las
entradas de micrófono, permitiendo
que los micrófonos de condensador
sean usados en estos canales.
Nota:
La Fuente Fantasma debería ser utilizada junto con los
micrófonos de condensador solamente. No emplee la Fuente
Fantasma si no se está utilizando un micrófono de condensador,
para evitar que se dañe el circuito de la mezcladora.
23. Control Phones (CTRL RM/PHONES)
En el AM120MKIII, este control es usado para ajustar el
audio nivel de la alimentación de los phones, para ser
enviados a la salida de Phones. Este puede ser usado
en conjunto con los auriculares o si requiere como una
salida auxiliar. En el AM220 y AM220P, sin embargo,
este control de salida no solamente controla el nivel
de phones, también el nivel de señal envío a la salida
de Control Room (Sala de Control). Las salidas de
Control Room puede ser usada para monitoreo como
relleno lateral o para entrada de dispositivos externos
adicionales.
24. Control Main L-R (Principal I-D)
Este control es el control de nivel nal de la alimentación
de audio de main izquierdo y derecho, enviada a la
salida Main L y R. La AM 120 MKIII tiene un control de
nivel estilo giratorio, mientras que la AM 220 presenta un
fader de 60mm.
25. Medidor de Nivel
Los medidores de nivel de la serie AM dan una
indicación precisa de cuando los niveles de audio de la
salida MAIN L/R alcanzan a ciertos niveles. Se sugiere
para uso máximo de audio de congurar varios controles
de nivel de tal manera que el LED más arriba se active
solo ocasionalmente (y tal vez es mejor si usted asegure
que el nivel se mantenga un poco por debajo de eso).
Ambas AM 120 MKIII y AM 220 tienen un indicador de
nivel dual de 4 segmentos.
26. Indicador de Energía
El indicador de energía se iluminará cuando la energía
de la mezcladora está encendida; por si no está muy
seguro.
20
21
22
23
24
26
25
AM120MKII
26
25
24
6
English Español
AM120MKIII / AM220 / AM220P
AM120MKIII / AM220 / AM220P
USB Player (AM220P solamente)
Cuando se reproduce una señal, la señal pasará a
través del USB y luego se envíara directamente a la
mezcla principal. Reproducción de archivos WAV, WMA
y MP3 con velocidades de hasta 320 kbit /s .
27. DISPLAY
Esta pantalla mostrará el número de pista que se
está reproduciendo, así como los indicadores de
reproducción, pausa y el tiempo de reproducción actual.
28. PUERTO USB
Conecte su unidad ash USB a esta entrada. Una vez
que la unidad esta conectada, los archivos se iniciará
y la primera pista aparecerá en la pantalla de pausa.
Avisamos a los usuarios formatear a sus llaves USB con
el sistema de archivos FAT-32.
29. Botón PLAY
Pulse este botón para iniciar la reproducción de la
pista que se muestra actualmente. Si reinicia la lectura
de una pista después de que se detuvo continuara la
reproducción desde ese punto.
30. BOTONES Anterior / Siguiente
Al pulsar estos botones permiten a los usuarios saltar
hacia atrás y hacia adelante entre las pistas en el
Archivo. Cuando se activa el menú, estos botones se
utilizan para desplazarse por las opciones de la pantalla.
31. PARAR / MENU
Pulse este botón para detener la reproducción.
Mantenga pulsado el botón para acceder al menú
principal del reproductor USB.
28
27
29
30 31
7
English Español
AM120MKIII / AM220 / AM220P
AM120MKIII / AM220 / AM220P
ESPECIFICACIONES
AM 120 MKIII AM 220 AM 220P
Entradas
Total de Canales
Canal Balanceada Mono Mic / Línea
Balanced Stereo Line Channel
AUX Retorno
Entrada 2T
3
1
2
-
Estéreo RCA + 1/8” mini-estéreo
4
2
2
1 estéreo
estéreo RCA
4
2
2
1 estéreo
Estéreo RCA
Salidas
Principal L/R Estéreo
Rec Out
CTRL RM L/R
Phones
1x 1/4” TRS, Bal.
Estéreo RCA
-
1
2x 1/4” TRS, Bal.
Estéreo RCA
2 x 1/4” TS
1
2x 1/4” TRS, Bal.
Estéreo RCA
2 x 1/4” TS
1
Banda de Canal
AUX Envio
Control Pan/Balanceado
Controles de Volumen
Insersiones
3
N/A
Giratorio
1
4
1
Giratorio
-
4
1
Giratorio
-
Sección Master
Nivel de Controles Phones
Principal L/R Control de Nivel
Indicador de Nivel
Suministro Fuente Fantasma
Giratorio VR
4-segmentos
+48V DC
60 mm deslizador
4-segmentos
+48V DC
61 mm deslizador
4-segmentos
+48V DC
Reproductor USB
Máximo Reproducción de Bitrate
Soporta Formatos de Reproducción
-
-
-
-
320 kbit/segundo
wav, mp3
Respuesta en Frecuencia
(Entrada de Mic a cualquier salida)
20Hz ~ 60KHz
20Hz ~ 100KHz
+0/-1 dB
+0/-3 dB
+0/-1 dB
+0/-3 dB
+0/-1 dB
+0/-3 dB
Crosstalk
(1KHz @ 0dBu, 20Hz to
20KHz ancho de banda, canales in a
principal L/R salidas)
Todos los deslizadores de canal abajo,
otros canales en la unidad
<-90 dB <-90 dB <-90 dB
Noise
(20Hz~20KHz; measured at main
output, Channels 1-4 unit gain; EQ at;
all channels on main mix; channels 1/3
as far left as possible, channels 2/4 as far
right as possible. Reference=+6dBu)
Master@unidad, canales deslizadores
abajo
Master@unidad, canales deslizadores
abajo @ unidad
S/Nr relación, ref. a +4
-86.5 dBu
-84 dBu
>90 dB
-86.5 dBu
-84 dBu
>90 dB
-86.5 dBu
-84 dBu
>90 dB
Micrófono Preamp E.I.N. (150 ohms
terminado, máxima ganancia)
<-129.5 dBm <-129.5 dBm <-129.5 dBm
THD
(Any output, 1KHz @ +14dBu, 20Hz
to 20KHz, channel inputs)
<0.005% <0.005% <0.005%
CMRR
(1 KHz @ -60dBu, ganancia
máxima )
80 dB 80 dB 80 dB
Nivel Máximo
Entrada de Mic Preamp
Todas las otras Entradas
Salidas Balanceadas
+10 dBu
+22 dBu
+28 dBu
+10 dBu
+22 dBu
+28 dBu
+10 dBu
+22 dBu
+28 dBu
Impedancia
Entrada Mic Preamp
Todas las otras Entradas (exceptot
inserciones)
Salida RCA 2T
2 K ohms
10 K ohms
1.1 K ohms
2 K ohms
10 K ohms
1.1 K ohms
2 K ohms
10 K ohms
1.1 K ohms
Ecualización
Bajo EQ
Medio EQ
Alto EQ
2-bandas, +/-15 dB
80 Hz
N/A
12 KHz
3-bandas, +/-15 dB
80 Hz
2.5 KHz
12 kHz
3-bandas, +/-15 dB
80 Hz
2.5 KHz
12 kHz
Requisitos de Potencia (suministro de
potencia externa, depende de región)
100 VAC, 120 VAC,
220 ~ 240 VAC, 50/60 Hz
100VAC, 120VAC, 220 ~
240VAC, 50/60Hz
100VAC, 120VAC, 220 ~
240VAC, 50/60Hz
Peso
Dimensiones
(AnxAlxP)
1.1 kg (2.4 lbs)
155.6 x 50.5 x 244 mm
(6.12” x 1.99” x 8.82”)
1.5 kg (3.3 lbs)
190 x 56 x 233 mm
(7.48” x 2.2” x 9.17”)
1.5 kg (3.3 lbs)
190 x 56 x 233 mm
(7.48” x 2.2” x 9.17”)
8
English Español
AM120MKIII / AM220 / AM220P
AM120MKIII / AM220 / AM220P
SERVICIO Y REPARACIÓN
Para refacciones de reemplazo y reparaciones, por favor póngase en contacto con nuestro
distribuidor de Phonic en su país. Phonic no distribuye manuales de servicio directamente a los
consumidores y, avisa a los usuarios que no intenten hacer cualquier reparación por si mismo,
haciendo ésto invalidará todas las garantías del equipo. Puede encontrar un distribuidor cerca
de usted en http://www.phonic.com/where/.
INFORMACN DE LA GARANTIA
Phonic respalda cada producto que hacemos con una garantía sin enredo. La cobertura de
garantía podría ser ampliada dependiendo de su regn. Phonic Corporation garantiza este
producto por un mínimo de un año desde la fecha original de su compra, contra defectos en
materiales y mano de obra bajo el uso que se instruya en el manual del usuario. Phonic, a su
propia opinn, repara o cambiará la unidad defectuosa que se encuentra dentro de esta
garana. Por favor, guarde los recibos de venta con la fecha de compra como evidencia de la
fecha de compra. Va a necesitar este comprobante para cualquier servicio de garantía. No se
aceptarán reparaciones o devoluciones sin un mero RMA apropiado (return merchandise
autorization). En orden de tener esta garantía válida, el producto deberá de haber sido
manejado y utilizado como se describe en las instrucciones que acompañan esta garantía.
Cualquier atentado hacia el producto o cualquier intento de repararlo por usted mismo,
cancela completamente esta garana. Esta garantía no cubre daños ocasionados por
accidentes, mal uso, abuso o negligencia. Esta garantía es válida solamente si el producto fue
comprado nuevo de un representante/distribuidor autorizado de Phonic. Para la información
completa acerca de la política de garana, por favor visite http://www.phonic.com/warranty/.
SERVICIO AL CLIENTE Y SOPORTECNICO
Le invitamos a que visite nuestro sistema de ayuda en nea en www.phonic.com/support/. Ahí
podrá encontrar respuestas a las preguntas más frecuentes, consejos técnicos, descarga de
drivers, instrucciones de devolución de equipos y más informacn de mucho intes. Nosotros
haremos todo el esfuerzo para contestar sus preguntas lo antes posible.
http://www.phonic.com
Appendix Apéndice
1
AM120MKIII / AM220 / AM220P
AM120MKIII / AM220 / AM220P
AM120MKIII / AM220 / AM220P
APLICACIONES
En las siguientes páginas usted encontrará un amplio rango de posibles usos para las mezcladoras de la serie AM. Por
supuesto que estos están lejos de las únicas aplicaciones que se pueden atribuir al uso de las mezcladoras; sin embargo,
ellas deberán de darle una idea de los posibles usos de las varias entradas y salidas que tienen. La combinación
correcta de micrófonos, guitarras, drum machines, teclados así como dispositivos de grabación, procesadores de señal,
amplificadores y altavoces, pueden hacer una perfecta presentación en vivo, grabaciones en estudios o inclusive en
lugares públicos, solo por nombrar algunas posibilidades.
Recording Application Aplicación de Grabación
REPRODUCTOR DE CD
COMPUTADORA PORTÁTIL
AUDÍFONOS
MONITORES ACTIVOS
TECLADO O SINTETIZADOR
GUITARRA BASS
Appendix Apéndice
2
AM120MKIII / AM220 / AM220P
Aplicación de Sonido en Vivo
Usando un Procesador de Señal Externo con AM220
AUDÍFONOS
MÁQUINA
DE BATERÍA
TECLADO
GUITARRA
PROCESADOR DE EFX
ALTAVOCES FOH
MONITORES DE ESTUDIO
GRABADORA DE DAT
ADVERTENCIA!
Mute la perilla EFX en
canal 5-6 para evitar
retroalimentación
PROCESADOR DE EFECTO
Appendix Apéndice
3
AM120MKIII / AM220 / AM220P
measurements are shown in mm/inches
DIMENSIONS DIMENSIONES
Todas las medidas están mostradas en mm/pulgadas.
AM 120 MKIII
AM 220
AM 220P
190 / 7.5
155 / 6.1
50.5 / 2
233 / 9.2
244 / 8.8
56 / 2.2

Transcripción de documentos

AM220P AM 120 MKIII AM 220 AM 220P User's Manual Manual del Usuario English Español AM 120 MKIII AM 220 AM 220P COMPACT MIXERS MIXERS COMPACTAS ENGLISH...... . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . I ESPAÑOL.......................................II APPENDIX . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . III V2.1 07/07/2014 AM120MKIII / AM220 / AM220P English Manual del Usuario CONTENIDO 1 INICIANDO 1 CONFIGURACIÓN DE CANAL 1 HACIENDO CONEXIONES 2 CONTROLES Y SETEOS 4 ESPECIFICACIONES 7 Español INTRODUCCIÓN APÉNDICE APLICACIONES 1 DIMENSIONES 3 DIAGRAMAS DE BLOQUE 4 Phonic se reserva el derecho de mejorar o alterar cualquier información provista dentro de este documento sin previo aviso. AM120MKIII / AM220 / AM220P 9 English Español 10 AM120MKIII / AM220 / AM220P INTRODUCCIÓN INICIANDO 1. Asegúrese que todas las energías en su mezcladora estén apagadas. Para estar seguro totalmente, el cable AC no debe de estar conectado a la unidad. 1. Para asegurar el nivel de audio de canal de entrada es correcto, cada control de entrada de nivel de la Mezcladora debería ser girado hacia la izquierda o abajo lo más lejos posible (que debe de ser marca -∞). 2. Además de la que está siendo configurada, ninguna otra entrada debería tener algún dispositivo conectado. Esto asegurá que se utiliza la señal más pura cuando se configuran los canales. 3. Setee el control de nivel del canal que usted está configurando a 0 dB. 4. Asegúrese de que el canal tenga una señal de envío similar a la señal que será enviada en uso común. Por ejemplo, si el canal está usando un micrófono, entonces debería hablar o cantar al mismo nivel que el cantante usaría generalmente durante su presentación; si se conecta una guitarra en ese canal, entonces la guitarra también debería utilizarse como es normalmente (y así sucesivamente). Esto asegura que los niveles sean completamente precisos y evita tener que resetearlos luego. 5. Ajuste la ganancia para que el Medidor de Nivel indique el nivel de audio alrededor de 0 dB. 6. Este canal está ahora listo para ser usado; usted puede dejar de hacer la señal de audio. 7. Usted puede repetir el mismo proceso para otros canales. O no, depende de usted. 2. Todos los faders y controles de nivel deberían estar seteados en el nivel más bajo y todos los canales apagados para asegurar que el sonido no se envía inadvertidamente a las salidas cuando se enciende el dispositivo. Todos los niveles pueden ser alterados a grados aceptables una vez encendido el dispositivo utilizando las instrucciones de configuración de canal. 3. Enchufe todos los equipos necesarios en las varias salidas de dispositivo. Estos podrían incluir amplificadores, altavoces, monitores, procesadores de señal y/o dispositivos de grabación. 4. Enchufe el cable AC en la entrada AC en la parte dorsal del dispositivo y luego a la salida de energía de un voltaje compatible. 5. Encienda el interruptor de energía y siga las instrucciones de configuración de canal para obtener lo mejor de su equipo. AM120MKIII / AM220 / AM220P 1 Español Sabemos que está ansioso de comenzar –queriendo sacar la mezcladora e instalar todo es probablemente su primer prioridad en este momento- pero antes de hacerlo, le sugerimos encarecidamente que eche un vistazo a este manual. En su contenido, usted encontrará hechos importantes e ilustraciones sobre la configuración, uso y aplicaciones de su nueva mezcladora. Si usted es una de esas personas que se rehusa rotundamente a leer los manuales de usuario, entonces solo le pedimos que por lo menos hojee las primeras páginas. Luego de hojear o leer el manual (le felicitamos si usted lee el manual entero), por favor guardelo en un lugar de fácil acceso ya que puede haberle escapado algo en la primera leída. CONFIGURACIÓN DE CANAL English Gracias por elegir una de las muchas mezcladoras compactas de calidad de Phonic. Las Mezcladoras de la serie AM – diseñadas por ingenieros ingeniosos que han creado una variedad de mezcladoras fantásticas en estilo y funcionamiento en el pasado – lucen capacidad similar que han mostrado los productos de Phonic anteriormente, con un poco más de refinamiento por supuesto. La serie AM presenta rango de ganancia completo, niveles de distorsión sorprendentemente bajos e increíbles rangos dinámicos amplios, apenas muestra la dominación de estas pequeñas máquinas tendrán en el mundo de la mezcla. HACIENDO CONEXIONES Entradas y Salidas English 4. Salidas Principal I y D 1. Jacks XLR de Micrófono Español Estos jacks aceptan entradas típicas XLR de 3-pines para señales balanceadas o desbalanceadas. 1 Pueden ser utilizados junto con micrófonos – tales como de condensador profesional, dinámicos 2 o de cinta – con conectores machos XLR estándares y preamplificadores de bajo ruido, sirven para reproducción de audio limpio y cristalino. Cada mezcladora de la serie AM presenta una entrada de micrófono XLR estándar para su conveniencia. Nota: Cuando se utilizan estas entradas con micrófonos de condensador, la Fuente Fantasma debería ser activada. Sin embargo, cuando se emplea el botón de Fuente Fantasma, los micrófonos de simple terminación (desbalanceados) e instrumentos no deberían ser utilizados en las entradas mic. 2. Entradas de Línea Estas entradas aceptan entradas típicas de 1/4” TRS o TS para señales balanceadas y desbalanceadas. Hay varios números de estas entradas dependiendo de la mezcladora que está usando. Pueden ser utilizados junto con varios dispositivos de nivel de línea, como teclados, máquina de tambor, guitarras eléctricas y una variedad de otros instrumentos eléctricos. 3. Canales de Estéreo Cada una de las mezcladoras de la serie AM presenta pocos canales de estéreo, añadiendo máxima flexibilidad. Cada uno de estos canales de estéreo presenta dos jacks de audífono de 1/4” TRS, para adición de varios dispositivos de entrada de nivel de línea, tales como teclados electrónicos, guitarras y procesadores de señal externos o mezcladoras. Estos Canales de Estéreo también pueden ser utilizados como Canales Mono, donde la señal desde cualquier jack de audífono de 1/4” enchufado dentro de la entrada izquierda de estéreo causará que la señal se duplica también a la entrada derecha. Sin embargo, ésto no funciona al revés. Estos dos puertos generarán señal final desbalanceada de nivel de línea (balanceada en AM 220) enviada desde 4 mezcla principal. El propósito primario de estos jacks es el de enviar la salida principal a dispositivos externos, que pueden incluir amplificadores de potencia (y a su vez, un par de altavoces), otras mezcladoras y también un rango amplio de otros dispositivos posibles (ecualizadores, crossovers, etc.). 5. Estéreo AUX Retorno (AM220/AM220P) Estas entradas 1/4" TS son para el retorno de audio de las mezcladoras AM220 o AM220P. Pueden incluir el posible retorno de señal desde un procesador de señal externo o si es requerido. También puede ser usado como entradas adicionales. El control del nivel de AUX retorno está en la superficie de la mezcladora. El Estéreo AUX Retorno puede aceptar señales mono, donde pude ser conectadas en un phone jack de 1/4" de cualquier dispositivo dentro de la entrada izquierda estéreo y ejecutando la duplicación de la dicha señal en la entrada derecha. Dicha función no se ejecutará en manera reversa. 5 6. Envío AUX (AM220 / AM220P) Esta salida 1/4" puede ser usado para conectar dispositivos de entrada externa tales como procesador de efectos o amplificadores y altavoces (dependiendo de su aplicación). Esta salida solo se configura en los AM220 y AM220P y no en los AM120 MKIII. 6 3 2 AM120MKIII / AM220 / AM220P 7. Audífonos 7 8. Grabación 2T/ Salida de Grabación 9. Retorno 2T Estas entradas RCA son usadas para conectar la mezcladora con dispositivos externos, tales como reproductores de tape y CD, o incluso computadoras portátiles.La señal recibida será alimentada a Main L/R o fusiones Phone. El AM120 MKIII también incluye salida 1/8” mini-estéreo tales como los que se usan en iPods y tarjetas de sonido para computadoras para conexión directa a unidades externas. Estas dos salidas de phone jacks de 1/4" envía la señal desde la alimentación de Control Room/Phones, el nivel que es determinado por el control en la superficie de la mezcladora. Esta salida tiene un uso extensivo. Por ejemplo, puede ser usado para alimentar monitores activos para monitoreo de la audio señal dentro de una cabina de sonido. Como alternativa también puede ser usada como un auxiliar adicional. Esta salida solo se figura en los AM 220 y AM220P. 10 Panel de Dorso 11. Conectador de Energía Este puerto es para la adición de fuente de alimentación externa permitiendo que la energía sea suministrada (de ahí el nombre) a la mezcladora. Por favor utilice la fuente de alimentación que está incluida en la mezcladora solamente. 11 8 9 AM120MKII 8 9 AM120MKIII / AM220 / AM220P 3 Español Estas salidas acomodarán los cables RCA, disponible para alimentar a una variedad de dispositivos para grabaciones, tanto como MP3 players y computadoras portátiles. 10. Salidas de Control Room (AM220 / AM220P) English Este puerto de salida estéreo es para utilizarse con auriculares, permitiendo monitorear la mezcla. El nivel de audio de esta salida es controlado usando el control de Audífonos/Control Room. CONTROLES Y SETEOS Controles de Canal English Español 12. Control de Ganancia de Línea/Mic 16. AUX Control (AM220 / AM220P) Controla la sensibilidad de la señal de entrada de Línea/Micrófono. La ganancia debería ser ajustada a un nivel que permite el uso máximo de audio, mientras siga manteniendo la calidad de la alimentación. Ésto puede ser logrado ajustandolo a un nivel que permite que el indicador 12 de pico se ilumine ocasionalmente. La AM 120 MKIII presenta un control de ganancia singular para canal 1, localizado en la parte frontal de la mezcladora, en tanto que la AM 220 presenta un control de ganancia en ambos canales 1 y 2, sin embargo, localizado directamente debajo de las entradas de Línea. Estos controles, localizados en cada canal de entrada determinan el nivel actual del canal que es enviada a la salida de Envío AUX, cuyos pueden ser usados en conjunto con procesadores de señal externos (esta señal puede ser retornada a la mezcladora vía entradas de AUX retornos, o cualquier canal extra), o cualquier otra aplicación aplicación auxiliar. Este control post fader, por lo tanto, cualquier cambio hecho al fader (deslizador) del canal correspondiente están aplicado a la señal EFX. Este control se caracteriza en el AM220 y AM220P, y no en el AM120MKIII). 13. Control de Frecuencia Alta Este control es usado para dar un aumento o recorte de ±15 dB a los sonidos de frecuencia alta (12 kHz). Ajustará la cantidad de agudo incluido en el audio del canal, agregando fuerza y claridad a sonidos tales como guitarras, címbalos y sintetizadores. 14. Control de Frecuencia Media (AM 220) 13 14 15 16 17 18 19 Este control es usado para proveer un estilo de pico de aumento y recorte al nivel de los sonidos de frecuencia media (2.5 kHz) en un rango de ±15 dB. Cambiando las frecuencias medias de una alimentación de audio puede ser un poco difícil cuando se usa en una mezcla de audio profesional, ya que generalmente se quiere recortar los sonidos de frecuencia media más que aumentarlos - calmando demasiado voces ásperas y sonidos de instrumentos en el audio. El control de frecuencia media es presentado en la AM 220. La AM 120 MKIII presenta controles de Frecuencia Alta y Baja en el canal 1 solamente. 17. Controles de Paneo/Balanceo Alterna el grado o nivel de audio que los lados izquierdo y derecho de la mezcla principal deberían de recibir. En los canales mono, este control ajustará el nivel que el izquierdo y derecho deberían de recibir (paneo), mientras que en canal estéreo, ajustando el control BAL atenuará las señales de audio izquierda o derecha (balanceo). Cada modelo presenta un control PAN o BAL en cada una de sus tiras de canal. 18. Indicador de Pico Este indicador LED se iluminará cuando el dispositivo alcanza a picos altos, 6 dB antes de que ocurra la sobrecarga. Es mejor ajustar la ganancia de canal de manera tal que el indicador de PICO se ilumina solamente en intervalos. Ésto asegurará mayor rango dinámico de audio. El indicador de Pico está en el canal 1 de la mezcladora AM 120 MKIII solamente, sin embargo, está en ambos canales 1 y 2 de AM 220. 19. Control de Nivel Este control alterará el nivel de señal que es enviado de canal correspondiente a bus de mezcla principal. 15. Control de Frecuencia Baja Este control es usado para dar un aumento o recorte de ±15 dB a los sonidos de frecuencia baja (80 Hz). Ajustará la cantidad de grave incluido en el audio de canal y dando más calidez y fuerza a las baterías y guitarras bass. 4 AM120MKIII / AM220 / AM220P Sección Master Este control ajusta el nivel de la señal de audio que es alimentada por las entradas de Retorno AUX Estéreo, las cuales seran agregadas a la mezcla MAIN L-R. 20 21 Este control es el control de nivel final de la alimentación de audio de main izquierdo y derecho, enviada a la salida Main L y R. La AM 120 MKIII tiene un control de nivel estilo giratorio, mientras que la AM 220 presenta un fader de 60mm. 25. Medidor de Nivel 21. Controles de Retorno 2T 26. Indicador de Energía El indicador de energía se iluminará cuando la energía de la mezcladora está encendida; por si no está muy seguro. 22. Interruptor de Fuente Fantasma Cuando este interruptor está en la posición de encendido, se activa +48V de fuente fantasma para las entradas de micrófono, permitiendo que los micrófonos de condensador sean usados en estos canales. 26 25 22 Nota: La Fuente Fantasma debería ser utilizada junto con los micrófonos de condensador solamente. No emplee la Fuente Fantasma si no se está utilizando un micrófono de condensador, para evitar que se dañe el circuito de la mezcladora. 26 25 24 AM120MKII 23. Control Phones (CTRL RM/PHONES) En el AM120MKIII, este control es usado para ajustar el audio nivel de la alimentación de los phones, para ser enviados a la salida de Phones. Este puede ser usado en conjunto con los auriculares o si requiere como una salida auxiliar. En el AM220 y AM220P, sin embargo, este control de salida no solamente controla el nivel de phones, también el nivel de señal envío a la salida de Control Room (Sala de Control). Las salidas de Control Room puede ser usada para monitoreo como relleno lateral o para entrada de dispositivos externos adicionales. 24 23 AM120MKIII / AM220 / AM220P 5 Español Presionando cualquiera de los botones en la sección de Control de Retrono 2T selecciona el destino de la señal de Retorno 2T. El botón superior (“to Main”) envía la señal al bus de mezcla MAIN L-R, mientras que el botón inferior (ya sea “to Phones” o “to Ctrl Rm”), envía la señal a los buses de mezcla Control Room/Phones respectivamente. Estos botones pueden por supuesto, ser utilizados simultáneamente, alimentando la señal a ambos buses de mezcla Control Room/Phones y Main L-R. Si el botón “to Phones” o “to Ctrl RM” no está presionado, las salidas de Audífonos (Phones) y de Control Room recibirán la señal Main L - R (la señal de Retorno 2T tiene prioridad sobre esta señal). Los medidores de nivel de la serie AM dan una indicación precisa de cuando los niveles de audio de la salida MAIN L/R alcanzan a ciertos niveles. Se sugiere para uso máximo de audio de configurar varios controles de nivel de tal manera que el LED más arriba se active solo ocasionalmente (y tal vez es mejor si usted asegure que el nivel se mantenga un poco por debajo de eso). Ambas AM 120 MKIII y AM 220 tienen un indicador de nivel dual de 4 segmentos. English 20. Control de Retorno AUX Estéreo (AM220 / AM220P) 24. Control Main L-R (Principal I-D) USB Player (AM220P solamente) English Cuando se reproduce una señal, la señal pasará a través del USB y luego se envíara directamente a la mezcla principal. Reproducción de archivos WAV, WMA y MP3 con velocidades de hasta 320 kbit /s . 28 Español 27 29 27. DISPLAY 30 31 Esta pantalla mostrará el número de pista que se está reproduciendo, así como los indicadores de reproducción, pausa y el tiempo de reproducción actual. 28. PUERTO USB Conecte su unidad flash USB a esta entrada. Una vez que la unidad esta conectada, los archivos se iniciará y la primera pista aparecerá en la pantalla de pausa. Avisamos a los usuarios formatear a sus llaves USB con el sistema de archivos FAT-32. 29. Botón PLAY Pulse este botón para iniciar la reproducción de la pista que se muestra actualmente. Si reinicia la lectura de una pista después de que se detuvo continuara la reproducción desde ese punto. 30. BOTONES Anterior / Siguiente Al pulsar estos botones permiten a los usuarios saltar hacia atrás y hacia adelante entre las pistas en el Archivo. Cuando se activa el menú, estos botones se utilizan para desplazarse por las opciones de la pantalla. 31. PARAR / MENU Pulse este botón para detener la reproducción. Mantenga pulsado el botón para acceder al menú principal del reproductor USB. 6 AM120MKIII / AM220 / AM220P ESPECIFICACIONES AM 220P 3 1 2 Estéreo RCA + 1/8” mini-estéreo 4 2 2 1 estéreo estéreo RCA 4 2 2 1 estéreo Estéreo RCA 1x 1/4” TRS, Bal. Estéreo RCA 1 2x 1/4” TRS, Bal. Estéreo RCA 2 x 1/4” TS 1 2x 1/4” TRS, Bal. Estéreo RCA 2 x 1/4” TS 1 3 N/A Sí Giratorio 1 4 1 Sí Giratorio - 4 1 Sí Giratorio - Sí Giratorio VR 4-segmentos +48V DC Sí 60 mm deslizador 4-segmentos +48V DC Sí 61 mm deslizador 4-segmentos +48V DC - - 320 kbit/segundo wav, mp3 Respuesta en Frecuencia (Entrada de Mic a cualquier salida) 20Hz ~ 60KHz 20Hz ~ 100KHz +0/-1 dB +0/-3 dB +0/-1 dB +0/-3 dB +0/-1 dB +0/-3 dB Crosstalk (1KHz @ 0dBu, 20Hz to 20KHz ancho de banda, canales in a principal L/R salidas) Todos los deslizadores de canal abajo, otros canales en la unidad <-90 dB <-90 dB <-90 dB -86.5 dBu -84 dBu -86.5 dBu -84 dBu -86.5 dBu -84 dBu >90 dB >90 dB >90 dB <-129.5 dBm <-129.5 dBm <-129.5 dBm <0.005% <0.005% <0.005% 80 dB 80 dB 80 dB +10 dBu +22 dBu +28 dBu +10 dBu +22 dBu +28 dBu +10 dBu +22 dBu +28 dBu 2 K ohms 10 K ohms 1.1 K ohms 2 K ohms 10 K ohms 1.1 K ohms 2 K ohms 10 K ohms 1.1 K ohms 2-bandas, +/-15 dB 80 Hz N/A 12 KHz 3-bandas, +/-15 dB 80 Hz 2.5 KHz 12 kHz 3-bandas, +/-15 dB 80 Hz 2.5 KHz 12 kHz 100 VAC, 120 VAC, 220 ~ 240 VAC, 50/60 Hz 100VAC, 120VAC, 220 ~ 240VAC, 50/60Hz 100VAC, 120VAC, 220 ~ 240VAC, 50/60Hz 1.1 kg (2.4 lbs) 155.6 x 50.5 x 244 mm (6.12” x 1.99” x 8.82”) 1.5 kg (3.3 lbs) 190 x 56 x 233 mm (7.48” x 2.2” x 9.17”) 1.5 kg (3.3 lbs) 190 x 56 x 233 mm (7.48” x 2.2” x 9.17”) Salidas Principal L/R Estéreo Rec Out CTRL RM L/R Phones Banda de Canal AUX Envio Control Pan/Balanceado Controles de Volumen Insersiones Sección Master Nivel de Controles Phones Principal L/R Control de Nivel Indicador de Nivel Suministro Fuente Fantasma Reproductor USB Máximo Reproducción de Bitrate Soporta Formatos de Reproducción Noise (20Hz~20KHz; measured at main output, Channels 1-4 unit gain; EQ flat; all channels on main mix; channels 1/3 as far left as possible, channels 2/4 as far right as possible. Reference=+6dBu) Master@unidad, canales deslizadores abajo Master@unidad, canales deslizadores abajo @ unidad S/Nr relación, ref. a +4 Micrófono Preamp E.I.N. (150 ohms terminado, máxima ganancia) THD (Any output, 1KHz @ +14dBu, 20Hz to 20KHz, channel inputs) CMRR (1 KHz @ -60dBu, ganancia máxima ) Nivel Máximo Entrada de Mic Preamp Todas las otras Entradas Salidas Balanceadas Impedancia Entrada Mic Preamp Todas las otras Entradas (exceptot inserciones) Salida RCA 2T Ecualización Bajo EQ Medio EQ Alto EQ Requisitos de Potencia (suministro de potencia externa, depende de región) Peso Dimensiones (AnxAlxP) AM120MKIII / AM220 / AM220P Español AM 220 English AM 120 MKIII Entradas Total de Canales Canal Balanceada Mono Mic / Línea Balanced Stereo Line Channel AUX Retorno Entrada 2T 7 SERVICIO Y REPARACIÓN English Para refacciones de reemplazo y reparaciones, por favor póngase en contacto con nuestro distribuidor de Phonic en su país. Phonic no distribuye manuales de servicio directamente a los consumidores y, avisa a los usuarios que no intenten hacer cualquier reparación por si mismo, haciendo ésto invalidará todas las garantías del equipo. Puede encontrar un distribuidor cerca de usted en http://www.phonic.com/where/. Español INFORMACIÓN DE LA GARANTIA Phonic respalda cada producto que hacemos con una garantía sin enredo. La cobertura de garantía podría ser ampliada dependiendo de su región. Phonic Corporation garantiza este producto por un mínimo de un año desde la fecha original de su compra, contra defectos en materiales y mano de obra bajo el uso que se instruya en el manual del usuario. Phonic, a su propia opinión, reparará o cambiará la unidad defectuosa que se encuentra dentro de esta garantía. Por favor, guarde los recibos de venta con la fecha de compra como evidencia de la fecha de compra. Va a necesitar este comprobante para cualquier servicio de garantía. No se aceptarán reparaciones o devoluciones sin un número RMA apropiado (return merchandise autorization). En orden de tener esta garantía válida, el producto deberá de haber sido manejado y utilizado como se describe en las instrucciones que acompañan esta garantía. Cualquier atentado hacia el producto o cualquier intento de repararlo por usted mismo, cancelará completamente esta garantía. Esta garantía no cubre daños ocasionados por accidentes, mal uso, abuso o negligencia. Esta garantía es válida solamente si el producto fue comprado nuevo de un representante/distribuidor autorizado de Phonic. Para la información completa acerca de la política de garantía, por favor visite http://www.phonic.com/warranty/. SERVICIO AL CLIENTE Y SOPORTE TÉCNICO Le invitamos a que visite nuestro sistema de ayuda en línea en www.phonic.com/support/. Ahí podrá encontrar respuestas a las preguntas más frecuentes, consejos técnicos, descarga de drivers, instrucciones de devolución de equipos y más información de mucho interés. Nosotros haremos todo el esfuerzo para contestar sus preguntas lo antes posible. [email protected] http://www.phonic.com 8 AM120MKIII / AM220 / AM220P Appendix APLICACIONES Recording Application Apéndice En las siguientes páginas usted encontrará un amplio rango de posibles usos para las mezcladoras de la serie AM. Por supuesto que estos están lejos de las únicas aplicaciones que se pueden atribuir al uso de las mezcladoras; sin embargo, ellas deberán de darle una idea de los posibles usos de las varias entradas y salidas que tienen. La combinación correcta de micrófonos, guitarras, drum machines, teclados así como dispositivos de grabación, procesadores de señal, amplificadores y altavoces, pueden hacer una perfecta presentación en vivo, grabaciones en estudios o inclusive en lugares públicos, solo por nombrar algunas posibilidades. Aplicación de Grabación GUITARRA BASS MONITORES ACTIVOS COMPUTADORA PORTÁTIL REPRODUCTOR DE CD TECLADO O SINTETIZADOR AUDÍFONOS AM120MKIII AM120MKIII // AM220 AM220 // AM220P AM220P 1 Appendix Aplicación de Sonido en Vivo GUITARRA MONITORES DE ESTUDIO ALTAVOCES FOH Apéndice PROCESADOR DE EFX GRABADORA DE DAT TECLADO MÁQUINA DE BATERÍA AUDÍFONOS Usando un Procesador de Señal Externo con AM220 PROCESADOR DE EFECTO ADVERTENCIA! Mute la perilla EFX en canal 5-6 para evitar retroalimentación 2 AM120MKIII / AM220 / AM220P DIMENSIONS DIMENSIONES Appendix 155 / 6.1 AM 120 MKIII 50.5 / 2 244 / 8.8 Apéndice AM 220 AM 220P 233 / 9.2 56 / 2.2 190 / 7.5 measurements are shown in mm/inches Todas las medidas están mostradas en mm/pulgadas. AM120MKIII / AM220 / AM220P 3
  • Page 1 1
  • Page 2 2
  • Page 3 3
  • Page 4 4
  • Page 5 5
  • Page 6 6
  • Page 7 7
  • Page 8 8
  • Page 9 9
  • Page 10 10
  • Page 11 11
  • Page 12 12
  • Page 13 13
  • Page 14 14
  • Page 15 15
  • Page 16 16
  • Page 17 17
  • Page 18 18
  • Page 19 19
  • Page 20 20
  • Page 21 21
  • Page 22 22
  • Page 23 23
  • Page 24 24
  • Page 25 25
  • Page 26 26
  • Page 27 27
  • Page 28 28

Phonic AM220 Manual de usuario

Categoría
Mezcladores de audio
Tipo
Manual de usuario
Este manual también es adecuado para

En otros idiomas